Ultimate Xtreme Fighting
Inicia sesión en la mejor liga de lucha virtual de foroactivo.

The Champion Of The Chaos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Champion Of The Chaos

Mensaje por Kuja el Vie Sep 02, 2016 11:56 pm

Las luces se apagan de repente. Luego de varios segundos la arena se llena de humo y se pinta de rojo, comienza a sonar Fortuna Imperatrix y estalla una barrera de fuego en la plataforma:
 
https://www.youtube.com/watch?v=xdMQrdLYAW0
 
Salgo caminando atravesando la muralla de fuego como si nada. Llevo mi traje de lucha normal igual que mi mascara, con la corona de Calavera que use en la pelea vs Red SkuLL y el EWF Championship en el hombro.
 
Avanzo lento por la plataforma, disfrutando el momento hasta llegar al ring. Subo de un paso y entro por encima de la tercera cuerda, me acomodo le guante y la máscara mientras me quedo de pie varios segundos justo en el centro.
 
Los abucheos y gritos de odio se dejan escuchar y los aprecio como música para mis oídos. Levanto la cabeza mirando al techo de la arena, extiendo una mano ordenando que se me pase un micrófono. Rápido alguien me lo extiende y sale del ring corriendo.
 
Bajo por fin la vista, miro a todos lados y todo vuelve a la normalidad. El público continúa el griterío, les ignoro y con un tono sereno comienzo a hablar:
 
Hace unos días, todos pudieron ver como por fin El Paladín Del Caos fue coronado. Destruí lo que quedaba de la carrera de Jon Osbourne en una pelea que… Bueno, eso no puede considerarse una pelea… Más bien fue una masacre. Pero, acabe de una vez por todas con él, estoy seguro que no querrá volverá  pararse en un ring en lo que le queda de vida. Y obtuve lo que por derecho me pertenece, lo que siempre debió ser mío reclamando el lugar que merezco y dándole a los Poderes Ruinosos lo que su voluntad demanda… Un Campeón.
 
Demostré, que simplemente no tengo rival que pueda pararse frente a mí en esta empresa. Red SkuLL luego de experimentar el poder del Caos prefirió tomar la vía del retiro antes de volver a enfrentarse a mí. Jon Osbourne, ya tenía pensado su retiro y quiso regresar a una última lucha, luego de lo que sucedió, definitivamente se ira. Demostré, que los poderes de los Dioses Oscuros son reales, que no hay quien pueda oponerse a su indomable voluntad. Quien tenga el favor del Caos, saldrá victorioso siempre, quien se oponga, será destruido, es muy simple.
 
Hoy por hoy no existe fuerza más dominante que yo en esta empresa y ha quedado más que claro que Soy La Destrucción Personificada, destruyendo legados, carreras, reinados y pronto… Todo UXF. Ustedes, simplemente no son conscientes de la Tormenta que se les viene encima. Ven a un Monstruo hablando de Poderes, Caos y cosas que sus débiles mentes no pueden comprender, no alcanzan a abarcar todo el panorama. No entienden que para mí no existen retos! Solo satisfacciones rápidas y viscerales! Pues yo soy… El Elegido.
 
Bajo la vista y comienzo a reír a carcajadas con una risa bastante macabra, prosigo.
 
Pero bueno, no vine aquí a explicarles ni a advertirles, pronto serán testigos de la transformación que recibirá UXF una vez que la entregue por completo al Caos y la corrupción se apodere de ella. Las mentes devastadas… Casi puedo saborearlo. –Hago una pausa- Pero no, vine aquí, claro a presumir que soy el nuevo Campeón, el Campeón que UXF se merece, El Campeón Del Caos… Vine a hablar de lo que ha estado sucediendo en esta empresa.
 
Como es de costumbre, vi a tipos con la lengua muy larga, Hades, The Rock, hablando de lo que merecen o de por qué no han ostentado un título mundial. Hades, tú equivocaste el camino, no alcanzaras la perfección que tanto buscas, pues las fuerzas en las que tú crees no superan la de los poderes ruinosos. Rocky, tal vez tu no tuviste tu oportunidad porque eres un chiste, o no eres importante, la verdad es que no lo sé y tampoco me importa, pero si les diré algo… Dejen de mencionarme… O se verán cara a cara con alguien a quien no quieren enfrentar.
 
-Me quito la corona de Calavera, la observo fijamente durante varios segundos antes de ponerla de forma ceremonial sobre un esquinero. Luego camino un poco por el ring sin detenerme- Pero ahora, hablare del principal tema en el que quisiera enfocarme… Red Storm… Con que clase de valor te atreves a mencionarme? Y no solo a mí, sino insultar a las fuerzas que no puedes comprender! Desprestigias el título que ahora ostento cuando tú en tu miserable vida llegaste a tener uno de esta envergadura! Nunca en tu carrera has tenido ningún logro! Y ahora, que por fin parece que tendrás un poco de gloria iluminando tus días, dices que mereces una estatua? Que eres el espectáculo? Y lo que toda la gente debe alabar? Pero qué clase de imbécil hay que ser… Storm, tú como otros no comprenden nada.
 
Si tú quieres que los mortales te alaben, está bien, serás un payaso al cual aplaudan, pero ni a mí ni a los Dioses nos interesa eso… Nos interesa que se arrodillen ante nosotros… Como tú lo harás. Insultas lo que fui, insultas lo que soy y eso no se puede permitir… Tendrás que pagar por tus palabras… Te crees que porque en una pelea donde había un tercer idiota involucrado me lograste vencer, ya eres mejor que yo? NADIE ES MEJOR QUE YO! Lo he probado una y otra vez durante toda mi carrera! Destruyendo a quien sea que me haya salido al paso! Incluso ahora después de tanto tiempo sigo siendo el luchador más poderoso en UXF! Si tú eres lo mejor para UXF, a mí no me interesa, YO SOY lo que UXF necesita… Soy… El Ungido Del Caos…
 
Me detengo por fin, las luces se vuelen de color rojo y pequeñas llamas salen de los esquineros. Voy a donde deje la corona, la miro durante un rato y me la pongo. La acomodo mientras respiro profundamente. Sintiendo una fuerza recorrer todo mi cuerpo.
 
Me llamaste Falso Campeón, cuando no hay nadie en esta empresa más falso que tú, ni siquiera tienes el titulo original, que es el que yo tengo. Traes arrastrando un título inventado quien sabe por quién en un inútil intento de darle credibilidad, no Storm, es hora de acabar con esta falsa. Iré por ti, acabare contigo, destruiré el falso campeón que se creó esta empresa y me quedare como el único… Pues tales son las órdenes de los Dioses del Caos.
 
Pronto, tú también sentirás sus poderes Storm, como le paso a Red, como le paso a Jon, como ya lo sufrió Sick DeviLL, no habrá lugar donde puedas esconderte ni a donde puedas correr… Pero si eres tan valiente, ven a buscarme. Sabes dónde estoy. Después de todo, tú me amenazaste no?
 
Levanto los brazos y las cuatro esquinas explotan en un fuego naranja bastante extraño. Miro a los lados y la cámara puede ver como estoy riendo. Me acomodo la máscara, bajo del ring y camino hasta la plataforma, deteniéndome antes de salir.
 
Ah, y una cosa antes de irme en torno a un anuncio que se dio hoy… Gracias por el apoyo en las batallas contra el pendejo Jefe… Por cada pelea, por cada victoria y por cada título… Por el ME de Hardcology… Y por todo lo que siguió después.

Tiro el micrófono y me retiro.
avatar
Kuja
UXF
UXF

Mensajes : 3199
Reputación : 158
Fecha de inscripción : 30/07/2016
Edad : 27
Localización : El Tartaro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.