Ultimate Xtreme Fighting
Inicia sesión en la mejor liga de lucha virtual de foroactivo.

Cobarde (Backstage)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cobarde (Backstage)

Mensaje por Sephiroth el Lun Ago 15, 2016 12:46 am

Se me ve caminando rápidamente en los pasillos, destruyendo todo lo que puedo, volteando botes de basura, tirando todo el stand de una persona que vende la mercancía oficial de la empresa, se acerca un tipo de seguridad a querer controlarme y después de golpearlo, lo pateo en el suelo.

La cámara me sigue y de repente aparece un reportero corriendo, intentando alcanzarme, mientras grita mi nombre una y otra vez. No me detengo.

Por fin me alcanza, me toca del hombro y cuando volteo estoy a punto de darle un golpe, el entrevistador se asusta y cierra los ojos pero me contengo en el último momento, bajo el brazo:

- Que quieres?

- Señor, entendemos su frustración después de perder el combate, pero qui... –La interrumpo de golpe-

- Perder el combate? Estas diciendo que me derrotaron? Si yo no perdi la maldita lucha!! Yo estoy aquí, de pie y con fuerza!! Hell fue el debilucho que no pudo aguantar un puto ataque!

- Entendemos eso perfectamente Señor Hades, pero por reglamento usted también fue derrotado y eliminado, enton –Vuelvo a interrumpirlo-

- Callate!!! Que no ven lo que sucedió? Nadie ve? Edge es un cobarde infeliz! Es un miserable incapaz de ganar sus propias peleas! Yo hice todo el trabajo acabando con Hell y el que hace? Llega y la gana sin ningun merito? Y ni siquiera me ataca a mí! Porque sabe que soy un ser superior que él nunca en su vida podría vencer!

- Edge se hace llamar a si mismo, el Oportunista Por Excelencia, no crees que…

- Que te calles mierda!! Él no es un oportunista! Es un maldito cobarde! Una rata que no tuvo el valor de atacar al hombre fuerte en la batalla, que se fue sobre el más débil como la escoria miedosa que es!

Empujo al comentarista y tomo la cámara con mis manos.

Edge! No descansare hasta encontrarte en un ring! No descansare hasta destrozarte! Ahora me tengo que concentrar en Sick, pero tu eres el siguiente! Rompere tu espíritu y consumiré tu energía! Jodida basura! Lograre que por primera vez en tu vida sirvas de algo!

Arrojo al cámara y continuo mi camino hasta salir de la arena.
avatar
Sephiroth

Mensajes : 1735
Reputación : 108
Fecha de inscripción : 31/07/2016
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.