Ultimate Xtreme Fighting
Inicia sesión en la mejor liga de lucha virtual de foroactivo.

Instintos Y Razon... Naturaleza Humana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Instintos Y Razon... Naturaleza Humana

Mensaje por Sephiroth el Dom Sep 11, 2016 12:39 am

Comienza una transmisión y se ve el enorme Central Park de New York desde los cielos, las cámaras pasean por todos lados, desde los inmensos árboles, los claros verdes con cientos de personas caminando o haciendo un día de campo, desayunando en pequeños picnics, y claro, el enorme lago sobresale claramente. El sol está en su punto.

Cambio de imagen, una cámara estática apuntando justo al lago del Central Park, en la toma y justo de frente, se ve a un hombre de espaldas vestido con un traje negro impecable, el pelo largo le cae debajo de los hombros. En los costados, se alcanzan a ver las figuras de un par de enormes sujetos, con el pelo pintado de blanco que les llega hasta media espalda, vestidos también con trajes. Se nota rápidamente que son sus guardaespaldas. Ambos vigilantes y rechazando a las personas que quieren pasar por ahí, evitando que se atraviesen. El hombre, que no deja su vista de las tranquilas aguas del lado, comienza a hablar con un tono bastante firme:

Alguna vez un gran psicólogo dijo que lo único que diferencia a los hombres de los animales es que los hombres poseen una mente racional. Tiene razón, solo que el no previo a donde llevaría el uso de la razón al ser humano, no supo leer el pasado, el momento en que el ser avanzado conocido como Homo Sapiens cazo y se comió al Neanderthal, díganme, que clase de raciocinio es ese?… Ah –Un enorme suspiro-… Dicen que el pasado está condenado a repetirse, no es así?

Hades mantiene su vista fija en el lago, sin voltear en ningún momento.

Ese gran psicólogo, dijo también que los seres humanos son animales con los instintos rotos… Nuevamente tiene razón, el ser humano hoy en día ha olvidado lo más básico de sus instintos, esos instintos que en algún momento lo llevaron a cometer actos de canibalismo en el post de su supervivencia… Esos instintos que lo hacen temer a la inevitable muerte… Esos instintos que lo hacen correr ante el peligro porque saben que su integridad física está en juego! No… Hoy el ser humano ha roto sus instintos… Pero por eso estoy aquí, porque ha llegado el momento de recordarle al ser humano lo que, históricamente ha sido… Lo que históricamente es… Y lo que próximamente se escribirá en los libros como su futuro… Comida.

Me doy la vuelta finalmente mirando a la cámara, camisa negra, chaleco negro, corbata negra, todo intachable. Con la mirada atenta, continuo.

Una vieja tribu india, antiguamente creía que cuando un guerrero moría en manos de otro guerrero, no moría realmente, sino que su espíritu y su fuerza eran traspasados a su asesino en el momento en que daba su última exhalación. De esta forma, mientras más guerreros asesinabas, te volvías más fuerte, todo con el objetivo de alcanzar la perfección marcial y llegar al nivel de ser inmortal… Esas creencias se perdieron con la conquista y destrucción se las tribus indias en manos de un hombre que no entendieron con la rapidez suficiente, con armas a las cuales temían y cuyo funcionamiento no comprendían. Usando animales que jamás habían visto… Esa mezcla de humano y caballo, tan parecido al viejo Centauro… Bueno, no vine aquí a explicarles su pasado a los humanos… Solo diré que los humanos terminaron por rendirse. Y la rendición es lo que mata a la gente. Cuando no lo haces, tienes el privilegio de escoger el camino de la humanidad… Y pocos tenemos ese privilegio.

Querer enfrentarte a algo que se alimenta de otros seres, que los destruye para hacerse más fuerte, es un acto ilógico como seres vivientes… Pero esta naturaleza ilógica hace hermosos a los seres humanos, esos actos, hacen deliciosas sus almas y fuertes sus espíritus. Creen que están haciendo las cosas mejor que nadie, pero es ese ego lo que no les permite ver lo que en realidad está pasando, que están pasando de ser cazadores, a presas. Un hombre fuerte se cree así mismo tan poderoso como para atreverse cada vez a levantar cosas más pesadas, hasta que una vez ese objeto lo sobrepasa, destrozando su espalda y sus brazos, dejándolo invalido para toda la vida…

Camino hacia el lago, estando realmente cerca de la orilla, entonces, simplemente me siento sobre el césped, ensuciando el traje realmente caro pero no le doy la más mínima importancia y continúo.

Me gusta hacerle entender a las personas lo débiles que son sus intentos de controlar las cosas. Edge se cree que controla la empresa porque tiene más acciones que nadie, porque toma un par de decisiones y pacta algunas luchas… No se da cuenta del inmenso juego que hay a sus espaldas, de todo lo que ocurre sin que se entere, del poco respeto con el que cuenta y la mínima autoridad que representa, nadie lo toma en serio. A nadie le importa lo que diga. Porque él no es un ser relevante, no impone absolutamente nada… Y yo se lo hare ver… Lo humillare… Porque, De qué sirve ganar si no humillas a tu rival? Más cuando hablamos de alguien tan egocéntrico.

Este… Sadismo… Al que se obligan a si mismo los seres humanos es lo que los hace emocionantes. Querer enfrentar sus miedos, querer salir siempre vencedores, pensar que tienen el control –Comienzo a hablar entre risas- No se dan cuenta del verdadero peligro que los acecha en cada esquina, no se enteran que hay un animal detrás de ellos, guiando sus pasos, cazándolos, dirigiéndolos lentamente a una trampa y cuando lo hacen es demasiado tarde pues las mandíbulas se cierran alrededor de sus cuellos!

Rio a carcajadas durante un buen rato, tras varios segundos, me controlo, tomo una piedra con una mano y juego con ella arrojándola arriba y tomándola en el aire. Una y otra vez.

Edge, no te has dado cuenta que has hecho lo que yo he querido una y otra vez, programar una lucha vs Rock, enfrentarte a Sick DeviLL, salir a encararme solo para que te golpeara… Y en el futuro, seguirás haciendo actos predecibles… Hablaras en el ring, me invocaras y yo te daré el gusto saliendo. Ah, es una lástima saber de antemano como terminara esto… Pero para una rata como tú, la derrota será la verdad.

Me giro, tomo la piedra de mi mano y la arrojo sobre el lago, la piedra va brincando sobre el agua varias veces hasta hundirse, provocando pequeñas olas donde choco. Me pongo de pie finalmente y camino hacia la cámara. La sostengo con una mano y dejo mi rostro muy cerca.

Te hare conocer tus instintos Edge, te los hare recordar vaya que sí. Entenderás que al verme, debes de correr. Hare que temas por tu vida, que sepas que no puedes estar seguro enfrentándote a mí, y una vez que te haya derrotado y tu humillación sea completa, cuando sumiso aceptes la superioridad de un ser cuya naturaleza no puedes comprender, con tu espíritu roto y tu alma abandonada, solo en ese momento, te daré el privilegio de abandonar tu cuerpo, de absorber tus fuerzas, de devorarte, regresarte a tu puesto natural en la naturaleza, como comida. Porque como en el pasado el Homo Sapiens devoro a su antepasado Neanderthal, llego el momento en que la evolución acabe con el Homo Sapiens…

En el pasado, cuando aprendí los rituales olvidados y la lengua prohibida, comencé una colección de seres consumidos para hacerme más poderoso… Para que cuando tocara el regreso de UXF volviera como lo que siempre me ha correspondido ser, la fuerza más dominante del lugar, sin nadie que me opaque, sin nadie que se interponga, sin ningún BoD, sin ningún Walth, Red SkuLL, Enemy, NADIE! Y lo logre! El mundo tiene sus ojos en mí y saben a dónde me dirijo! Saben el futuro que tengo destinado! Y así lo desean…  Mi colección de almas ha sido basta y que mejor manera de aumentarla con alguien tan egocéntrico y sin merecimiento como tu… Disfrutare muchísimo el romperte Edge, los espíritus de gente como tú, me dan la satisfacción que el proceso necesita. Próximamente, te lo explicare.

Hago un pequeño ademan como si fuera a apagar la cámara, levanto la cabeza para hacerlo pero de repente me arrepiento y regreso, nuevamente la cámara solo enfoca mi rostro desviado, con un extraño brillo en mis ojos.

Oh, por cierto Edge, antes de que termine… Te miraste en el espejo? Dime… Que viste? Espero que hayas visto lo que yo veo…

Subo la cabeza y ahora si intento apagar la cámara mientras hablo. No se sabe a quien me dijijo.

Vivimos en tiempos primitivos, no crees? Ni salvajes ni sabios. Las medianías son lo peor. Una sociedad racional me mataría o me daría algún uso pe…

Apago la cámara y la transmisión termina.
Sephiroth

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba