Ultimate Xtreme Fighting
Inicia sesión en la mejor liga de lucha virtual de foroactivo.

Then,Now,Forever...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Then,Now,Forever...

Mensaje por Jon Osbourne el Dom Ago 14, 2016 2:24 pm

Las luces de la arena se apagan y permanecen así por un tiempo, la gente comienza a ponerse impaciente, un reflector alumbra la entrada y...

https://www.youtube.com/watch?v=vi2nxSxbSQI

Suena Paranoid de Black Sabbath, aparezco con shorts color negro largos y una sudadera del mismo color con el gorro puesto, se puede ver como traigo mi ropa de lucha abajo, traigo en la mano derecha una funda negra larga con algo dentro y en la izquierda un micrófono, camino por la rampa ignorando al publico que me ovacione casi en su totalidad, subo al ring y las luces de la arena se encienden:

Fui bastante iluso al creer que las cosas serian diferentes, cuando volví no tenia otra meta mas que ganar el TOD y ser el Main Event de Hardcology cementando de una vez por todas mi lugar como el mas grande de todos los tiempos...

Volví, he dado una cátedra de como luchar y como hablar pero debí recordar que mis verdaderos rivales no estaban en el ring, mis verdaderos rivales están tras bastidores ahora mismo, viendo en un monitor con audífonos manejando el show...Esa gente a la cual conozco desde hace años y se acabo convirtiendo en lo que juraron combatir toda su carrera...Gente que nunca quiso que triunfara y no lo se por lo que dicen si no por sus acciones en las que tratan de arruinarme continuamente...

Los que vieron mi lucha contra Hell sabrán de lo que hablo, escucharan reportes y rumores , pero les diré algo, la lucha que verán en televisión pondrá a la empresa como candidatos al Emmy por mejor edición...

UNA VEZ MAS , fui saboteado por el SISTEMA , los Altos Mandos de esta empresa no quieren verme triunfar eso es un hecho, trate de competir por mi lugar por la vía que creí ser "la correcta" pero saben que?...A LA MIERDA ESO...No tengo que competir por nada...

Tras el primer cierre de UXF , el roster emigro y creo EWF... (La gente grita y aplaude) La Elite Wrestling Federation, prácticamente era UXF en todo menos el nombre por cuestiones de derechos de autor y demás estupideces legales que por fin están resueltas...Pero se preguntaran, eso que tiene que ver?...Pues ahí fue donde obtuve esto..

(Aviento la funda y muestro el titulo de EWF de esta manera, pero con una sola mano)

(La gente enloquece y se escuchan canticos de HOLY SHIT HOLY SHIT HOLY SHIT)

Este es el E-W-F Championship, un titulo el cual gane destruyendo a gente como Walter, Cristian, Sick DeviLL, BoD y a Reyga, ganándolo finalmente contra el en una lucha de 2 a 3 caídas...Que no les mientan gente...Es este (Alzo el titulo para que todos lo vean) es el titulo que creo Syn Alex hace mas de 10 años, este es el titulo que le costo a gente su carrera en el UXF original y este es el titulo que ha sido mio por...

1460 DÍAS Y CONTANDO!...

(Se escuchan los cánticos de ENEMY ENEMY ENEMY y uno que otro abucheo, sonrio levemente y me acomodo el titulo en el hombro)

Así que continúen con su torneo arreglado, para coronar a su campeón de papel, no significa nada, yo soy el Campeón Legitimo de PLW, UXF y EWF y no me importa lo que muchos dirán en backstage , saben bien que tengo la razón...Así que...

Lidien con eso.

Suena Paranoid alzo el titulo y me retiro ovacionado con el titulo en los hombros.
Jon Osbourne

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba