Ultimate Xtreme Fighting
Inicia sesión en la mejor liga de lucha virtual de foroactivo.

Ready For War

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ready For War

Mensaje por Red SkuLL el Lun Ago 15, 2016 9:47 pm

Una transmision enfoca un sotano viejo grande, todo en total oscuridad.

Un interruptor se escucha y se empiezan a prender luces por secciones.

Se alcanza a ver un ring con los postes oxidados y la lona empolvada, un equipo de pesas medio oxidado, cadenas y mancuernas tiradas por todo el lugar. Se alcanza a distinguir el poster borroso de Hardcology 1 en la pared.

Aparezco cargando mi mochila con un pants de ejercicio gris, una playera de tirantes negra y vendas en las manos.

Dejo la mochila en el suelo y hago una gran respiración, me quedo un rato meditando mientras contemplo el lugar con olor a humedo y hierro viejo.

Me dispongo a amarrarme una cadena en la cintura y hacer dominadas, deadlift, bench press, squats, todo con un peso elevado mientras sudo a chorros.

Se ve mi brazo izquierdo con algunas cicatrices grandes, mi cuello y espalda con quemaduras, mi hombro derecho con varias operaciones carga el peso de una mancuerna sobre mi cabeza hasta que la dejo caer bruscamente al suelo.

Me levanto y me dispongo a tomar mi bebida post entrenamiento.

Mi cuerpo resiente el castigo por el cual acaba de pasar y el dolor en las articulaciones provocado por mil batallas se hace presente.

Me hecho agua en la cabeza.

Abro una puerta sucia y entro a un tipo almacén, se alcanza a ver una máscara plateada rota por la mitad, una gabardina negra quemada y unas botas manchadas de sangre seca.

Tomo la máscara rota y la veo fijamente mientras el sudor cae sobre ella, mis ojos se ven perdidos con los de la máscara como si algo fuera a pasar.

Mi teléfono suena. Contesto.

No lo hizo?

.....

Gracias por el aviso Dave. Lo agradezco.

Cuelgo el teléfono y me lo hecho a la bolsa, lanzo la máscara a su lugar y salgo del sotano, se ve el exterior de un viejo gym.

Alcanzo a ver un cartel de Very Illegal en un poste de luz, sonrío y me voy en mi Nissan GTR.
Red SkuLL
UXF
UXF

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba