Ultimate Xtreme Fighting
Inicia sesión en la mejor liga de lucha virtual de foroactivo.

Purificacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Purificacion

Mensaje por Sephiroth el Lun Ago 15, 2016 3:43 pm

Comienza a sonar mi tema y las luces de la arena se apagan por completo:

https://www.youtube.com/watch?v=8p9jSRxguAA

Esta vez ningún reflector se enciende y salgo caminando sosteniendo dos antorchas.

Como única luz, camino lentamente hacia el ring, llevo mi ropa de lucha con la chaqueta negra cerrada y unos guantes negros en cada mano.

Al llegar al ring, subo con cuidado por las escaleras de metal e igual entro por la segunda y tercera cuerda, procurando mantener siempre las llamas arriba, sin acercarme a las orillas del cuadrilátero.

Dentro del ring, hay un par de dispositivos hechos para sostener las antorchas y en medio una silla con un micrófono. Pongo cada antorcha en su lugar, tomo el micrófono y me siento. Con el fuego como una luz, comienzo:

A través de los años y de todo un proceso de exploración, descubrí que hay varias formas de… Consumir a mis oponentes, de lograr que sean el combustible necesario que lleve a mi cuerpo a un estatus de perfección. Los tatuajes, los rituales, las palabras en lengua prohibida son una parte importante, pero también hay otros métodos menos… Elegantes.

Ustedes, fueron testigos de cómo consumí el espíritu y fuerzas de Walth Kilmister luego de nuestra pelea en el TOD, y desde ese momento, quedo tan roto que ni siquiera se le ha vuelto a ver en la empresa. Y no me extraña que nunca vuelva, el ya no es el mismo, ha perdido su alma. La historia que continuo, no interesa, yo no he sido derrotado, sin importar quien está o no en la final.

Pero eso, nos lleva a donde estamos aquí. Sick DeviLL se ha cansado de provocarme y no solo de eso, sino de huir de mí, dar entrevistas y mandar a gente de seguridad para evitar que le ponga una mano encima y hacerlo tener lo que merece.

No pienso hablar más de las traiciones, pues es tema viejo y las palabras se quedaran cortas ante lo que tenemos. Very Illegal está al pasar y nuestra lucha más que confirmada, solo nos falta elegir una estipulación y por eso estoy aquí. No tengo intención de desperdiciar mi tiempo en peleas sin sentido contra Sick DeviLL, sino que lo llevare a donde yo quiero, a una pelea que me permita conseguir lo que busco de él.

Ante una vista terrorífica, en plena oscuridad, me pongo de pie, las dos antorchas parecen brillar con más fuerza.

Como dije antes, hay medios menos… Formales, para poder absorber las energías que necesito. El fuego es una de ellas. El fuego, purifica, limpia la corrupción dentro de los entes fisicos, llega hasta el alma de cualquiera, creando una forma pura y concentrada de energía, que se libera en el momento en que el cuerpo es consumido.

Se dibuja una sonrisa en mi rostro, dando un aspecto macabro a la escena.

Desgraciadamente, no llegaremos a eso en nuestra pelea Sick DeviLL, pero llegaremos a lo necesario. El toque justo para que tu espíritu enloquecido forme parte de mí, se funda conmigo y sea parte de la colección de almas que he empezado con los luchadores de UXF. Sabes cómo lo sé? Porque tú y yo… En Very Illegal… Inferno Match!

Con un movimiento, tiro ambas antorchas al suelo, estas al caer, forman un hilo de fuego en el cuadrilátero que va avanzando despacio hasta las orillas, al mismo tiempo, llegan a su destino, encendiendo el combustible y haciendo que todo el contorno del ring se encienda en fuego de forma continua hasta formar el cuadro perfecto.

Las llamas limpiaran tu alma y espíritu Sick DeviLL! Tu locura terminara! Dios no está aquí! Solo seremos tu y yo rodeados por el fuego! Prepárate a tener una pelea como jamás has librado una!  

Me quedo en el centro del ring rodeado de fuego.
Sephiroth

Ver perfil de usuario

Re: Purificacion

Mensaje por El Demonio deLL Sabor el Lun Ago 15, 2016 4:54 pm

[Las llamas empiezan a crecer. Pero luego, decrecen y quedan a un nivel leve].

[Las luces vuelven y me veo al lado de la rampa, con una chaqueta, encapuchado, me quito la capucha y luego la máscara... Entonces camino alrededor del cuadrilátero sin qjuitarle los ojos de encima a Hades.

Ahora agarro una pancarta de apoyo a Hades y le prendo fuego con las llamas de Hades, después agarro otra y otra y otra... AND AGAIN AND AGAIN AND AGAIN. Hasta que el humo negro obliga a los de seguridad a apagar el fuego.

Cuando el humo se disipa, estoy en el medio del ring cara a cara con él]

"Dios existe y te odia Hades. Te odia porque eres un ídolo falso, te odia porque te falta aún, y yo seré el instrumento de tu castigo... Porque una vez que te derrote algo dentro de ti caerá y ese será el primer peldaño para tu metamorfosis de esta cucaracha a Kafka.

De nada Hades. Si la derrota en la primer ronda a manos de tu hermano me enseñó algo, la tuya a manos mías será una epifanía.

No tienes que agradecerme sólo demuestra tu voluntad de poder; ¿de verdad quieres ganar o satisfacer a tu ego? Porque yo quiero ganar, no por ego, sino por mi voluntad de poder.

Poco a poco expiare mis pecados, y tú... Serás mi primera prueba. No creas que mi reto ha terminado, sólo ha empezado...

Ah y antes de que te den tus verborreaicos ataques...YA TE CHINGASTE WEY. 

[Prendo un encendedor y me voy así]
El Demonio deLL Sabor

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba