Ultimate Xtreme Fighting
Inicia sesión en la mejor liga de lucha virtual de foroactivo.

El Retiro....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Retiro....

Mensaje por Triple H el Jue Sep 01, 2016 11:48 am

Se apagan las luces de la arena de UXF.....

Suena una campanada....

Se encienden las luces en color azul y morado, un humo invade la arena y se ve mi silueta en la entrada de la arena.

Aparezco con una capucha tapando mi cara totalmente, mientras camino despacio rumbo al ring

Subo las escaleras, escalon por escalon, mirando hacia el frente, serio, apenas se percibe mi rostro, subo por la tercera cuerda y se encienden las luces..

Pido un microfono.

Se oye a la gente coreando mi nombre

"Estoy aqui, pisando este ring, para decir adios."

La arena enmudece y los comentaristas sorprendidos

"Es el adios definitivo a una era, mi era. Los ciclos deben cerrarse, gane todo lo que cualquier luchador de mi calibre debe ganar, hice de mi nombre uno de los mas respetados en esta industria, mantuve con vida un legado pero no solo eso, le di un status mucho mas elevado, fui novato, jobber de luchadores que ahorita no merecen mi respeto, fui insultado, maltratado, despreciado y jamas me dieron el valor que ahora tengo, gracias a gente que ahorita estan tirados en su sillon de cuero, tragando y engordando mucho mas ese ego que jamas supo reconocer."

La gente comienza a abuchear, mientras hago una mueca de desprecio

"Enfrente a personas que ahora respeto, porque supieron darme batalla, supieron darme reconocimiento y yo, reconozco la calidad cuando se me para enfrente para desafiarme...pero tambien identifico a quien no la posee, a quien solamente se guia por el camino del egocentrismo y ebriedad de poder...yo nunca fui eso..."

"EWF fue una de mis creaciones que mas recordare, porque fue el alojo de muchos cuando su "Falso" lider los dejo abandonados, a su suerte y sin ningun derecho se llevo lo que todos construimos juntos a base de muchas horas de arduo trabajo..."

"Quiero agradecer a mis ex-compañeros...." La gente aplaude

"Kaiser...tu fuiste mi primer compañero en UXF, fuimos socios enfrentandonos frente a los haters de aquel entonces, no seguimos el sistema y lo desafiamos, ambos sabemos que pateamos el culo de toda esa fundacion mediocre"

La gente comienza a corear las siglas CGS! CGS! CGS!

Sonrio un poco

"Despues vino una etapa donde nunca se me brindo la oportunidad por mi pasado, pero siempre luche y jamas me rendi, se me despreciaba por tener amistad con las personas incorrectas, pero yo segui fiel a esta empresa"

"Vinieron cambios y por fin se veia venir mi lugar al que siempre debi estar desde un inicio....empezo mi legado, mi leyenda"

"BoD...fuiste mi enemigo y mi compañero, con quien lideramos la division de TAGS, destruyendo toda ilusion de quienes se ponian en el camino de los Murderers of Destruction, fuimos en contra de las decisiones egoistas del primer "Jefe" de UXF, te agradezco cada una de las luchas que me permitiste"

"No me arrepiento de nada, lamentablemente no podre despedirme de la mejor manera en el magno evento HARDCOLOGY, pero sepan que me voy tranquilo por todo lo que logre y gane, mis vitrinas y mis campeonatos siempre viviran en los libros de la historia de esta industria...gracias"

Tiro el microfono, me quito la capucha y dejo la gabardina de cuero en medio del ring, bajo las escaleras y me retiro de la arena....
Triple H
UXF Champion
UXF Champion

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba