Ultimate Xtreme Fighting
Inicia sesión en la mejor liga de lucha virtual de foroactivo.

La Tormenta Del Caos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Tormenta Del Caos

Mensaje por Kuja el Miér Ago 24, 2016 8:06 pm

De un instante a otro, la transmisión en UXF Network se cae, la gente confundida no sabe lo que esta pasando. Se llenan de llamada a Atención Al Cliente para encontrar una explicación. Tras un par de horas de servicio muerto, un conteo regresivo aparece. Marcando 10 minutos. La noticia corre como la pólvora por Twitter y Facebook, esta vez los servidores amenazan con colapsar por el enorme tráfico. La gente está expectante, incluso los trabajadores de UXF no tienen idea de quien tomo el poder de sus servicios. Último minuto.
 
50 Segundos
La caída de una Leyenda.
40 Segundos.
La destrucción de un legado.
30 Segundos
Una fuerza invencible
20 Segundos
Destruyo el objeto inamovible
10 Segundos
Un monstruo
8 Segundos
El Némesis
5 Segundos
El Desastre Personificado
3 Segundos
Un Hijo Del Caos
1 Segundo
EL ELEGIDO
 
Comienzan a aparecer escenas de varias peleas de BoD, incluyendo claramente su pelea contra Red SkuLL en Very Illegal. Comienza a sonar una voz, en un tono bastante lúgubre:
 
Ha quedado demostrado que quien cuente con el favor de los Dioses del Caos será siempre quien se alce como vencedor después de cada batalla. En UXF, se eligió un emisario, BoD fue El Elegido para representar fuerzas más allá de la comprensión humana… Very Illegal fue solo una pequeña muestra de sus poderes. Una criatura despiadada a mas no poder –Se ve la escena del Gaze Of Nagash sobre Red cayendo directamente en el piso de la arena- Que se encarga de cubrir de sangre a sus enemigos sin pensar en piedad alguna –Escenas de BoD mandando a Red a estrellarse contra la reja, destruyéndola y luego como lo hace sangrar a golpe puro-.
 
La Bestialidad, pensó que podría enfrentarse sola a poderes ilimitados, ha quedado claro que se necesita más que eso –Escenas de BoD cayendo desde la cima de la celda- Se necesita resistencia, fuerza y capacidades sobrehumanas que solo el Caos puede otorgar –El Codazo de Red desde media jaula encima de su rival-. Una Leyenda trajo consigo destrucción, fuego y desolación en contra de su rival –El Power Bomb de Red dejando caer a BoD sobre las llamas y destruyendo la mitad de su máscara- Pero ni siquiera eso fue suficiente.
 
Porque al final su Leyenda cayo, y con ella su legado fue destruido –El final de la pelea, BoD levantándose luego de todo el castigo recibido, entrando al ring junto con Red Skull y aplicando el The Everchosen terminando la pelea- Y nuestro Elegido surgió. Solo un Monstruo podría entrar al infierno y salir de el caminando, solo un Monstruo del Caos, cuyo corazón está lleno de odio y con el único objetivo de destruir todo a su paso tiene esa capacidad.
 
Se menosprecio a una Fuerza Invencible sin saber quién realmente la está otorgando… Eso no volverá a suceder. El Portador De La Sombra nos hará llegar a cada rincón de UXF sin importar quien se interponga… Y todos caerán. La primera víctima ha sido ofrecida a los Dioses del Caos, y tal ha sido el sacrificio que nunca más se le vera encima de un cuadrilátero… Es una Amenaza? Si…
 
-Escenas del final de la pelea, BoD con la máscara destrozada haciendo explotar las cuatro esquinas, las luces rojas, apagando el fuego naranja de la mesa al lado de la celda con un simple movimiento de su mano- Si no están listos para enfrentar su destino, no se interpongan en el camino. Quien sigue? No importa, su final será el mismo, un altar más…
 
UXF… Prepárate, Los Poderes Ruinosos han llegado y no descansaran hasta consumir y marchitar todo lo que rodea esta empresa. La pelea será necesaria… La sangre será derramada… Salvación? Una… Entréguense al Caos, dejen sus creencias, acepten sus bendiciones, sus poderes y sus maldiciones… O enfréntense a él y serán Sacrificados. La fuerza que se otorga logra objetivos, la piedra que se niega, se rompe.
 
Se ha predicho que el mismísimo tiempo llegará a su fin. La mano del Caos ha arrojado una enorme e impenetrable sombra sobre el mundo. Y no puede ser rechazada ni derrotada. Con el triunfo final del Caos, toda vida se corromperá y formará una masa tumultuosa de almas perdidas y gimientes condenadas al aspecto que les han destinado los despiadados Dioses del Caos. Abandonad cualquier esperanza: la Tormenta del Caos ha comenzado.

La pantalla se pone completamente negra por varios segundos, hasta que unas letras rojas, escurriendo sangre se aparecen, cubriendo toda la pantalla de los millones de personas que están mirando la transmisión “Hardcology: The End”. Pasan cerca de 5 minutos con esas únicas 3 palabras en pantalla… Luego toda transmisión vuelve a la normalidad.
avatar
Kuja
UXF
UXF

Mensajes : 3199
Reputación : 158
Fecha de inscripción : 30/07/2016
Edad : 27
Localización : El Tartaro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.