Ultimate Xtreme Fighting
Inicia sesión en la mejor liga de lucha virtual de foroactivo.

CAPSULA DEL TIEMPO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CAPSULA DEL TIEMPO

Mensaje por Red SkuLL el Sáb Ago 20, 2016 5:26 pm

¿Que le dirias a tu yo del futuro?

Esto es un post donde podemos escribirnos a nosotros mismos de 5, 8 o 10 años en el futuro si:

- Criss (fundador del foro) no entra en locura y cierra el foro
- No nos hackean o algun pendejo provoca que cierren el foro
- No cierra foroactivo

No se si me explico, aqui podemos decirle a nuestra version futuristica o la de los demas algo significativo.

-----------------

A mi yo del futuro: 

No se en que año estes leyendo esto, pero se que lo haras, siempre has sido un puto nostalfag. Es 2016, no hay noticias del Red Dead Redemption 2 ni de GTA 6, se rumora que el GTA saldra para Xbox Two (titulo tentativo) asi que estoy jodido en ese aspecto pero tu no, espero el RDR2 haya sido tan epico como el anterior y que disfrutes el GTA 6.

Se rumora que GTA 6 sera en VR (virtual reality), saldra un juego de Batman en VR y se espera que sea una revolucion los proximos años, tu sabras si lo fue o fue un fracaso como kinect. Tu N64 sigue intacto todavia en este año. Recuerdas Jet Set Radio Future?. Espero la pelicula de Batman solo haya sido tan buena como parece que sera, se rumora algo estilo Arkham Asylum. Godzilla vs King Kong que tal estuvo?

Actualmente la tecnologia de los celulares va a pasos agigantados, lo proximo o que apenas esta iniciando son pantallas que se doblan, vamos en el Iphone 6S, el problema sigue siendo la bateria que se acaba muy rapido.

Estoy en mi ultimo año de universidad, hambriento de éxito, espero hayas llegado tan lejos como tengo pensado si no es que mas, nunca renuncies a tu sueño o viviras un infierno a fuego lento. Aun trabajo en la fabrica. Si sigues trabajando en maquiladoras o algo similar, no mames. Espero sepas enfrentar los desafios que se te presenten en la vida.

Recuerda esa sensacion en el Silverado Rodeo a los 6 años, recuerda las luces opacas. Recuerda la TV pequeña en el cuarto de tus papas donde veias CMLL, luego AAA y despues WWE.

Espero estes viviendo la vida que tengo planeada para ti.

Espero recuerdes la parte de ayudar a la gente.

Espero Tarantino haya sacado algo mejor que The Hateful Eight.

Espero quotees este mensaje.

Espero.
Red SkuLL
UXF
UXF

Ver perfil de usuario

Re: CAPSULA DEL TIEMPO

Mensaje por Hell Nova el Dom Ago 21, 2016 2:07 pm

Para mi yo del futuro (aunque quiza sea por mucho tiempo el del presente):

Bueno, no se por donde comenzar, dudo mucho que pase tanto tiempo sin entrar al foro, hablando de años, incluso meses, luego no hay tanto contenido como para perderse entre otras publicaciones, pero si estas leyendo esto mucho tiempo despues tienes que haber terminado al menos una maestria en ciencias o ingenieria, y tener un departamento y movil propio como minimo.

Para estas fechas falta poco para concluir los 3 meses de prueba como Ing. Jr., pero espero no sigas laborando en la misma area ni en un horario similar porque no da tiempo para nada mas que estar en internet y videojuegos, aunque sobre eso todavia no he comprado una consola de ultima generacion ni una computadora decente, se que no es prioridad ni lo mas importante, pero si el trabajo no es lo mejor y hay buena paga, no veo porque no tenerlas.

Super Smash Bros. Melee sigue siendo a pesar del tiempo (2001) el mejor juego de Smash y cuenta con una gran escena y un puesto titular en torneos majors como EVO, CEO, Apex, etc. , se rumora una version HD para Nintendo NX (si es que asi se llama la nueva consola desp. de WIi U), y asi como el quinto juego de la saga, es probable que para entonces haya disminuido la escena local e internacional, por no decir que las consolas se hayan vuelto obsoletas por el paso del tiempo y la obsolencia programada, quiza domine la emulacion y juego netplay en computador, no lo se.

Estoy regresando a viejas aficiones como la lucha libre y ciencias, tal vez no este siendo tan entusiasta, y lo haya intentando en varias ocasiones, pero espero no estar alejado por completo dado que representa gran parte de los recuerdos de la adolescencia.

Finalmente, a pesar de todo, lo que mas espero es que estes haciendo algo que verdaderamente te guste en el fondo como la investigacion cientifica o la docencia en bachillerato o universidad, o en su defecto descubras lo que mas te apasiona, o lo que es importante como otra profesion y/o amigos, familia, etc., reconociendo que nuestra existencia es efimera, y en algun momento solo seremos un recuerdo que se apaga lentamente en funcion de lo mucho o poco que trascendimos en la vida.
Hell Nova

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kevin DeLarge el Lun Ago 22, 2016 12:05 am

A mi yo del futuro (Responde prro)

Bueno, han sido tiempos interesantes, son esos tiempos en que UXF volvió y con ello también volvió la lucha libre, pues el foro se juntó con el documental de Taurocosis (Ojalá lo recuerdes, fue mucho esfuerzo hacer esa mierda). El foro se ve bien, las luchas se ven bien, son una parte alegre en nuestra vida y espero que hayamos seguido con esas aficiones por mucho tiempo, o que las mantengas aún.

Se supone que me gradúo en diciembre de 2017, así que espero que lo hayas logrado, que hayas seguido estudiando esa carrera en filosofía que quiero desde hace un rato y que además ya tengas alguna maestría. Si aún no las tienes, recuerda tu hambre de conocimiento, o mínimo, recuerda que CONACYT paga para que sigas estudiando. 

En otras cosas, espero que ya tengas una gran parte de las obras Bataille y esa colección de literatura gótica de Valdemar. Ojalá estés comprando libros maricón, ya me estoy jodiendo los ojos de leer en pdf y neta espero que no estés usando lentes para poder leer esto.

Creo que vamos por buen camino, si no lo recuerdas, mi viaje por España terminó hace 2 semanas y más te vale que ya hayas regresado al viejo continente, a cosas más importantes que un concurso académico, o sino, sólo por el placer de viajar.

No olvides ir a tu aldea de vez en cuando, yo ya casi no puedo, pero siempre hay un pequeño espacio que poder dedicarle al lugar donde creciste, ahí está tu familia y es un poco más que tu hogar. Recuerda a tus amigos y que lo que quieres es dejar algo importante, sin importar que tan pequeño sea.
Kevin DeLarge

Ver perfil de usuario

Mensaje por Slade Wilson el Lun Ago 22, 2016 12:36 am

Richie del futuro:

Mira, man, espero y ya te hayas dejado de mamadas, sé que podría hacerlo ahora pero tengo diecinueve años, así que no me presiones.

No sé a qué edad estarás leyendo esto pero la verdad sólo espero es que te hayas superado, mi mentalidad actualmente es mediocre, hay que ser sincero, y a decir verdad sé que somos capaces de más, así que espero y ya haya más alegrías en nuestras vidas.

Espero y ya hayas terminado esa segunda carrera en "letras" que está en mi mente desde hace meses, no quiero que se haya quedado en una idea o proyecto, debe de ser una realidad.

No se te olvide que la única opinión que importa es la tuya, pero, no estaría mal callarle la boca a esos pendejos que llevan años diciendo que no lograríamos nada, nosotros somos los que decidimos eso.

Lo más seguro es que el abuelo ya no siga vivo, así que más te vale haber aprovechado cada segundo a su lado, no es un hombre de grandes consejos, pero nunca se alejó de nosotros ni dejó de hacernos reír.

El que ya hayamos ido a un partido del Madrid espero aún no sea un sueño, eh.

Ni siquiera el cielo es el límite, que nunca se te olvide.
Slade Wilson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kuja el Lun Ago 22, 2016 2:45 am

Espero no tomarme esto demasiado en serio.  Pero es algo que realmente me he estado cuestionando. Que me diría a mi mismo en 10 años?

Para el Ángel dentro de 10 años:

Sé que leerás esto, si este foro sigue vivo, lo harás, te conozco demasiado. Así que…

Hola Ángel, eres feliz? Dios mío, espero que a esta altura lo seas. He estado trabajando muchísimo para que lo seas. Ahora mismo es difícil verlo, pero ese es mi objetivo.

Sigues trabajando en lo mismo? Si estas leyendo esto, supongo que si, es difícil retirarse, sino es que imposible llegar a hacerlo, al menos ahorita. El Boss, que tal le fue? Ahorita llevamos mas de 10 años en esto, quiere decir que llegaste a los 20, estas bien? No has necesitado un doctor? Espero que no, ojala que no, hay cosas que sabes que hoy en día no te perdonaría, si fallaste, nos fallaste. Si sigues trabajando en lo mismo, no hay problema, es lo que hacemos, pero por favor, solo dime que sacaste a Jesús de todo, dime que no lo arrastraste junto contigo, que con Ricar lograron quitarle las ideas tontas de la cabeza y ahora es lo que haya querido. Yo hasta ahora no he podido (No sabes cómo me duele) y carajo que lo he intentado, espero en el futuro hayas tenido más éxito que yo, sabes que él lo merece, es el único de los tres que de verdad tiene luz. Tú y Ricar lo saben.

Siempre has sido serio, muy serio. Responde mis preguntas.

Escribiste tu libro? Terminaste las historias que tienes empezadas? Lo publicaste? Se que eso seguro no te ayudo a retirarte, y si si, rompiste las expectativas que tengo ahora. De momento te puedo decir que me ha costado, me cuesta sacar el tiempo correcto y me cuesta sacar la inspiración, pero sé que cuando me lo propongo puedo escribir algo muy bueno, entonces, si lo conseguimos, dime, Como fue? Porque es lo que quieres, es lo que quiero. En el futuro, ojala sigas escribiendo, es relajante, es un gran desahogo… También deseo que lo de ser escritor nos haya dado los frutos que queríamos, al final sobre todo. Aun juegas en las consolas del futuro? Como van? Neo y Scorpio marcaron una tendencia de mierda o todo fue a mejor? Ahora mismo, tengo XO y PS4, dime que no perdiste la chispa. Sigues con tus gustos simples? Sigues coleccionando libros cabron? Leyendo y viendo manga y anime? Esto último apenas empecé, pero me están gustando mucho.

Que fue de Total War WarHammer cuando salieron todas las expansiones y las razas? Es el juego de la historia como pienso ahora? Hubo más? Que tal estuvieron? Compraste esa PC épica que tanto he deseado? Como te sentiste cuando la armaste y la prendiste la primera vez? Que tal la experiencia de jugar en Ultra con esa puta pantalla gigante? Sigues luchando aquí de vez en cuando? Espero que varias de esas respuestas sean si, incluyendo la de luchar, sabes que te gusta. Y, volver a ver lucha valió la pena?

Algo que decir a todos ustedes dentro de 10 años? Mas que nada gracias, por ser parte de todo esto durante tanto tiempo, en este instante no saben lo bien que me ha hecho volver, ojala haya durado. Ojala a estas alturas ya nos hayamos conocido, como fue? Red, espero hayas cumplido tu sueño, duele todo eso? Los demás, como les va? Hell, lograste tu maestría? Storm, usas lentes? Carter, ya fuiste a ver al Madrid? Menciono a ellos porque son los que han escrito antes de mí.

Ah, Solo algo, a ti Ricar… Espero haberte podido dar la vida que te mereces, espero haberte ayudado a cumplir tus sueños y todas tus metas… Ahora mismo sabes que me dejo todo por lograrlo. Espero, de todo corazón, no haberte fallado. No mereces que te faltara algo. Perdóname por los errores que cometí y cometeré, sabes que hice todo lo posible por nunca quedarte mal. Dime Ricar, tu eres feliz? Mas te vale que si,  por cierto, espero sigas junto con tu pareja, sabes lo contento que te ves cuando están juntos? Seguro así se ven ahora. Ah, y si yo no pude, mas te vale haber cuidado a Jesús durante todo este tiempo.

Ahora, lo más importante… Siguen juntos? Más te vale que sí y que no hayas sido tan pendejo como para perderle, ha sido la única persona en tu vida capaz de calmar tu mente y los últimos 3 años ya oficialmente a su lado han sido los más felices que he tenido, ojala no lo hayas tirado a la basura, y si siguen unidos, sigue cuidándole y amándole como lo hago yo ahora. Espero que para cuando leas esto vivan juntos, con 3 niños pequeños en la casa que tanto han soñado, con esos dos huskys que he deseado durante años y aún no he podido tener… Dime algo, sus ojos, siguen brillando tanto como ahora? Su sonrisa al despertar sigue siendo lo más hermoso que has visto en tu vida?...

En fin, hora de terminar esta carta antes de alargarme aún más…

Ángel, recuerdas que cuando teníamos 16 no pensábamos vivir para cumplir 26 años? Pues aquí estamos… Ahora mismo, mientras escribo esto, no pienso llegar a vivir para cumplir los 36 años… Aquí estamos?

Te escribo esto… Esperando que no nos hayas fallado.

Te escribo esto esperando que me respondas…

Pero en realidad… Te escribo esto… Esperando que sigas vivo…

Ahora te toca escribir a ti… Y contestar.

Ah, una ultima cosa… Te sigue diciendo Joss?
Kuja
UXF
UXF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Red SkuLL el Lun Ago 22, 2016 12:51 pm

Solo quiero agregar que tuviste una infancia feliz, una adolescencia y una juventud feliz con tu familia. Aprovechaste cada momento con ellos y espero valores eso, pero es 2016 y es tempo de avanzar, jamas te arrepientas de vivir tu vida como debes vivirla.

Es bueno recordar, pero no es tan bueno aferrarte al pasado. Tus padres se irán, es algo natural, no tengas miedo.

Espero te hayas vuelto el mejor en lo que haces y los hayas vuelto orgullosos.

Hija, hijo o hijos, su padre les manda saludos desde el 2016 a sus 22 años, tanto los ama que piensa en ustedes aunque aun no hayan nacido. Espero ser buen padre y darles una buena vida. 

Y finalmente Javier, valora y disfruta el presente, es lo más valioso que tienes.

--------

Estos mensajes tienen captura de pantalla y estan mandados como respaldo a algunos correos (al mio, bod, criss, javi, richard, y no recuerdo quien mas).
Red SkuLL
UXF
UXF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blake Bradley el Vie Ago 26, 2016 9:44 am

26 de Agosto de 2016.

Omar:

Es difícil escribirse y comunicarse con uno mismo, ya sea al yo del presente o al yo del futuro. Mira, aquí estamos. Nos han pasado cosas muy extremas en cuestiones de salud, ya sabes, hemos estado en coma, conectados a un respirador y hemos visitado el hospital 6 veces en un lapso de 4 años. Recuerda que ya no debes ser el mismo que soy ahora, déjate de chingaderas y céntrate en lo importante.

La enfermedad que tenemos es crónica-degenerativa, espero y para el momento que leas esto sigas vivo cabrón y hayas aprendido a sobre llevarla correctamente o en su caso, haya mejores medicamentos para controlarla.

Ya para entonces muchacho, debemos tener un trabajo en el que te sientas feliz y cómodo, con alguna maestría ya terminada o un doctorado. Si tienes certificaciones aprovéchalas cabrón que te debieron costar un huevo obtenerlas. La Universidad tu sabes fue difícil, sobre todo por los problemas que tuviste para graduarte y obtener el título. Si trabajas en algo que no te hace feliz, renuncia. Recuerda todos los consejos de tus maestros y de tus padres. Por cierto, ¿cómo estan papá y mamá? Espero sigan contigo, porque yo espero que vivan muchos años todavía. Dales un saludo y diles todo lo que ahora no soy capaz de decirles, que los amas y que son todo para ti.

¿Qué tal el Kung Fu? ¿Sigues dando clases? Recuerda que ese es uno de mis objetivos, enseñar kung fu. 

¿Tienes familia? ¿Una mujer? ¿Hijos? Aunque ahora no estoy seguro de tener una familia como tal, porque no busco casarme en mi vida. 

Las cosas deben haber cambiado mucho, espero que el país esté mucho mejor en materia económica, educativa y de seguridad. No pierdo la esperanza de que todo cambie para bien, tu sabes que en estos tiempos las cosas no han sido fáciles, sabes muy bien qué problemas económicos, familiares y hasta emocionales has tenido. 

No todo en la vida son las computadoras, espero que hayas entendido eso. Sal, diviértete, disfruta la vida que ya hemos estado cerca de colgar los tenis en al menos un par de ocasiones. Dile a tu hermana que espero que también ella haya cambiado y mejorado su forma de ser y de ver las cosas.

Estoy posteando en UXF, aunque tengo esperanzas que el foro haya vivido mucho tiempo otra vez y que sigas teniendo contacto con esta bola de cabrones y pervertidos. A fin de cuentas, aunque no hayas interactuado mucho con ellos salvo los grupos de WhatsApp (si sigue existiendo) recuerda que los aprecias mucho y son un desahogo de esta vida tan pinche como dijo el Cochiloco.

¿Cómo estuvo el DCEU y el MCU? ¿Justice League e Infinity Wars estuvieron a la altura? Ojalá y México haya albergado el Mundial de 2026 y que Cruz Azul ya haya sido campeón, porque ya sufrimos un chingo con esos cabrones.

No sé que más escribirte, salvo decirte que evalúes cuanto ha cambiado tu vida en estos años que han transcurrido, ahora soy un poco inmaduro en muchos aspectos, no acabo de comprender algunas cosas y tengo impulsos estúpidos aún, pero qué esperas, tengo 23 años, casi 24, así que ya deberás tener unos 34 años. No dejo de comportarme como idiota cuando estoy solo, y creo que eso es importante, no pierdo el niño interior y sigo viendo las cosas por su lado positivo. Recuerda que bien te la pasabas a esta edad con tus amigos, con el futbol, cuando veías lucha libre y jugabas videojuegos. 

Por cierto, dile a tu mujer cabrón, si tienes, que debe leer esto. Nos cuesta mucho a veces hablar de lo que fuimos y de donde venimos. Hazlo. 

Ya espero que vivas en la ciudad de tus sueños, de tus objetivos. Viviendo la vida a TU MANERA y no cómo la sociedad quiere que vivas. Es posible que papá y/o mamá ya no estén, pero recuerda que siempre viste eso como un paso natural de la vida, aunque te aterre la muerte como ahora me aterra a mí. Espero superes eso. Si ya hay contacto con seres extraterrestres, espero no haya conquistado la tierra cabrón o si lo hicieron, que formes parte de la resistencia, sigue tus principios e ideas propias. 

Creo que es todo, me despido por el momento, porque al fin de cuentas, somos la misma persona y recordaremos esto, tarde o temprano.

Hasta luego Undisputed Triple H, Undisputed Dark, James Deveraux... jaja

Suerte Omar del futuro.

Blake Bradley

Ver perfil de usuario

Mensaje por El Demonio deLL Sabor el Dom Ago 28, 2016 8:30 pm

Querido Javier Montes de 34 años,

Bayley se escribió una carta así misma en el futuro, recuerda que ver esa imagen de la luchadora leyendo esa carta y llorando fue lo que te conectó a ella, porque sinceramente eso es lo que te mueve: las emociones. Espero que nunca renuncies a lo que te conmueve, como la lucha libre y el cine. Tal vez por ello trabajas en los dos, pero dime... ¿Ya trabajaste en la primer película o en una promoción de lucha? Porque no sé si sepas, se supone que te escribo 10 años en el pasado y acabo de empezar una etapa de mucho miedo...

Acabo de graduarme de la universidad. Espero que tengas al menos otro pregrado y una maestría, aunque lo títulos no importan, al menos no dejes de aprender cosas nuevas. ¿Sigues viendo vídeos en Youtube? ¿Ya abriste tu canal? Espero que no dejes de aprender y compartir a los demás. Eso aprendiste, sabes que a eso viniste al mundo, lo disfrutas y eres bueno, no digas que mucho porque eres ególatra, ni digas que poco porque eres modesto.

¿Aún nadie entiende tu humor? ¿Te haces entender mejor en ese momento? Ojalá, en esa época ya sería grave. ¿Usas ese humor para escribir, dirigir y demás? Espero que el que me lee, no sea un complaciente y no haya cedido. ¿Aún sientes que te ignoran y que escuchan a otro hijo de put* que dijo lo mismo que a tu y lo aplauden? ¿Aún te molesta eso? No creo. De aquí a donde estás, debes ser mejor que eso. Deja atrás el rencor, en estos momentos estas aprendiendo a hacerlo.

¿Con cuál periodismo te casaste? El de lucha libre me gusta. Es raro. Pero en esencia se parece a cualquier otro, excepto porque de ese tema sí sé y me gusta leer y averiguar mucho, ¿ya conociste luchadores, bookers y celebridades del medio? Es más... ¿Ya trabajas en WWE? Viejo, al menos en NJPW o alguna promoción decente donde seas escritor o creativo. Dame gusto hombre. Ahora volviendo al cine... ¿Ya dejaste la crítica y al análisis y te volviste más práctico? Te quiero como guionista y director, sí ahora no me enoja trabajar en arte, sonido o producción, menos en esa época. Los premios... Bah. ¿No premiaron por primera vez a Ennio Morricone este año? ¡UNO DE LOS MEJORES COMPOSITORES DE LA HISTORIA NORTEAMERICANA DEL CINE! Esos premios no nos preocupan. Cheers. Igual si al menos una vez hablaste con Hugo Savinovich, le diste las gracias por salvarte y haces lo mismo con cualquier director de cine que respetes, bastará. Les devolverás lo que hicieron por ti que fue mucho. No esperaba llegar a los 25 éste año.

¿Eres Psicólogo? Recuerda nuestro sueño de tener nuestro propio consultorio y atender personas de manera profesional. No olvides que queremos escribir sobre eso y por eso somos periodistas, no olvides que quieres ser el tipo de las historias y conocer muchas muchas historias. Quiero que en estos momentos recuerdes a cuántas personas haz ayudado, espero que sin necesidad de que te paguen. No olvides te gusta escuchar a la gente, leerlos y sentir que los ayudas. Espero que el dinero no te corrompa y sigas noble y bueno. ¿Te acuerdas de lo que dice la Tía May en las sobrevaloradas películas de Sam Raimi? para ser exacto en Spiderman 2, aquel diálogo de aquel héroe que habita en todos nosotros, ¿lo dejaste morir o sigue vivo?.

¿Ya publicaste algún libro? No sé si en esa época me gusta aún escribir, pero actualmente me gusta y mucho, apenas estoy aprendiendo a ser responsable con ello. Sería raro que no te gustara... Si los sueños que tengo ahora son posibles por escribir y bien.
En cuanto a la familia, espero que hayas dejado los rencores y aprendas a seguir adelante.

¿Ya salvaste la vida de alguien? Espero que eso siempre sea más importante que el dinero, que sonrías cuando alguien te diga que tu película, libro o lo que sea que crees, lo salvó, así como a ti te salvo el arte.

¿Tienes hijos? Se supone que planeo tener a los 30... Dales una buena madre, no cometas el error de hacerlos sufrir, suficiente tendrán con tus errores y tus defectos, no les des un mal más grande. ¿Están bien con la mujer a tu lado? Porque la única que se me ocurre en estos momentos que merece ser la madre de mis hijos, creo que ya no me quiere más. Pero si estás con ella, dile que lea esto, para que sepa que el 28 de agosto de 2016 sigues enamorado de ella, después de tanto tiempo, Always como diría Snape, 19 días después de su cumpleaños, ¿ya sabes qué pensó ella el día antes de su cumpleaños que fuiste a su ciudad y la invitaste a ese helado? En estos momentos no dejo de pensar en ello. Si estás con otra mujer, invítala a leer esto, si estás con ella significa que derrotó un amor de casi 4 años, eso es mucho, significa que debe ser fuera de este mundo. (Sí, lo saqué de una canción de Reggaeton para hacer todo más irónico).

Finalmente, ¿tienes el lobo siberiano con el que sueño? ¿El samoyedo? ¿El gato persa? ¿Tienes una granja con animales de la calle que hayas rescatado? ¿Apoyas alguna fundación animal? ¿Donas dinero a una biblioteca pública o comunitaria? ¿Les has devuelto a la universidad TODO lo que te ha dado? ¿Nuestros padres están orgullosos de ti? ¿Haz ayudado a la humanidad en vez de sentarte y criticar como tanto imbécil que conoces y que deseas que cierre el hocico? Me es indiferente si vives en o fuera del país, no sé en qué situación estarás o si la violencia subirá o bajará. No olvides la casa que le prometiste a tus padres. Lleva a tus hijos muchas veces a verlos... A esos niños inculcales el amor por el arte y la lucha libre, llévalos a todas las funciones que puedas, recuerda a Izzy la fan número 1 de Bayley.

Sin más, me retiro, espero que esta lectura te sea interesante... Igual siempre terminas leyendo cosas del pasado y te gusta. Hoy por ejemplo viste tu cuenta vieja en Photobucket, fue gracioso recordar todo. En fin. ¿Qué me vas a responder? Espero sea buena respuesta, porque esperaré por ella 10 años.
El Demonio deLL Sabor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sephiroth el Jue Sep 01, 2016 12:56 am

A mi yo dentro de 10 años:

Hola Ricardo, es difícil escribir esto sabes? Mas porque en estos momentos pasamos por una etapa de difícil transición en la vida, tú lo recordaras bien, después de sentir algo de miedo a hacerlo, por fin nos enamoramos por completo y nos entregamos. Mierda, es algo complicado, no sabía al principio pero ahora me siento seguro, sé que lo que hago está bien y sé que no me va a decepcionar, así que dime, nos decepciono? Estamos juntos ahora? Espero que sí y que ahorita este contigo leyendo esta carta, sabe lo mucho que le amo, sabe que me gusto de verdad volver a este foro, me apoya y me aguanta que le platique las pendejadas que pasan aquí jaja. Si está contigo déjame decirle algo… Hola mi amor, Cómo estás? Te he tratado bien durante todos estos años? Ojala nunca me hayas aguantado un mal rato de verdad o un mal trato, no lo mereces. Y si fue así, espero te haya pedido perdón como se debe. Sabes que desde ahorita te amo con todo mi corazón? Dime, me sigues amando como lo haces ahora? Ya serían más de 10 años juntos, son difíciles pero sé que podremos con ello y llegaremos a otros 10 y así hasta que la vida se nos termine. Cuídale Ricardo, cuídale mucho… Y deja de tener miedo, ya dejamos eso atrás.

Ahora, volviendo contigo, actualmente estoy trabajando con Joss, está bien, es lo que tengo que hacer, me corresponde como una obligación, no sé qué futuro nos traiga, pero si estás leyendo esto quiere decir que no fue tan malo, dime, Qué hicimos? Hasta donde hemos llegado? Qué limite hemos cruzado? Actualmente no me hago muchas líneas o ataduras, pero espero que en el futuro me haga alguna, más que nada para continuar tratando bien a las personas que me rodean, es difícil asimilar todas las cosas a la vez, pero creo que ahora voy lográndolo, la verdad, es que me ayuda mucho estar con… Bueno, tú sabes, es una especie de droga tranquilizante. Dicen que no hay retiro o cosas así, pero no creo eso, creo que se llega al punto en donde ya no hace falta, llegaremos, lo se… Llegamos? Estamos donde queremos? Dime, que tal fue con la carrera, alguna vez ejerciste? Actualmente no me pasa por la cabeza, pero no sería mala idea, al menos darle un par de vueltas, para saber de qué nos sirvió.

Ya viajaste a Europa? Conociste Roma, Londres, Barcelona, Berlín, Oslo? Tengo una gran esperanza depositada en ello, ese viaje por algunas ciudades, siempre lo he querido hacer, sé que ahora mismo no puedo, pero estoy seguro de que en el futuro algo podre hacer, así que contéstame. Pudiste viajar cuando terminaron el estadio? Viste a tu equipo campeón? Cabron espero que sí, ahorita hago más de lo que me corresponde en el trabajo para no pedir nada para los viajes, entonces, no me falles en eso, tenemos que verlos campeones al menos una vez.

Durante estos últimos meses estamos volviendo a mirar mucho atrás, será que volver a este foro me lleno de nostalgia, espero hayas encontrado la comunicación que buscabas, dime que lo hiciste. También estamos aceptando un poco los tiempos en que vivimos, no ha sido fácil la verdad, pero espero que valga la pena y no haberla jodido, sé que entenderás que en estos momentos es difícil, solo mira atrás cabron y recuerda el momento en que escribimos esto, no sé si el futuro próximo ayude o las acciones que estoy tomando en estos momentos, las que tomare… Pero, es lo que considero correcto y lo que creo… Entonces, solo dime una cosa… Como termino todo?

Que fue de las siguientes generaciones de consolas? De momento tengo en mente la NX, es lo que se viene pronto junto con la Scorpio y la Neo, aún no sabemos si las compraremos, pero conociéndonos es posible, cuéntame, que siguió? Valieron la pena? Se convirtieron en cosas como los celulares y se fueron al carajo? Josue y Jesús dicen que lo mejor será emigrar a la PC, y la verdad lo estoy pensando seriamente, creo que tienen razón, a la larga la inversión puede merecer demasiado la pena, eso sin contar que tenemos los medios para hacerlo, no veo por qué no intentarlo. Por cierto, vamos en el S7 Edge, hasta dónde llego? Ahorita no sé qué más podrían innovarle a los celulares más que hacerlos holográficos, dime, como fueron los avances? Oh, Jared Leto tuvo su película como Joker de villano principal de Batman?

Por cierto, y Jesús y Josue, como les va? Ellos son felices? No sé qué sea dentro de 10 años, pero ahora mismo no me es complicado predecir que lo serán, a Jesús hoy por hoy nunca lo había visto más feliz y el cambio en Josue se nota demasiado, estoy seguro de que era lo que le hacía falta, entonces, tengo buenas perspectivas a futuro, espero me las compruebes cuando contestes esta carta. En esas cosas, si estás leyendo esta carta en este foro, seguro ya leíste la de Josue primero, nos pide cuidar a Jesús en caso de que a él le pase algo, sé que lo haremos si llega el caso, pero espero que no haya sido así, el ve difícil cosa como el retiro, creo que es más miedo a dejar de trabajar, miedo a no tener eso… No se cómo explicarlo, pero espero que dentro de 10 años esos miedos queden atrás y ser haya llegado al punto de dejarlo y superarlo. Por el otro lado, sacar a Jesús, también estoy de acuerdo, sé que cuando leas esto lo habrán logrado, Jesús puede ser terco, pero no al punto de entrar en un conflicto por esa razón, estoy seguro que orillándolo sabrá ceder. Si alguna vez les fallaste, espero te hayas disculpado, sino, hazlo ahora. En fin, hoy en día son mi vida y sé que en 10 años seguirán siéndolo, recuérdaselos, a mí a veces me cuesta trabajo hacerlo ahora, pero díselos tu siempre que puedas, no pierdas la oportunidad, nunca sabremos que pasara… Dales este mensaje de mi parte: Diles que los amo más que a nada en el mundo, y que sin importar que pase, quien llegue o quien se vaya, siempre seremos los tres... Y nosotros siempre estaremos… Nosotros sí que no nos vamos.

Bueno Ricardo, esto se hace largo así que es hora de despedirme. No sin antes decirte que nunca te rindas en nada de lo que quieras hacer, no lo he hecho ahora, más te vale no haberlo hecho jamás. Valora lo que tienes, recientemente confió en esa frase de que nadie cree realmente en perder lo que tiene, hasta que es demasiado tarde, así que aprecia los momentos. Vive, sin miedo, con creencia en lo que estamos haciendo, déjate llevar y que sea lo que tenga que ser… Mejor arrepentirse de lo que se hizo y nunca de lo que se dejó de hacer… Y para rebajar tensión, fuiste campeón de UXF? Jajajaja… En fin, cuida a los niños, que sé que los tendrás, cuídale, amale, y cuida a esos dos cabrones que comparten tu sangre y que estarán contigo hasta que no puedas respirar más sobre esta tierra, sobre todo a Jesus, dira que puede cuidarse solo, pero tu nunca lo dejes solo, es tu puta obligación… Y Ricardo, no tengas miedo, confía mucho…

Sé que leerás esto, sé que estarás, sé que ceras feliz… Solo, confirma lo que creo. 10 años se dicen fáciles, pero mierda que se me harán largos esperando tu respuesta. Así que, escribe, es tu turno.

Oh, y nunca, lee bien cabron, nunca olvides Las Tres Letras, es todo lo que somos.

Hasta el día de la suerte Ricardo.
Sephiroth

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba