Ultimate Xtreme Fighting
Inicia sesión en la mejor liga de lucha virtual de foroactivo.

Lluvia de ideas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lluvia de ideas

Mensaje por Red SkuLL el Dom Ago 28, 2016 5:41 pm

Tiren todas sus ideas, su perspectiva a lo que quieren que sea esto despues del reboot.
Red SkuLL
UXF
UXF

Ver perfil de usuario

Re: Lluvia de ideas

Mensaje por El Demonio deLL Sabor el Dom Ago 28, 2016 5:59 pm

Que haya una historia que lo mantenga a todo, un boss, unas figuras de autoridad, que así sea un programa al mes, y un PPV cada dos, que haya una historia que contar. Ejemplo, lo que decía en el chat del team RED SKULL vs. El Team Edge, era para que se pensaran más esto como menos WWE y lo que tanto critican: luchas porque sí, sin una razón, y una razón no es decirle al otro "hey soy mejor que tú, nunca hiciste nada BLA BLA BLA BLA" algo que motive a la gente a moverse, así sean apuestas, que en el panel se les reconozca, campeonatos, reconocimientos, torneos, una tabla de puntos, etc.

Una historia puede surgir improvisada, por ejemplo que en una lucha fulano elimine al otro y por ende no gane la lucha ya sea una batalla real, cámara, por eliminación etc. 

También tener un ROAD TO, algo así, una serie de eventos que nos lleven a un magno PPV, y pelear por luchar esa noche, entrar por méritos, tener pre show para los que no se esfuercen tanto o algo así, para que sientan el cambio de estar abajo a estar arriba.

Que las modalidades de las luchas tengan que ver con la rivalidad o el evento, por ejemplo se llama Ácero el evento (¿no estaría mal pensar en eventos en español? ¿Todos en inglés? Debemos dejar de copiar tanto a WWE). Y que todas las luchas sean en jaulas. Porque un evento PPV recargado de tantas luchas tan distintas y largas, a la larga le quitan seriedad a esto y ya pierden los especial esas estipulaciones. 

Mientras somos más gente hacer PPV con mayor tiempo de espera, tal vez cada 2 ó 3 meses. Para no enfrentarnos los mismos siempre, porque cada mes no queda. Enfocarnos en los "shows televisivos" ¿Los jefes no pueden imponernos luchas en el show o programarnos de acuerdo a la historia? Ejemplo: BoD gana un campeonato y que Edge le haga la vida imposible mandandole rivales. Intentar rivales entre más de dos personas. 

Finalmente si llegan nuevos, tratarlos con respeto primeramente. Buscarlos en foros de simulación (que son muchísimos), en Yahoo Respuestas. 

¿Han pensando en crear una cuenta para el referee? Se ve feo a veces que uno de los que lucha sea el mismo Ref. 

No sé manes. La imaginación y la creatividad es de ustedes Smile
El Demonio deLL Sabor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kuja el Dom Ago 28, 2016 6:41 pm

Pues lo que Javi propone es mas bookeo, no lo veo mal, ya a cada quien como desee llevar sus feudos, eso si, si entra mas gente el objetivo es que tengamos feudos con ellos tambien, enseñarles a los que tengan ganas de aprender y hacer que mejoren. No tirarlos de jobbers ni relegarlos, darles chances si se las ganan.

Pero sobre todo, como lo he dicho, retirar a todos o casi todos los personajes, ya luchadores, cosa a parte que algunos puedan conservarlos (Como Carter). Y empezar todo desde cero, como una empresa llena de jovenes talentos que buscan llegar a la cima, al principio habra feudos sin nada en juego, solo para ganar y demostrar que se merecen los chances titulares, tener el titulo mundial y crear uno o dos midcard mas el de parejas, que varios queremos revivir esa division. 

No estoy de acuerdo en la cuenta del referee, mucho problema, simplemente saber que quien referea no esta en su papel en ese momento y ya.

Lo de los PPV's, depende de la gente, si tenemos gente suficiente para dar vida mas o menos como antes, estan bien mensuales con shows semanales, y que algunos feudos duren 2 meses o asi, seamos sinceros, en la realidad hay feudos que duran hasta medio año, no hagamos esa puta mierda pero si cosas de dos meses maximo. 

Pienso que una empresa con "joven talento queriendo triunfar" dara mucha pero mucha libertad a lo que queramos hacer y a feudos muy interesantes. Ademas, como les digo, tengamos libertad creativa, las ultimas dos promos de bien que hice y una de Adrian dan el ejemplo que podemos hacer cosas diferentes ademas de las rivalidades encima del ring o entrevistas en backstage. Eso tambien, pero si pensamos, encontraremos un mundo mas grande. Como Red dijo ayer creo, la industria evoluciona.
Kuja
UXF
UXF

Ver perfil de usuario

Mensaje por El Demonio deLL Sabor el Dom Ago 28, 2016 7:01 pm

No creo que demos para un show semanal, al menos uno cada dos o tres semanas...
El Demonio deLL Sabor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kuja el Dom Ago 28, 2016 9:45 pm

Me fui a la parte mas optimista.
Kuja
UXF
UXF

Ver perfil de usuario

Mensaje por EL PATRÓN! el Lun Ago 29, 2016 8:16 pm

Yo opino que show quincenal y ppv cada 6 semanas (mes y medio).

Debemos entender que tenemos otras actividades por lo cual cada 15 días un show + ppv se me hace coherente.

Cuando entre gente nueva hacer feudos con ellos al momento para que se envuelvan rápido. A menos que se haga un feudo sangre nueva Vs los viejitos jaja.

EL PATRÓN!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Red SkuLL el Lun Ago 29, 2016 9:39 pm

Me agrada lo del show cada 2 semanas y PPV cada 6.

Serian 2 shows y PPV.
Red SkuLL
UXF
UXF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kuja el Lun Ago 29, 2016 10:30 pm

No suena mal, y aprovechemos el invento un poco de "UXF Network" no? Digo, para que quien quiera que una lucha fuera del show cuente tambien como oficial pueda hacerlo diciendo que se transmite o una mierda. Es una idea claro.
Kuja
UXF
UXF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba