Ultimate Xtreme Fighting
Inicia sesión en la mejor liga de lucha virtual de foroactivo.

The party is over

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The party is over

Mensaje por Slade Wilson el Mar Ago 16, 2016 12:16 am

Las luces se apagan durante casi treinta segundos hasta que empieza a sonar "Animal I Have Become" de Three Days Grace, la gente rápidamente reacciona ante esta música, ya todos saben de quién se trata, Richard Carter está a punto de aparecer en el ring, el público está expectante ante lo que sucederá, después del repentino cambio de actitud tras la semifinal del TOD mucho se ha venido hablando sobre qué vendrá ahora para una de las mayores estrellas de la empresa. Finalmente Richard sale con unos jeans y playera negra de su mercancía exclusiva, camina con semblante serio hacía el ring, más sin importar su actitud no deja de chocar puños y manos con sus aficionados, finalmente sube al ring donde un micrófono lo está esperando en el centro.

Red Storm... El campeón de la compañía, el monarca, el rostro que representa la empresa... No es más que incongruencia tras incongruencia. ¿Cómo es posible que un sujeto como él sea el campeón? Es una burla para mí, pero, no sólo eso, si no para todos ustedes y los demás luchadores que forman esta empresa, me parece una verdadera estupidez que ese tipo sea el campeón mundial. Cobarde, oportunista, tramposo. Son unos de los adjetivos que definen la forma de ser y manera de luchar de este hombre. Y sinceramente estoy harto de que esta clase de personas sean los que nos representen, pero no había mucho que elegir en la final ya que o era este idiota o era el desparpajo de Edge, alguien que va de ring en ring dejando vergüenza y humillación a su paso, pero para sí mismo. Por algo era de los menos favoritos de las apuestas, es por eso que odio la suerte. Primero tiene que luchar contra The Rock un tipo que sale al ring a decir cosas al azar y todos se las aplauden, es como el clásico niño estúpido que dice una grosería en casa y todos se la celebran, no es más que hablar, hablar y hablar y al momento de que suena la campana mantiene la misma esencia y es humillado en el cuadrilátero, simplemente patético. Después su triple amenaza, Hades y Hell Nova no fueron dignos competidores, uno viene autoproclamándose la perfección y el otro realiza espectáculos simplemente humillantes para una empresa de este nivel, no sabe ni lo que es pisar un ring, porque... ¿Alguien recuerda la lucha que perdió y por ende tuvo que retirarse? No puedes confiar en una persona que no tiene palabra. Todas esta clase de cosas demeritan la clasificación de Edge a la final y por ende hacen lo mismo con el triunfo sobre Edge. 

La gente finalmente da la espalda a Richard Carter y comienzan a abuchearle, aún hay un poco de gritos y aplausos a su favor, pero sin duda la balanza se ha cambiado completamente de lado, Richard ya no es más el aplaudido y querido de la empresa, increíble.
Les duele porque saben que es la verdad, les duele ver que sus ídolos no son nada, saben que frente a una verdadera estrella como yo no podrían hacer nada y por eso comienzan a abuchearme, porque al igual que sus ídolos se sienten intocables, pero no lo son. No cabe duda que me hacen quedar mal, salgo aquí a defenderlos, a dar la cara por ustedes, a buscar que reciban un campeón digno, pero no hacen más que demostrarme que tienen la mierda que se merecen, Red Storm es el campeón perfecto para ustedes. Pero no lo tomen como un halago, bien saben lo que pienso de Storm, no creo que haya pasado los últimos cinco minutos hablándole a la pared, quiero creer que un poco les pudo haber entrado en la cabeza. Storm puede ser el campeón más digno para ustedes, pero no para mí, ustedes pueden conformarse con lo que sea, pero yo no, si bien estoy esta noche aquí refiriéndome a este sujeto es porque quiero demostrarme a mí, a él, a ustedes y en cierta parte a los altos mandos de esta empresa que su campeón no es tan bueno ni bonito cómo lo pintan, en una lucha mano a mano, sin estupideces, sin esconderse y sin nadie más entre nosotros los resultados serían conclusos, el campeón no sería más que un peón para mí, no sería más que otro idiota más que cae sobre mis pies, pasó con Rocko, prácticamente pasó con Brother of Destruction y en demás eventos no televisados ha pasado con más luchadores. Por eso quiero demostrar todas estas cosas, así que... Red Storm sé hombre por una vez en tu vida, ven a aquí y confróntame como un verdadero campeón lo haría y demuéstrame en Very Illegal que estoy equivocado.

Richard simplemente deja caer el micrófono a la lona y se da una serie de pasos hacia atrás hasta quedar recargado en las cuerdas, esperando que Red Storm responda a su reto, el público está sumamente expectante ante lo que pueda pasar ahora, ¿el vigente campeón de UXF dará la cara?
Slade Wilson

Ver perfil de usuario

Re: The party is over

Mensaje por Kevin DeLarge el Mar Ago 16, 2016 4:27 pm

Aparezco en el titantrón siendo atendido por una masajista mientras estoy acostado. Se me enfoca.

Riiiichaaaaard el de las semifinales Carter. Antes de cualquier cosa, debo decirte que No, no te daré placer de tenerme tan cerca tuyo cuando estoy oficialmente en labores de coronación como el CAMPEÓN de UXF. Tú no mereces acercarte a mí.

Dejo caer mi cara un poco pero sigo hablando.

Señor Carter, usted en específico me parece un sujeto muy interesante, no sólo se atreve a retar al campeón, si no que intenta revelarse contra el sistema y el público y bla bla bla, pero no logras nada más que parecer un chairo en el Distrito.

Lo interesante es que se quiere hacer el malo aún siendo que lo presentan como "El chico dorado" y bien, mi chico dorado, yo le advertí en la triple amenaza que se quedara bajo el ring, no tenía nada que hacer arriba y se pudo dar cuenta, pues usted no estuvo envuelto en el final de la lucha. Debe, Señor Carter, aprender que ya no está en las ligas menores, que su mami no está aquí y que debe valerse por sí mismo. pero vale Señor "Promesa" vamos a suponer que le compro su jueguito, que lucho en Very Ilegal con usted, como un trámite, pues eso es, sin embargo... 

Volteo a la derecha haciendo señas que indican a alguien que espere

Sin embargo Señor Carter, usted tiene un grave problema: depende demasiado de su público, y mientras pelees por otros, dependas de que te apoyen, o al parecer ahora de que te abucheen, no podrás hacer nada contra verdaderos luchadores. Dígame señor Carter ¿Puede desprenderse de todo para luchar contra EL CAMPEÓN?

Me voy de la toma y cambia la transmisión en el titantron
Kevin DeLarge

Ver perfil de usuario

Mensaje por Slade Wilson el Miér Ago 17, 2016 12:31 am

Escuché con atención cada palabra que dijo, la sonrisa no desapareció en ningún momento de mi rostro, aunque ha decir verdad me encontraba hasta cierto punto desilusionado de que no hubiese dado la cara en ese momento, finalmente la transmisión se cortó, comencé a aplaudir durante unos segundos y finalmente caminé al centro del ring para poder tomar de nuevo el micrófono.

Gracias, Red Storm, muchas gracias por este bello segmento. Ven, gente, este sujeto no hizo más que darme la razón, no tiene el valor de dar la cara aún sin importar lo superior que dice ser, está demostrando que cada una de las palabras que tuve hacía él no fueron más que ciertas y ustedes aplaudiéndole y coreando su nombre igual me dan la razón, tienen el campeón que se merecen. Traté de ser bueno, traté de dar lo que pensaba que era mejor no sólo para ustedes, si no que también para la empresa... Para los negocios. Pero no, no quisieron eso, quisieron a este idiota como campeón, aplaudieron el momento en que me sacó del ring y después venció a Brother of Destruction, hicieron lo mismo en la final, se pusieron de su lado y gritaron ante cada movimiento que hacía sobre Edge, cuando bien pudieron haber dado un golpe sobre la mesa y no conformarse con el mediocre campeón que les estaban dando. Pero eso es lo que más me ha estado molestando las últimas noches sobre ustedes, su terrible conformismo, porque aceptan a esta clase de sujetos a casa, porque termina el show, regresan a casa y ven el desparpajo de mujer que tienen y sienten que han conquistado el mundo, pero no es así, sus horribles esposas gordas y feas son lo mismo que Red Storm, lo primero que encontraron, lo primero que les dijo que sí, así de patéticos son.

Los aficionados se volvieron locos entre gritos y abucheos ante las palabras de Richard Carter, nunca habían escuchado hablar así a la gran promesa de la empresa, sin duda estaban siendo testigos de un gran cambio, algo impresionante actualmente.

Nunca creí que me encantaría oírlos abuchear, en serio. Pero obvio nunca hay que generalizar, sé que aquí hay aficionados míos que les encantaría verme como campeón y sinceramente a ellos me debo. Y no pierdan tan temprano la esperanza, es un hecho que en Very Illegal me veré las cara uno a uno con este sujeto y lo venceré, con esto obviamente me abriré paso, de nuevo y como siempre, a las grandes ligas para poder conquistar el oro y obtener lo que me merezco, lo que los verdaderos conocedores se merecen, un campeón digno de ser la cara de esta empresa, sí, ese soy yo, y no tendrán que esperar mucho más, Hardcology será la parada final para el tour de Red Storm como campeón y nadie mejor que yo para acabar con su fiesta.

Richard deja caer el micrófono al momento que vuelve a sonar "Animal I Have Become", sube a uno de los esquineros y realiza una extraña seña con sus manos, se ha visto en otros lados pero no en UXF, el Too Sweet, finalmente baja del esquinero y se retira del ring.
Slade Wilson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba