Ultimate Xtreme Fighting
Inicia sesión en la mejor liga de lucha virtual de foroactivo.

The Forgotten Man... Edge

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Forgotten Man... Edge

Mensaje por Sephiroth el Mar Ago 30, 2016 4:11 pm

El público está expectante esperando la siguiente pelea, de repente se enciende el Titatron en la arena y todas las miradas van a la pantalla gigante. La toma enfoca una tienda bastante grande y con un aspecto bastante sombrío, en la parte superior se lee la palabra “Tattoos” escrita en letras rojas. Lentamente, la cámara se acerca a la tienda, la puerta se abre sola e ingresa en el establecimiento.

Dentro, se ven varias personas con los brazos completamente tatuados sentados en varias sillas. La cámara continúa pasando por maquinaria para realizar el trabajo, modelos pegados en las paredes, fotos, máscaras y varias otras cosas con motivos tribales. Al fondo del establecimiento se ve un pasillo oscuro, al final una pequeña luz proveniente de un cuarto cuya puerta esta media cerrada, dentro, se escucha un zumbido. La cámara con lentitud atraviesa el pasillo que parece interminable en completa penumbra hasta llegar al pequeño haz de luz que proviene de la puerta, se ve como la mano del camarógrafo la abre y el ruido del zumbido aumenta.

Tras un pequeño destello que ciega el lente, la toma empieza a esclarecerse. Por fin, se me ve sentado, sin playera con el pecho recostado sobre el respaldo de una enorme silla, mirando hacia el piso con los cabellos cubriéndome el rostro. De pie, se ve como un hombre bastante alto y gordo con la cabeza cubierta por una máscara está sosteniendo una enorme máquina de tatuajes y trabaja sobre mi espalda. Hago una seña a la cámara para que no se acerque y en esa posición, con el sonido del zumbido de la maquina comienzo a hablar con tranquilidad:

Mucho se ha estado hablando durante los últimos días y semanas acerca de mi pelea vs Sick DeviLL, debido a mi derrota. Las personas hablan con facilidad, diciendo que perdí mi estatus, que perdí credibilidad o que he dejado de ser la fuerza más imponente en UXF… Que cortos de mente son si piensan eso… Tan solo hay que mirar a donde nos vamos a parar cada uno. Uno no siempre necesita una victoria para catapultarse hasta donde desea, a veces una derrota puede tener el mismo efecto, más una tan insignificante en un camino hacia la grandeza y la inmortalidad.

Esta pequeña piedra no afecta para nada lo que me depara el futuro. No he dejado de ser ni mucho menos el mejor luchador dentro de esta empresa así como claramente el futuro de la misma, la única competencia que tenía viro de lado y ahora es uno más del montón debajo de mí. El respeto ya me lo he ganado, sobradamente, demostrando que puedo pararme frente a quien sea y vencerlo sin problema. Ya todo es cuestión de tiempo para que llegue el momento en que me pare en el evento estelar de Hardcology y me proclame campeón venciendo a Red Storm. He notado su miedo cuando habla de mí.

Pero mientras llega ese momento tengo que aguantar las habladurías… Por qué perdí ante Sick DeviLL? Bueno, la respuesta es relativamente fácil… Él no era digno. Peleo para absorber las energías que necesito para convertirme en lo que por destino debo ser… Un Ser Perfecto. La fuerza, espíritu y alma de pelea de mis rivales son el combustible necesario, sin embargo, Sick DeviLL es un ser débil y enloquecido, yo perdí el favor del Señor De Los No Muertos por rebajarme a entablar un combate con él, su fuerza no era digna para el ritual que me ayudara a cumplir mis deseos…  Se me ordeno perder el combate como castigo y yo obedecí. Entonces, luego de una larga pelea, fui atacado, nuevamente un rival me elige a mí para enfrentarse, sabiendo que solo yo doy un status superior a cualquiera dentro de esta empresa. Los entiendo, es normal que quieran pelear contra Hades sabiendo que soy, lo que represento y en lo que me convertiré.

Oí a The Rock referirse nuevamente a mí como “El Hermanito de BoD”, supongo que a pesar de lo opuesto de nuestros caminos no puedo quitarme el lastre de la sangre, pero no importa, BoD de hecho jugara el papel final en mi transformación… Lo que sí, es que me sorprende que estas palabras vengan de un hombre que carga con su propio lastre, el de ser siempre el protegido de Edge, el ser el títere siempre enviado por el sistema para acabar con quienes se le oponen, he ahí el ejemplo de Jon Osbourne, quien patéticamente se rindió ante el sistema… Yo no hare esto… Pero de hecho, llegamos al punto que quiero tocar.

-Me incorporo por fin sobre la silla mostrando el rostro a la cámara, el tatuador sigue en su trabajo mientras que yo prosigo- Edge, quien me ataco, quien me provoco e invoco para luchar. Edge es un tipo que se ha cansado de decir que cuenta con una astucia mayor a la mía y que no sobreviviré en esta empresa usando solamente la fuerza bruta, sino que necesito también del ingenio necesario… Creo que, no se ha dado cuenta que vivimos en mundos distintos. Sus ambiciones son tan cortas, sus deseos tan pobres y limitados llegan a penas más allá de su nariz, sueña con ganar ese título que cree que merece, siendo que después de lo que recibió en la final de ToD hay que tener muy poca dignidad para creer que debe de tener otra lucha por ese campeonato… En cambio yo, bueno… My Ambitionz Az A Ridah… -Hago una enorme pausa, el tatuador parece que por fin termina su trabajo, sigue limpiando un poco la piel y por fin el zumbido de la maquina se detiene, se queda mirando su obra y tras varios segundos, reanuda, solo dando pequeños detalles en algún lado y en otro-.

Edge, tanto decir que eres un zorro viejo no te das cuenta que lo único que tienes de eso es lo último… Eres viejo… Y no ves cuales son las verdaderas consecuencias que todo esto traerá… Yo tengo una habilidad sobrenatural para ver todo el campo de batalla, saber qué curso tomara esto, lo que pasara y lo que no… Se cada movimiento que harás y se cómo contrarrestarlo… Veo un patrón donde todos los demás ven anarquía y tengo la valentía suficiente para actuar sobre lo que percibo… Tu Edge, astucia… Para qué? Desde que volvimos no te ha servido de nada, más que para tener peleas de relleno, perder peleas humillantemente y ser olvidado por todos.

Pero aquí estoy yo, haciendote caso, reviviéndote… Dándote un poco de relevancia… Pero tranquilo Edge, tengo una razon para revivirte y sacarte del olvido… Y la sabras… A su tiempo… Después de todo, de las dos partes que componen cada lado de esta batalla… Una ya se quebró.


Miro más allá de la cámara y hago una seña despectiva, una orden de “Llévenselo”, el camarógrafo confundido voltea, suelta un grito de terror al ver a dos hombres enmascarados detrás de él, rápidamente lo sostienen de los brazos haciéndole tirar la cámara que rebota y se queda enfocando el piso frente a mí, solo se puede ver mi bota y los pies de la silla. Tras unos segundos, se escucha un aullido de una persona, luego, un silencio enorme solo interrumpido por el intermitente zumbido de la máquina de tatuajes.

Tras un par de minutos, por fin todo sonido se detiene. Se escuchan pasos y un par de botas se detienen frente a la cámara, que se levanta… Es el enorme tatuador quien detrás de su máscara mira al lente fijamente… Golpea la cámara, esta se estrella y la transmisión termina.
avatar
Sephiroth

Mensajes : 1735
Reputación : 108
Fecha de inscripción : 31/07/2016
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.