Ultimate Xtreme Fighting
Inicia sesión en la mejor liga de lucha virtual de foroactivo.

Abandon All Hope, Ye Who Enter Here

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abandon All Hope, Ye Who Enter Here

Mensaje por Kuja el Mar Ago 16, 2016 12:08 am

Comienza una transmisión extraña. Un chico de 17 o 18 años se apunta a si mismo con una cámara, que se mueve un poco descontroladamente mientras habla, dice que está por entrar a un edificio abandonado, hablando de un canal de YouTube que se dedica a este tipo de exploración urbana. Menciona que entrara a una vieja arena donde tuviera su hogar la ahora vuelta a la vida, Ultimate Xtreme Figthing. Se rumorea que hay sombras o espectros que rondan sus pasillos, entonces, el demostrara si esto es cierto o no. Va solo, tras su pequeña introducción, salta la valla y entra en el edificio abandonado.
 
El chico va recorriendo con su cámara los pasillos vacíos de UXF, toda la empresa esta desolada como nunca antes pensó verse, corredor tras corredor no hay rastros de que algún alma este presente, pasa por los vestidores que tienen las estrellas roídas, con los nombres de los luchadores gastados y cayéndose de las puertas. El trayecto continua, mas pasillos abandonados, posters cayéndose de las paredes, azulejo despegado de los baños, losetas rotas, hasta que por fin parece que se llega al destino. Habla muy poco, de vez en cuando dice que siente una presencia oscura que le da muy mala espina, pero que quiere continuar. Todo es silencio y negrura, mismo que solo se rompe en ratos con su voz y la luz que lleva en la cámara.
 
Por fin se nota una entrada con algo de iluminación, la cámara avanza, la cortina está agujerada y casi por los suelos, pero logra atravesarla con lentitud. Desde la cima de la plataforma, todo está oscuro, la arena apenas es alumbrada por pequeños haz de luz que entran por ventanales rotos en el techo, en el centro, se ve un ring muy lejos de sus mejores tiempos, con las cuerdas tiradas en medio de la arena, la lona destrozada con lo que parecen raros símbolos grabados, pero encima del cuadrilátero, algo brilla. Algo que todos conocen con solo verla, es el único toque de luz y que da un aspecto de estar bien cuidado en todo el lugar. Una Celda Infernal. El metal de la Celda brilla como si lo acabaran de pulir.
 
Entonces, se distingue otra cosa, dentro del ring, sentado en una esquina hay una figura oscura, la pequeña cámara intenta acercarse, pero rápidamente queda claro que el miedo es demasiado, por lo que más que puede hacer es intentar hacer un acercamiento desde la distancia. “Oh, mierda” exclama cuando el foco de su cámara explota, sin embargo, decide sacar valor y continuar la grabación. La figura es imposible de distinguir, sin embargo queda claro que tiene forma humana, de repente, ante el terror del camarógrafo, una voz comienza a resonar en todo el lugar:
 
La Hell In A Cell, es una estructura homicida, hecha para que dos personas entren y solo una salga. No fue creada para que cualquiera pueda luchar dentro de sus 4 paredes, pues sabe distinguir a los débiles, quebrar sus almas, romper sus cuerpos, corromper sus pensamientos y menguar sus fuerzas hasta que no son más que piel y huesos. No, los débiles no pueden pelear dentro de ella.
 
Pero tampoco los fuertes, la Celda Infernal reconocen el ego, los sentimientos de grandeza y se encarga de borrarlos de la mente de su portador. Los regresa a su triste realidad, los convierte en simples mortales atemorizados, aterrados ante lo que los rodea, se desmoronan ante el dolor que sufren sus cuerpos,  intentan huir, correr del terrible destino que les espera… Pero no pueden. La Jaula siempre necesita un sacrificio, y si tú no se lo das, entonces serás el sacrificado.
 
Solo hay un tipo de persona que respeta la Celda… El Cruel, el Despiadado, el que está dispuesto a dejarlo todo dentro de sus cuatro frías paredes metálicas, el que sangra sin desmayarse, el que sufre y causa dolor por igual sin que eso aminore sus ganas de violencia, el que no le importa el daño que puede sufrir, sino el daño que puede causar.
 
La celda comienza a descender, muy lentamente, pero no por completo, queda a penas encima de la altura de los 4 postes gastados del ring. “Santo Dios” se escucha decir al chico que sostiene la cámara en un tono de sorpresa y miedo, sabe que no debería estar ahí, sabe que no debería estar escuchando lo que escucha, pero sus piernas no reaccionan y algo en su cabeza lo insta a mantenerse justo donde está parado.
 
Pronto, dos fuerzas se verán cara a cara dentro de las 4 paredes del infierno, un Demonio entregado al Caos, se enfrentara a una Bestia sedienta de sangre, no se sabe que llevo a esta batalla, tal vez una simple furia bestial, tal vez que ambos entes pueden percibir cual presa irradia más fuerza que las demás, y eso los lleve a chocar… Pero, Lo que sí se sabe, es que ambos están dispuestos a llegar hasta donde sea necesario para acabar con su rival.
 
Se verá un duelo de proporciones nuca antes vistas, entre la ferocidad y fuerza bruta del enfurecido Monstruo del Caos, contra la fiereza mercúrica del hombre que lo ha dejado todo en su camino hacia la grandeza.
 
El cámara, intenta hacer un acercamiento lo más posible a la figura sentada dentro del ring, intentando ver unos ojos, una boca que se moviera, algo que justificara esa voz aterradora que escuchaba, comenzaba a dudar de su cordura, no sabía siquiera si la voz realmente resonaba por todo el lugar o solo dentro de su cabeza. Pero por mucho que acercara la cámara, no veía nada, solo una figura rodeada de sombras que no se movía ni un milímetro.
 
Ambos son el tipo de personas capaces de sobrevivir a una Celda Infernal, ya lo han hecho, han entrado al último círculo del infierno y han salido vivos para contarlo, se han entregado al sadismo, al dolor y sufrimiento, han alimentado su alma con venganza y sus cuerpos con la sangre de sus enemigos… Pero claro, nunca han vuelto a ser los mismos.
 
Las cicatrices… Tienen la facultad de recordarnos el pasado. La Bestia, ve sus cicatrices como un recordatorio de que hoy en día es más fuertes gracias a ellas. El Monstruo, no las mira, solo busca lugares donde no haya, para dejar nuevas en su lugar. Nunca antes, dos fuerzas de semejante poder se habían enfrentado en estas circunstancias, ambos, después de tanto, han acostumbrado ser el último de pie, la única de las dos almas que entran en la Hell In A Cell y no son sacrificadas… Que pasara, ahora que solo uno de ellos lo logre? Tendrán la fuerza o el espíritu de pelea, para continuar después de esto? Aaahhh…
 
Entonces, la celda continua bajando, el cámara se asusta, intenta correr pero solo alcanza a caer sentado de espaldas, se da cuenta de que no puede irse, tiene que esperar, algo explota en su interior, cambia, hay una sola idea en su mente y es estar ahí hasta el final, oficialmente nada lo hará moverse. Graba atentamente como la jaula cae por completo, cubriendo el ring destruido. Se nota la enorme diferencia entre esa estructura infernal y el resto del lugar, resalta, brilla, y al mismo tiempo, exhala un aura espantosa.
 
El lugar comienza de llenarse de un terrible olor a azufre, el chico con la cámara soporta, la idea en su cabeza de seguir, comienza a romper el resto de los pensamientos en su cerebro, su mente empieza a ser consumida, toma la cámara con fuerza, pero siente una enorme presión sobre su cuerpo, está a punto de volverlo loco, no se reduce. Esa presión viene de la celda, deduce de inmediato, y del ente maligno encerrado ahora en sus paredes. No tiene más miedo, algo ha borrado los pensamientos de miedo y de seguridad de su mente, su alma se siente poderosa, acerca la cámara al ente, para grabar por en medio de los agujeros de la Hell In A Cell. Nuevamente la voz en la arena, o en su cabeza, ya no le importa.
 
El Fin De Los Tiempos está cerca, las fuerzas de la Devastación y El Caos chocaran y tras la nube de humo, solo una de las dos reinara. Ya se puede sentir, el poder recorriendo las venas e inundando el cuerpo… Las ansias de muerte y destrucción corrompiendo alma y mente, lo que se avecina, no será algo de este mundo… Porque cuando los Titanes chocan, la tierra se estremece.
 
La ruina… Es inevitable…
 
Puedo asegurar, que lo que vera cada alma que presencie ese combate, les sorprenderá… Y será algo que ninguno podrá olvidar nunca.
 
La oscuridad se hace más presente si es posible, el chico con la cámara, como hipnotizado, apunta a la figura sombría… “Se movió!” Por fin se mueve! Se mueve! Eso cree, está seguro de que ha hecho un leve movimiento, como si levantara la cabeza! Intenta hacer una mejor toma, un enfoque claro, da un paso adelante, se detiene, no debe acercarse, puede sentir el peligro, pero, solo un paso más… “Me está mirando… Dios mío me está mirando!!!”
 
Hola niño…

Su mente se rompe y la transmisión termina. 
avatar
Kuja
UXF
UXF

Mensajes : 3199
Reputación : 158
Fecha de inscripción : 30/07/2016
Edad : 27
Localización : El Tartaro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.