Ultimate Xtreme Fighting
Inicia sesión en la mejor liga de lucha virtual de foroactivo.

The Celtic who?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Celtic who?

Mensaje por Chubsknight el Dom Ago 14, 2016 4:03 pm

Todo se torna negro y empieza a sonar

Empiezo aparecer por la rampa, traigo unos jeans, jersey negro y mi gabardina, al llegar al ring tomo el micrófono

"Hace dos días vino el cobarde de James a atacarme por la espalda, veo que mis palabras le llegaron ya que vino y me dio respuesta a golpes viendo una vez mas el seudo-luchador que les decía que era, no pudo venir como hombre, como luchador de verdad a solucionar esto bien, veamos lo que hizo el cobarde."

Se muestra en la pantalla cuando me ataca, se me ve con una sonrisa sádica 

"Viene y me dice que ha dado buenas peleas, que se ha enfrentado a los mejores que cual es el resultado final, una derrota, ayer pudimos ver un claro ejemplo cuando se enfrento a Reyga el luchador mas veterano de la empresa, pudimos ver como James hizo lo que quiso con Reyga pero al final con un solo movimiento del veterano, logro vencerlo, jajaja ¿eso es luchar para ti?, en cambio yo no los destrozo, juego con ellos, les hago creer que son mejores que yo para que al final,  los aplaste y llevarme el triunfo." 

"Lo ultimo que escuche de ti fue que me lanzaste un reto para Very Illegal que escogiera la modalidad que quieras tu dime cuales deseas, tu decide en la que deseas que yo te destruya por que acepto  tu reto para Very Illegal, no lo acepto  para demostrarte que soy un luchador de verdad si no acepto para demostrar que tu no perteneces a esta empresa que cometiste un error el haber regresado aquí" 

El publico enloquece al escuchar que el reto fue aceptado 

"Esta vez deseo que vengas y me enfrentes cara a cara y me digas las modalidades que tengo para poder destruirte así que James te hago una invitación a que vengas a este ring ahora mismo..." 

Me quedo viendo hacia la entrada esperando si James hace su aparación
Chubsknight

Ver perfil de usuario

Re: The Celtic who?

Mensaje por Blake Bradley el Dom Ago 14, 2016 7:08 pm

Las luces tiñen de verde la arena, se esucha el verso en latín

"Prodigia comploratus
Silens, oro
Regnet exitium"

Suena Requiem de Avenged Sevenfold

Aparezco en la entrada al escenario, con ropa de lucha y camiseta negra, veo al público y avanzo directamente al ring, entrado a este directamente a encarar a Chubs.

Pido un micrófono.

"Tienes la lengua muy larga muchacho. Como dice la canción de Avenged Sevenfold 'Watch your tongue or have it cut from your head'. Eres un ingenuo Chubs si crees que puedes vencerme y correr el mismo destino de Sick y Reyga. Chubsknight, es hora de que decidas; la lucha en Very Illegal es un hecho, pero escoge la estipulación que quieras. Te demostraré al fin de cuentas, como puedo hacerte sufrir dándote incluso, ventaja..."

El público está expectante.

"Elige tu muerte: Single or Submission; Extreme Rules, Barbed Wire, Falls Count Anywhere; Steel Cage, Hell in a Cell, Cage of Death, Thunderbolt Cage, Lethal Lockdown; TLC, Inferno, Last Man Standing... Puedo masacrarte, golpearte, hacerte sangrar y desaparecerte de UXF para siempre en cualquiera que sea la modalidad que elijas, porque THE GREAT CELTIC PUNISHER REMOVERÁ LA ESCORIA DE UXF!!!"

Espero la respuesta de Chubsknight mientras lo miro fijamente.

Blake Bradley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chubsknight el Dom Ago 14, 2016 8:13 pm

Lo veo los ojos con una mirada desafiante y sonriendo, levanto el microfono y digo: 

"Se que no correré el mismo destino que Sick o Reyga por  que ellos se dejaron masacrar por ti y al final solo tuviste una derrota, yo te masacrare y te venceré, no tendrás alguna oportunidad de verme tirado en la lona es mas tu no tendrás oportunidad de estar de pie en este ring y entonces te darás cuenta que no perteneces aquí"

Me acerco mas a el con el micrófono en mano 

"Así que me dejas escoger la estipulación de la que seria tu final, estas volando muy alto James y seré el que te baje de tu nube y veras en donde perteneces, cuidado con lo que deseas James que podría hacerse realidad por que sera la caída del guerrero celta, no tendré piedad contigo" 

Sonrio nuevamente y el publico se queda congelado esperando la estipulación

"Es mas aqui tengo el contrato de nuestra lucha, con nuestra estipulación que elegi (Saco el contrato de la gabardina que traigo puesta) que estipulación podría estar en este contrato, mm una Submission Match o un Steel Cage Match o un Inferno Match o que tal si es un Extreme Rules Match, realmente no me importa lo que este ahí porque me llevare la victoria pero si tanto quieres saber entonces solo te pregunto ¿porque escoger una estipulación si puedo escoger TRES?!!"

El publico enloquece cuando escucha eso 

"Si James tu y yo en una Three Stages of Hell dentro de una Submission Match, un Steel Cage y.... "

Saco mi tradicional bate negro y le pego a James en el estomago con el, lo tomo del cuello y Scorpion Death Drop!!!!! le aviento el contrato justo a lado de el y tomo de nuevo el micrófono

"Y en un LAST MAN STANDING" 

(El publico enloquece al escuchar las estipulaciones)

Tiro el micrófono, suena mi tema y me retiro del ring viendo como James trata de levantarse de la lona mientras se me ve con una sádica sonrisa
Chubsknight

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blake Bradley el Dom Ago 14, 2016 8:56 pm

La música de Chubsknight termina, me levanto despacio y pesadamente. Observo el contrato. Lo levanto y sonrío al ver las tres modalidades de la Three Stages Of Hell, pido un bolígrafo al cronometrista y firmo el contrato tirándolo en la lona; acto seguido, bajo del ring y me voy ante las miradas confundidas de los espectadores ante lo que han presenciado.

Blake Bradley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba