Ultimate Xtreme Fighting
Inicia sesión en la mejor liga de lucha virtual de foroactivo.

Tiempo de empezar..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tiempo de empezar..

Mensaje por Triple H el Jue Sep 08, 2016 4:39 pm

La gente esta espectante, las luces se apagan y la gente comienza a gritar, los comentaristas no saben que sucede....

Derrepente se ven unas letras en el titantron:

START

Suena:

Aparezco de espaldas viendo el titantron, se me ve en mano un mazo y en la otra una pequeña botella de agua....

Traigo una playera negra sin mangas con el logotipo de Overkill en color verde, un chaleco de mezclilla, jeans y botas, con lentes aviator.

Me quedo parado un momento en la rampa, observando al publico que aplaude, arrojo la botella y comienzo a caminar a pasos seguros pero rapido, me paro frente del ring, lo rodeo paseando mi mazo por la orilla del ring...

Llego a la esquina donde se encuentran las escaleras, subo una por una, me quedo parado en la orilla del ring, observando el lleno total de la arena...

Entro al ring, sonrio y pido un microfono.

"U....X.....F...."

"SE ACABARON LOS DIAS, DONDE USTEDES VEIAN SIEMPRE LO MISMO, LAS MISMAS ESTELARES ABURRIDAS, MONOTONAS Y SIN SENTIDO, DONDE BROTHER OF DESTRUCTION SIEMPRE SALIA A DEFENDER O A RETAR, COMO SI DE UN TIRANO MALNACIDO SE TRATASE"

La arena aplaude

"OHH SI, SE ACABRON ESAS MALDITAS NOCHES DONDE SIEMPRE VEIAMOS AL ENGREIDO DE RED SKULL, ESE DESCARADO Y EGOCENTRICO LUCHADOR ENGREIDO, SALIENDO A INSULTAR COMO SI FUERA UNA DEIDAD, JUNIOR"

Me quito los lentes y observo la camara directamente

"SE ACABARON ESAS NOCHES DONDE EL SENTIMENTAL DE EDGE, DEJARA DE ESTAR USURPANDO LUGARES QUE NO LE CORRESPONDEN, TODOS ESOS MALDITOS IRRESPETUOSOS DEJARAN DE ROBAR EL SHOW QUE NO LES PERTENECE"

MIRO A LA CAMARA..

"PORQUE, HOY ES UNA NOCHE ESPECIAL, PORQUE TIENEN ENFRENTE DE USTEDES AL CAMBIO, A LA NUEVA GENERACION DE ESTA INDUSTRIA, TIENEN FRENTE A USTEDES AL JUGADOR NUMERO 1, AL MAS TALENTOSO QUE EXISTIO, EXISTE Y EXISTIRA....!, AL MAS MALO HIJO DE PUTA DE TODO LO QUE SE CONOCE EN ESTE UNIVERSO..."

"MI NOMBRE ES HHH...TOMENLO EN CUENTA, PORQUE MUY PRONTO ESTARA EN BOCA DE TODOS Y CADA UNO DE USTEDES EN LA ARENA Y ALREDEDOR DEL MUNDO, PERO SOBRE TODO...CADA RINCON DE UXF MENCIONARA MI NOMBRE"

BOTO EL MICROFONO, ALZO LOS BRAZOS Y ME VOY DEL RING
Triple H
UXF Champion
UXF Champion

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba