Ultimate Xtreme Fighting
Inicia sesión en la mejor liga de lucha virtual de foroactivo.

Por fin me vi Escuadrón Suicida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por fin me vi Escuadrón Suicida

Mensaje por El Demonio deLL Sabor el Lun Ago 15, 2016 4:12 pm

¡Quiero sus opiniones abajo weyes!
El Demonio deLL Sabor

Ver perfil de usuario

Re: Por fin me vi Escuadrón Suicida

Mensaje por Sephiroth el Mar Ago 16, 2016 2:12 pm

Pues, no se los demas, yo cuando la fui a ver iba bastante mentalizado en lo que veria, un Joker diferente al de Ledger, una ambientacion diferente y un mundo diferente. Y justo eso fue lo que tuve.

La pelicula me gusto mucho, Letto me gusto mucho (Con pequeños detalles que no, especificamente en su relacion con Harley) pero fuera de eso, me encanto.

Deadshot y Harley se roban la pelicula, con sorpresas como la de Diablo. Killer Croc muy sin chiste en muchas escenas, Katana sorprendente y Boomerang, enorme.

Lo peor, sin duda, Cara Delevigne en cualquier faceta y el villano/hermano raro. Sin embargo, las personas se equivocan, ellos no son los verdaderos villanos de la pelicula, solo son un mal de relleno que detener, el verdadero mal es Amanda Waller, por cierto, Viola Davis se comio cada escena en la que participo.

Esperaba menos y fue gratificamente llevarme mas, ahora, a esperar lo que se viene en DC y que sepan llevar su universo en el cine.
Sephiroth

Ver perfil de usuario

Mensaje por El Demonio deLL Sabor el Sáb Sep 24, 2016 9:02 pm

Hades escribió:Pues, no se los demas, yo cuando la fui a ver iba bastante mentalizado en lo que veria, un Joker diferente al de Ledger, una ambientacion diferente y un mundo diferente. Y justo eso fue lo que tuve.

La pelicula me gusto mucho, Letto me gusto mucho (Con pequeños detalles que no, especificamente en su relacion con Harley) pero fuera de eso, me encanto.

Deadshot y Harley se roban la pelicula, con sorpresas como la de Diablo. Killer Croc muy sin chiste en muchas escenas, Katana sorprendente y Boomerang, enorme.

Lo peor, sin duda, Cara Delevigne en cualquier faceta y el villano/hermano raro. Sin embargo, las personas se equivocan, ellos no son los verdaderos villanos de la pelicula, solo son un mal de relleno que detener, el verdadero mal es Amanda Waller, por cierto, Viola Davis se comio cada escena en la que participo.

Esperaba menos y fue gratificamente llevarme mas, ahora, a esperar lo que se viene en DC y que sepan llevar su universo en el cine.

See, concuerdo, Amanda Waller fue brutal, de lejos una de las mejores actuaciones de toda la película, parece sacada del cómic la re hija de putaaaaaaaaaa Jajaja

Jared Leto quedó tan aburrido con todas las escenas que le quitaron que pidió su renuncia.

No me gustó esa HIPERXUALIZACIÓN tan descarada de Harley Quinn, los productores nos vendieron el culo de ella en una película.

Eso si no me gustó, esas decisiones de los productores: desde desechar la edición original (más metraje de Leto, ambiente más ocuro, nada de chistes pendejos, menos escenas del culo de Quinn, más trama oscura etc.) por una edición para adolescentes, porque eso hicieron.

No puedo creer que editara esa película unos muchachos que hacen tráiler NO MAMEN

De resto me gustó mucho y espero con ansias más.
El Demonio deLL Sabor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kevin DeLarge el Dom Sep 25, 2016 12:59 am

En algunas escenas, el culo de Harley es CGI :v
Kevin DeLarge

Ver perfil de usuario

Mensaje por El Demonio deLL Sabor el Dom Sep 25, 2016 4:07 am

Red Storm escribió:En algunas escenas, el culo de Harley es CGI :v

Lo curioso fue que para quitarle o.O
El Demonio deLL Sabor