Ultimate Xtreme Fighting
Inicia sesión en la mejor liga de lucha virtual de foroactivo.

Revolucion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Revolucion

Mensaje por Triple H el Dom Sep 11, 2016 4:07 pm

Se apagan las luces y suena:

Aparezco en medio de un humo denso, con chaqueta de cuero, un mazo en una mano y una botella de agua en la otra, jeans de mezclilla y botas, aviento el agua y camino rumbo al ring, mirando fijamente subo y pido un microfono

"Vaya vaya vaya, jamas pense que mi oportunidad para acabar con la basura que existe en esta empresa se me presentaria tan rapidamente jajaja...."

Me recargo en las cuerdas del ring

"Primero....creen que por entrar primero en la gauntlet, mi oportunidad de ganarla disminuye? Creen que esas artimañas en contra de un luchador novato, haran que me asuste y deje de buscar mis objetivos primordiales!? No me asustan sus mañas, no me sorprende que quieran evitar a toda costa que un novato llegue a ser el retador numero 1 del titulo unificado de la UXF, pero por mas que no quieras, eso no pasara jaja"

"Me enfrento primero al cínico y al engreido mas grande que jamas habra existido, Hades....que puedo decir de ti que no sepa nadie? Lei sobre ti en articulos y revistas especializadas en Lucha Libre y sabes una cosa? Apestas."

La gente abuchea

"Si! apesta! no ha ganado absolutamente nada en mas de 3 años que ha estado peleando en este ring, siempre a la sombra de su autoritario hermano retrasado y muerto, BoD...que triste Hades, que tu existencia siempre este ligada a lo egolatra de tu hermano por querer acaparar todo, siempre hambriento de atencion y reflectores, algo curioso ya que el se considera "una bestia" jajajaja. Apoyado por seres despreciables, que mas que parecer profesionales, son unos lamehuevos igual que otros, verdad?"

Me voy a una esquina del ring

"Brother Of Destruction....otro tipo al que me debere enfrentar en Revolution....sabes monstruo, no te tengo miedo, de hecho te planeo destruir y sabes una cosa, solamente deseo que tu ganes en el evento estelar, para arrebatarte el titulo a ti mismo en Hardcology, demostrar a todos que vengo por todo a como de lugar..."

"Como lo dije anteriormente, tu solamente quieres reflectores, tal parece que te apareas con ese egolatra de SkuLL para recibir oportunidades a diestra y siniestra sin tener una habilidad mas que "comer bebes en vasos de cristal traidos del tartaro" jajaja....escuchame bien BoD..."

Veo fijamente a la camara

"No me asustas."

La gente se emociona

"Rocky...dios, el payaso del cuadrilatero, tu eres el rival menos peligroso creeme, te ponen a luchar solo porque eres el amigo de la novia del dueño, la zorra llorona de Edge, das risa Rocky, solamente da risa tu intento de trascender en UXF, porque al igual que Hades, eres un medriocre que jamas ganara algo en su vida, mas que parecer retrasado con tus palabras sacadas de diccionarios tercermundistas, dando mas pena que respeto, por mi, puedes meterte tus promos mediocres por tu "Candy Ass"..."

"En Revolution, una estrella nacera a pesar de las adversidades, y tomen en cuenta mis palabras, porque este juego, apenas comienza..."

Tiro el micro y suena mi tema de entrada, bajo del ring y me voy.
Triple H
UXF Champion
UXF Champion

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba