Ultimate Xtreme Fighting
Inicia sesión en la mejor liga de lucha virtual de foroactivo.

My Home, Your Punishment ....Hades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Home, Your Punishment ....Hades

Mensaje por Scott Bass el Miér Ago 31, 2016 7:35 pm

https://www.youtube.com/watch?v=RQ1E294dgog

La gente se divide en ovaciones y abucheos

Salgo con con microfono en mano

Detengan la musica, estoy molesto, no solo estoy molesto por la superkick de vuestro campeon, no, Hades, nose quien te crees que eres para decir que practicamente soy un don nadie en esta industria, mientras que tu eres el mejor de los mejores, es que enserio esta situacion me enfurece

Subo al ring y camino desesperadamente

Ahora vienes y me dices viejo Hades, sere viejo pero soy astuto, fui mas rapido que tu porque no pudiste evitar que hiciera una spear y cubriera el cuerpo destrozado de Hell y todo eso sucedio en cosa de 3 mintos, suficientes para que llegaras y me quitaras del camino, sin embargo tu lentitud, torpeza e ingenuidad no pudieron hacer nada y luego vienes y me echas la culpa, yo si mereci estar en esa final y no merecia perder esa final.

Sabes una cosa Hades?, si tan viejo crees que soy como eres tan estupido que no pudiste ser mas rapido que un anciano?, no te da verguenza?, hablas de que merecias ser castigado por quien sabe que, que perdiste ante Sick porque asi se predijo, pero te dire una cosa, eres un completo hipocrita, no vas a ser peor hombre por aceptar una derrota, aceptalo, fuiste vencido limpiamente por que Sick DeviLL simplemente fue mejor, mas inteligente y astuto que tu y por eso eres debil, pero por si aun no se han dado cuenta de ello gente, yo les voy a demostrar lo que acabo de decir dandole el golpe final a su carrera y a su corta, patetica y triste historia en Hardcology.

Pero primero vamos a hacer unos juegos, como bien sabe UXF ahora me pertenece, compre los derechos de la empresa e hice posible esto, yo soy quien finalmente decido tu destino Hades, pero antes dejame aclararte algo. No te confundas The Rock y yo no tenemos nada en comun, no me agradan para nada sus chistes baratos y lo deje en claro al humillarlo en primera ronda con dos Spear.

Ahora si tanto gustas tener una pelea con The Rock te dare el placer, señores en 2 semanas UXF Live: Revolution sera Hades vs The Rock en un mano a mano y yo no se tu pero mejor sera que vayas preparandote porque ese tipo ya vencio a un ex campeon mundial.

Y para ser justos yo tambien voy a tener una lucha en ese evento exclusivo de UXF Network y quiero que estes muy pendiente de ello Hades porque te voy a dar una magistral clase sobre como vencer a Sick DeviLL alguien a quien tu no pudiste vencer.

Asi que sal aqui y di tus oraciones


Espero

avatar
Scott Bass

Mensajes : 974
Reputación : 46
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Ver perfil de usuario http://uxfight.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Re: My Home, Your Punishment ....Hades

Mensaje por Sephiroth el Jue Sep 01, 2016 4:27 pm

De repente las luces de toda la arena se apagan dejando a Edge a oscuras sobre el ring. El público comienza a alumbrar encendiendo sus celulares intentando ver lo que está pasando. Comienza a sonar mi tema:

https://www.youtube.com/watch?v=8p9jSRxguAA

Tras varios segundos de incertidumbre se enciende un reflector alumbrando la plataforma y por fin salgo caminando. Esta vez vestido algo diferente, con unas botas y unos jeans de mezclilla negros, una chaqueta de cuero abierta y una playera con motivos tribales estampados.

Camino a buen paso hacia el ring con una enorme sonrisa en el rostro, subo por las escaleras y entro de un salto por encima de la tercera cuerda.

Me paro frente a Edge y ordeno que se me pase un micrófono, por fin alguien lo hace y hasta ese momento hago que las luces vuelvan a la normalidad.

Encarándolo comienzo:

Vaya si hay que tener un ego enorme para venir aquí, decir que eres ahora el dueño de la empresa y ponerte a organizar peleas, decidir por mí contra quien voy a pelear y ponerte tu ante el rival más accesible que pudiste encontrar. Creo que si es cierto eso que dicen de que el puesto de Chairman corrompe la mente, se puede comprobar con solo verte. –Hago una seña de desdén- Pero no importa, ya en el pasado forme parte de una fuerza que se enfrentó a un sistema egocéntrico y autoritario, y lo vencí, hacerlo de nuevo no será difícil. Además, que poca vergüenza aparecerte como si nada luego de que Red Storm te humillara encima de este ring… Pero es que no la tienes, te veo Edge y no veo a alguien  con dignidad. Tampoco tienes pena en decirme debil, cuando hasta fisicamente soy mas imponente que tu -Le sonrio mostrando los dientes durante unos segundos, antes de tornar el gesto-.

Si, te dije viejo y lo repito, eres un viejo, eres una reliquia oxidada de una era pasada que debería desaparecer de una buena vez. Si tuvieras dignidad dejarías de alargar de manera artificial tu existencia triste, miserable y vil sobre los cuadriláteros. Si tuvieras un poco, te harías a un lado, dejarías que la Sangre más fuerte por fin se hiciera con el poder de lo que le pertenece y dejarías estorbar -Subo el tono- Edge, aceptalo de una buena vez, eres obsoleto, tu discurso sobre el ring es obsoleto, tu actuar tambien, hasta tus movimientos! Ya ni siquiera tu miserable Spear fue lo que alguna vez fue! -Entredientes- ...Si es que alguna vez fue algo... -Normal nuevamente- Claro, me diras que has ganado tus ultimas batallas con ella y bla bla bla, predecible. Solo hay que mirar a quienes venciste para darse cuenta de porque alguien con tus limitaciones actuales sigue logrando ganar.
–Hago una pequeña pausa recuperando la compostura y le señalo- No tienes el potencial para seguir vigente, no seguiré hablando de la Triple Threat pues no tiene sentido, pero las cosas son claras, no fuiste sobre mi porque sabes que soy más fuerte que tú, no me atacaste a mí porque tenías miedo… Tal cual como lo tienes ahora. No te preocupes, lo comprendo, es normal tener miedo al estar frente a un Ser Superior.

-Bajo la mano, prosigo- No me da vergüenza la derrota, me da vergüenza la confianza, confié en un luchador rastrero y pague las consecuencias. Tranquilo, no volverá a pasar. Tampoco tengo problemas en aceptar una derrota, pues esa me puso donde estoy, pero es que no hay nada que aceptar, el destino me obligo a perder el combate y yo, esclavo de sus designios simplemente obedecí. Perdí un favor, pero lo he recuperado.

-Miro al cielo y continuo- No espero que tu débil mente lo entienda, pero pronto lo hará, pronto entenderán lo que es tener frente a si a una fuerza más allá de todo limite, la inmortalidad y poderes superiores a toda barrera y comprensión –Bajo la mirada nuevamente a mi rival- Pronto Edge, pronto. Justo en el momento en que tu carrera se acabe, todos conocerán su poder. Incluso The Rock, será una prueba de lo que digo.

Y no, yo no vine aquí para decir mis oraciones, las palabras en la lengua prohibida están lejos de ser una oración… Vine aquí por curiosidad Edge, que es eso tan importante que tienes que decirme? Sorpréndeme, quiero saber algo que no haya oído.

Bajo el micrófono y espero.
avatar
Sephiroth

Mensajes : 1735
Reputación : 108
Fecha de inscripción : 31/07/2016
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Home, Your Punishment ....Hades

Mensaje por Scott Bass el Jue Sep 01, 2016 5:43 pm

Hades, si, te veo y me pareces un ser intimidante, imponente y fuerte, lastima y enserio lo digo, me da mucha lastima que entrando en un ring no seas igual, pero sigue subiendote el ego, sigue diciendo que eres un ser superior, yo tambien lo hacia, lo hice y lo hago, cual es la diferencia entonces Hades?....que a mi si me resulta, tu no haces nada mas que alardear y sin embargo entras al ring y pierdes contra medio roster......

Veo que quiere decir algo y subo el tono de mi voz

NO, NO ME VENGAS CON ESO DE QUE TUS ESPIRITUS O TONTERIAS TE LO ORDENAN

Bajo el tono nuevamente

Dices tu que mi Spear esta debil, pero que curioso que con ese mismo move gane casi todas mis luchas en mi regreso, por no decir todas, es mas, si mal no recuerdo quedaste tendido por 5 minutos cuando te ataque


Sonrrio confiado

Nadie va a entender nada, porque llevamos mucho tiempo aqui y aun no entiendo como es que a alguien que le gusta alardear tanto tenga en su vitrina un campeonato de medio cartel obsoleto como el Inferno Championship, no puedes ser grande, no eres grande y no seras grande mientras tus triunfos no tengan una importancia tal que genere un impacto mundial, cuando eso suceda puedes marcar mi celular y contarmelo porque te felicitare, pero estoy seguro que ese momento dificilmente llegue


Tiro el mic con cara de decepcion y me voy chocando contra su hombro
avatar
Scott Bass

Mensajes : 974
Reputación : 46
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Ver perfil de usuario http://uxfight.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Re: My Home, Your Punishment ....Hades

Mensaje por Sephiroth el Jue Sep 01, 2016 10:17 pm

Cuando se acerca y golpea mi hombro, antes de que salga del ring lo volteo, le doy una patada baja y antes que pueda reaccionar Alakanash! (Small Package Driver). Me alejo un poco, espero a que este cerca de incorporarse, corro hacia él y lo remato con Black Axe Of Krell! (Curb Stomp). Comienzo a reír a carcajadas mientras lo veo en el piso. Espero unos segundos para controlarme y poder hablar, poniéndome en cuclillas y hablándole mientras esta tirado en el ring.

Y así es como se calla a los cobardes. Ya no tengo porque seguir perdiendo mi tiempo con alguien así, que no es capaz de pararse frente a su rival durante más de 5 minutos sin salir del ring, tenía que obligarte a quedarte otro rato más, todavía no termino de hablar. Hablando de cosas que no comprendes, no tienes idea de que todo es parte de un Plan Superior. Edge, la inmortalidad no es algo que se obtenga con facilidad, ya lo iras aprendiendo. –Me acerco más a su oído- No me importa de lo que no quieras escuchar, lo harás, la voz de un ser tan poderoso no se puede callar… Te enloquecerá.

-Me incorporo y continuo- Ah, y claro que tenía razón, dirías algo de tu Spear, que tus peleas las ganas con ella, que cuando me atacaste, bla bla bla… Hay que entender un punto, lo dije hace unos días mientras marcaba mi piel… Yo ya conozco todo lo que sucederá, conozco tu discurso Edge, predigo tus acciones, tus palabras y hasta los movimientos que harás durante la lucha, incluso en este instante lo demostré, eres un ser muy predecible y eso te costara caro… Te destruirá.

Mi vitrina? Tal vez no es tan impresionante, varios títulos medios, un par de veces campeón en parejas y muy buenos reinados. Pero puedo decir que estoy orgulloso de como he ganado mis cosas… A ti Edge? Tus títulos regalados? Tus reinados gracias a tus amistades? Tus grandes glorias conseguidas a costa de otros? O se te olvida como a pesar de dar lastima tenías pelea titular en cada evento? Se te olvida que conseguiste un MITB gracias a que tu amigo, el ex Gerente de esta empresa obligo a BoD a defender el maletín contra ti? Tuviste la oportunidad de demostrarlo en el ToD, de probar al mundo que eres capaz de conseguir algo por tu propia fuerza… Fracasaste... Y fracasaras.


Diré un par de cosas antes de irme, últimamente se me ha dicho que en el pasado debí de tener un push mayor. Que en el presente debería de estar peleando vs Red Storm por el título mundial y no contra ti. Que debo ser el ME de Hardcology... Y tienen razón. Nunca he tenido lo que merezco, porque nunca se me ha ayudado de la manera en que se ayudó a escorias como tú. Ni siquiera cuando BoD estuvo en el poder me dio un chance tan directo o descarado por un título mundial como paso contigo. Sabes por qué los logros no se comparan? Por vejestorios como tú que se niegan a largarse… -Hago una pausa con un gesto bastante pensativo-.

En fin, no tengo porque perder más mi tiempo aquí, solo quiero que hagas un experimento, maldito hijo de puta –Me recuesto a un lado suyo a lo Stone Cold y voy subiendo el tono y perdiendo el temple- Mírate en un puto espejo y dime que ves! Mírate en un espejo y di que no sientes lastima por lo que ves! Mira y dime que no ves a un ser sin dignidad ni respeto por sí mismo! Mírate y veras lo que yo veo! A un “hombre” que se ha vendido más que una maldita prostituta para conseguir títulos y oportunidades! A un sin vergüenza que confunde la astucia con el miedo! A un hijo de puta que se esfuerza en demostrar que no era parte del sistema cuando siempre lo ha sido!! No cabron! Tal vez no tenga una puta Vitrina llena de títulos mundiales pero es porque yo he peleado por cada cosa que he ganado sin recibir un miserable regalo! Así que llega a tu maldita casa, mírate en un puto espejo y esfuérzate por no sentir una tremenda pena por el ser que veras en tu reflejo!!

Me pongo de pie y le arrojo el micrófono en la cabeza. Bajo del ring por segunda/tercera cuerda y me retiro con un gesto bastante molesto mientras murmuro cosa. La cámara me hace un acercamiento para intentar escuchar o leer mis labios pero las palabras que digo no pueden ser entendidas por nadie.
avatar
Sephiroth

Mensajes : 1735
Reputación : 108
Fecha de inscripción : 31/07/2016
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Home, Your Punishment ....Hades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.