Ultimate Xtreme Fighting
Inicia sesión en la mejor liga de lucha virtual de foroactivo.

UXF The Army Cap 3: The Island

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UXF The Army Cap 3: The Island

Mensaje por Scott Bass el Mar Ago 16, 2016 2:54 pm

Viejo San Juan Puerto Rico 11:26 AM Cantina de los greengos

En una cantina de mala muerte donde se trafican armas y marihuana y los tipos borrachos molestan a las mujeres, tal cual el viejo oeste se abre la puerta principal, una misteriosa mujer armada con casi 20 hombres entran de manera abrupta

???: No queremos dañar a nadie, solo entreguenme al hombre que buscamos

Cantinero: Señorita nose a quien busca, no queremos problemas por favor

???: No nos engañen, sabemos que esta aqui, tienen 10 segundos para entregarme a BOD o todo este lugar volara en mil pedazos

Cuando derrepente se escucha un fuerte aventon de un vaso de ron sobre una mesa, un tipo de chaqueton largo y bufanda da la media vuelta como despreocupado de lo que esta ocurriendo, es nada mas y nada menos que

BoD: Hey tu la chica de la playera "Analiza", quien carajos te crees para venir a dartelas de matona?, me buscabas?, aqui estoy cabrona

???: Ahhh, asi que tu eres el tal BOD, mira amiguito,creo que tu y yo vamos a tener una larga charla, pero creo que eso sera en el infierno, porque ahora yo y mis hombres vamos a tener que matarte

BoD: jajajajaja mira cabrona no querras hacer un escandalo aqui, pero bueno ya que insistes, no te tengo miedo, se que andabas buscandome, soy mas listo que tu y tus hombres y sabes una cosa.......caiste en mi trampa, te presento a la marea roja

Derrepente todos los hombres de la cantina sacan sus poderosas armas apuntando a la mujer y sus hombres que dicho sea de paso hacen lo mismo, todo se vuelve tenso

???: Me sorprendiste la verdad, sin embargo que cuantos tipos son 13?. somos mayoria, ganamos, rindete

BoD: Lo que tu no sabes, es que mi panas son otra clase

???: Crees que no conozco a estos tipos?, por si no lo sabias y no notaste mi acento soy de por aqui y estas cometiendo el suicidio mas grande de tu vida

Comienzan los disparos y peleas por toda la cantina, algunas mujeres huyen mientras otras son masacradas, los isleños estan siendo derrotados por los entrenados hombres de la mujer, BoD y la mujer se disparan escondidos entre las mesas, cuando el humo se dispersa y las balas se acaban, todos los amigos de BoD caen asesinados y 4 hombres de la mujer quedan vivos

???: Sal ya, ganamos

BoD: Eres una perra, yo no voy a ser derrotado por alguien como tu, quien demonios eres?

???: jajajajja, esta bien ya que vas a morir, seria justo que te diga quien soy, Me llamo Wandalis, mejor conocida como Wandilla en UXF, lo demas lo sabras desde el infierno

La guerra esta a punto de comenzar cuando comienzan a caer disparos que rompen las ventanas desde un helicoptero, los hombres de Wandilla caen desplomados, mientras Wandilla logra huir por una ventana trasera, cuando el helicoptero aterriza se puede ver claramente al piloto

Hades: Bro, Josue, estas bien?

Bod Sale de su escondite

BoD: ohh Ricar, carajo que bueno que llegaste bro, acabaron con todos los amigos hermano

Hades: Lo se hermano, tenemos que salir de aqui debo mostrarte algo

BoD y Hades suben al helicoptero y se encuentran con Javi y los chilenos

Hades: BoD, los chicos vinieron por mi, dijeron que es hora de irnos

Criss: BoD debemos irnos a Mexico, Red nos espera, nose lo que pasa pero Danytaker estaba atacando a Javi en Colombia

Javi: Body precioso eres tu? ohhh por Dios

Javi abraza a BoD

BoD: sueltame marica xD, si, soy yo, y no jodan no me ire de aqui, tengo que proteger este pais y ya no nos quedan hombres

Rocky: Escuchame bien JABRONI, si te quedas aqui nunca sabras lo que pasa y pueden volver a atacarte y ya no podras hacer mucho y van a patear tu CANDY ASS

BoD: Cabrones, lo siento no puedo, sabian que la que me ataco es esa puta de Wandilla y vive por aqui, volvera y cuando lo haga estare listo

Criss: mmm esto es raro, En Chile cuando ibamos agarrar Avion tambien nos atacaron

Rocky: un pedazo de caca que gritaba algo de un tal HITMAN y arrastraba un cuerpo sin vida con el, que tipo mas idiota, casi Rocky se caga

BoD: ya deja de hablar en tercera persona cabron, no estamos en el foro xD, esa descripcion que me das se parece mucho a......

Criss: Si, era Kaiser, cargaba el cuerpo de Enigma, lo asesino BoD

BoD: ese pendejo todavia le chupa las bolas al SHITMAN MAMADOR, que carajos sucede aqui

Javi: Ven con nosotros y juntos lo adivinaremos precioso bebe

BoD: ¬¬, ok ok, solo si prometes mantenerte alejado de mi maricon

Hades: Vamonos entonces, no puedo esperar a ver que esta pasando

Los Chicos ya reunidos emprenden rumbo al DF, esperando reunirse con la demas banda, que en estos casos tambien tendra sus dilemas para reunirse

TO BE CONTINUED
Scott Bass

Ver perfil de usuario http://uxfight.foroweb.org

Re: UXF The Army Cap 3: The Island

Mensaje por Kuja el Mar Ago 16, 2016 8:37 pm

La unica critica real que bien podria decir, es que en cierto modo se sintio un bajon o un flojeo en los dialogos. Incluso el mio con mi hermano, parece que hablara con un amigo no con el cabron que es mi sangre jajaja. En resto muy buena.

Javi, tal cual xD.

Y Como dije, me siento como jefe de guerrilla paramilitar jajajaja. 
Kuja
UXF
UXF

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba