Ultimate Xtreme Fighting
Inicia sesión en la mejor liga de lucha virtual de foroactivo.

Ven aquí, sé que no muerdes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ven aquí, sé que no muerdes

Mensaje por Kevin DeLarge el Lun Sep 12, 2016 3:52 am

El rating sigue expectante en UXF Network, desde la última irrupción grotesca de BoD en la transmisión y el irreverente escándalo con el que Storm se metió a la programación, la audiencia no ha bajado. Storm no ha sido visto en público desde que hizo ese video en el que se metió al oscuro y tenebroso cuarto del campeón de EWF; las especulaciones están en todo: "Tuvo que ir directo con el psiquiatra", "¿y las sirenas del final?", "a la empresa no le gustó que hackeara el contenido y lo despidieron". Son algunos de los rumores que se han escuchado y en este show en vivo, por fin se tocará el tema de los retos que los campeones han hecho cada uno por su lado.

De pronto suena.

https://www.youtube.com/watch?v=25SoUfYefaY

Salgo con la misma ropa que usé en la invasión al hotel de BoD, sin el título de UXF pero sí con un micrófono en la mano, caminando lentamente desde la rampa con una cara que expresa sorpresa y curiosidad. Subo al ring y las personas siguen expectantes a que explique que demonios pasó. No dudo dos veces y levanto el micrófono mientras camino al rededor del ring para dirigirme a todo el público.

El día de hoy vengo sin mi campeonato y eso no importa, porque me tienen a mí para ser adorado por ustedes, gócenlo señores. Esos malditos administrativos de UXF no les permitieron gozar de verme reflejado en ese campeonato que sigue como nuevo, porque señores, sigo siendo el único tipo que ha podido levantar esa presea. Sin embargo sé que quieren explicaciones, y por supuesto, entiendo que se decepcionen por no poder observarme aún más glorioso, les diré todo HOY.

Estuve en la cárcel éstos días, en custodia mientras mis abogados luchaban día a día en una demanda por allanamiento de morada, invasión de un espacio privado, destrucción de patrimonio, no sé y no me importa en que otras cosas me hayan metido por aquel video que vieron hace unos días, y mientras yo, SU CAMPEÓN era privado de poder llevarles espectáculo a ustedes, ¿qué hacía UXF? buscaba donde estaba mi cinturón y lo transportaba a un lugar "seguro" con una persona "de confianza" y es hasta este día en que la empresa me dice que no tendré ese título hasta que les entregue mi carta de libertad condicional sólo para asegurarse de todo. Pero no se preocupen por mí, yo estaré bien, mi abogado viene volando hacia acá con los papeles necesarios y en sólo unas horas podrán verme como se debe, con un cinturón que me acredita como el mejor.

Sé que ustedes no entenderían mucho las cosas, sé que tú, Edge, no entiendes que está pasando, que te sientes impotente ante ello por verme triunfar por encima de ti y tu jefe, el inútil de Red SkuLL tampoco se siente listo para aceptarme como su máxima figura, así que váyanse metiendo eso en su cabeza. Quizá estén enojados por meterme en la transmisión, pero es para que quede claro que a mí es a quien deben cumplirme las cosas que quiero en cuanto las quiero, y si ustedes no lo facilitan, yo buscaré por cualquier otro medio.

Me detengo en las cuerdas y comienzo a reír un poco

No se preocupen, hoy no vamos a hablar de UXF y su pésima organización, sé que todos tienen preguntas específicas y quieren que las conteste... "¿Qué había en esa habitación? ¿La sangre era real? ¿Qué opinas del video de BoD? ¿Qué pasó cuando se apagaron las luces? ¿Por qué fue el grito?" ese día señores, descubrí algo esencial para que mi reinado sea el más fructífero en la historia, ese comencé a descubrir cuál era mi misión como un ÍDOLO.

En esa habitación había figuras, animales y cuadros extraños por cada rincón, un pesado olor que aún no sé distinguir, cosas que, como dijo BoD, cosas que no debería ver un simple mortal, y debo concederle ese punto al señor de la máscara y es que evidentemente yo no soy un simple mortal.

A ustedes no les importa que vi ahí adentro, ni siquiera serían capaces de imaginarlo, porque es cierto, ustedes son simples mortales condenados a vitorearme. Para que puedan hacer aún mejor su labor, ese día tuve una revelación. Brother of Destruction se ha dejado llevar por el caos, seducido por fuerzas que lo asimilaron porque es igual de débil que ustedes, y ese pobre sujeto no es más que una marioneta condenada a a sufrir por conocimientos que no debía obtener, por inducirse a adorar fuerzas que no existen más allá de él, que no pueden pasar al campo mortal para demostrar que son reales, tan reales como YO.

Volteo a ver fíjamente el titantron y me quedo viendo para ese lado mientras hablo.

No quiero pelear contigo BoD, soy un humilde rey que aún te acepta a su lado porque ve en ti a un ser confundido... atormentado por errores del pasado. Ven, sé que no es tu culpa hacer lo que has hecho, sé que tomaste una decisión incorrecta, no te voy a castigar por eso, por el contrario, estoy dispuesto a perdonarte todo lo que esas fuerzas perversas te han obligado a cometer. Sólo ven, inclínate ante mí y te aseguro que te salvaré y así podré ser también un redentor. Sí, te estaba buscando BoD, ahora ven tú a buscarme a mí.

Me coloco en el centro del ring y espero mirando al titantron
Kevin DeLarge

Ver perfil de usuario

Re: Ven aquí, sé que no muerdes

Mensaje por Kuja el Lun Sep 12, 2016 4:08 pm

Las luces se apagan, la oscuridad se mantiene durante varios segundos y el público comienza a gritar, de repente explota el fuego en la plataforma, la arena se pinta de rojo y comienza a sonar Fortuna Imperatrix:

https://www.youtube.com/watch?v=xdMQrdLYAW0

Se forma una muralla de fuego en la entrada y salgo atravesándola lentamente.

Camino a paso seguro hacia el ring, con la mirada en alto, llevo solo mi traje de lucha en los colores clásicos rojo y negro, voy sin el EWF Title.

Me acomodo la máscara y el guante de la mano derecha en la cual llevo un mic, llego al ring y lo subo de un paso, entonces, sin dudar entro por encima de la tercera cuerda y encaro a Storm.

Le miro con la cabeza inclinada en un mal gesto, y comienzo a hablar en un tono bastante sereno y en pausas:

Espero que ya te… Cansaras de llorar por lo que te paso… A nadie le importa si estuviste preso o no, o si te dejan portar el titulo o no… Eso pasa porque como te lo he dicho, eres un campeón falso y de papel. Un ídolo de Barro que como tal, se desborona cuando lo presionan –Hago un ademan con la mano como si quisiera apretarle el cuello- Y a eso he sido enviado.

A los Monstruos no nos gustan los ojos inexpertos y entrometidos se metan donde no deben… Tú no solo entraste, sino que cuentas algo de lo que viste… Es una falta de respeto a los Dioses del Caos, y no lo perdonare. Te atreves a decir que no eres un simple mortal pero sigues pidiéndole a toda esta bola de ovejas que nos rodean que sigan vitoreándote? Que balan tu nombre mientras te aplauden? Basta… Ha llegado el momento que aprendas cual es la diferencia entre los hombres simples como tú y los seres como yo, que gozamos de las bendiciones de seres cuya fuerza jamás comprenderás.  

Red Storm, Como osas decirme débil?! Que soy una marioneta? De qué demonios hablas?! Si jamás en mi vida he sido más fuerte! Y cada día que hago un sacrificio a los poderes ruinosos sigo volviéndome más fuerte! No entiendes nada Storm! Las fuerzas de los Dioses oscuros no me han consumido, no, al contrario, ellos me eligieron, fueron guiando mis pasos hasta que llegue a ellos, dándome el conocimiento necesario para liberar sus infinitos poderes! Para absorberlos dentro de mi cuerpo y volverme el Paladín que necesitan para traer la destrucción a donde quiera que se paren! Y UXF es la primera parada!

Tu débil mente no alcanza a comprender que lo que yo he comenzado ya está más allá de cualquier posibilidad de ser detenido, no hay vuelta atrás. No juegues y no difames con eso, pues el castigo será cruel y despiadado…

Hago una pausa respirando hondo y mirando hacia arriba con los ojos cerrados, la cámara solo puede ver mi inexpresiva mascara, vuelvo la vista a Storm y continuo.

Me llamaste? Aquí estoy… Pediste que el Ungido del Caos se personificara ante ti y aquí estoy –Mi voz va perdiendo el tono mientras hablo- Pero… Pides, que? Que me arrodille? Que me perdones? Que me salves? Jajajajaja!! Tengo la bendición del Dios de la Sangre!! Que más necesito?! –Intento controlarme y hablar con normalidad- Hay pocos en el universo ante quienes yo me inclino, pero ninguno pisa la tierra de forma mortal. Soy una leyenda Red Storm y me convertiré en un ser inmortal. Soy la mano derecha del Caos, un vástago de su Corrupción, quien solo se inclinara ante los seres antiguos que dirigen mis pasos, pues tal es su voluntad y yo la cumpliré.

No Red Storm, no vine aquí a arrepentirme de mis actos pues nunca he sido más consiente de ellos y jamás he estado más orgulloso. No vine aquí a pedir tus salvación, pues no hay nada que puedas hacer para salvar, no a mí, sino salvarte a ti mismo, salvar a UXF y a todos quienes forman parte de esta empresa.

Vine aquí, enviado a dejarte las cosas claras, no estoy jugando. Soy El Azote Del Mundo, y debo… Destruirte… Basta de tus ofensas y de tus palabras… Que difames lo que soy y en lo que me he convertido… Tienes frente a ti a la Fuerza más Dominante en la historia de UXF… Ahora dime, que demonios vas a hacer? Querías probar que no tenías miedo de mí? DE-MUES-TRA-LO! Pelea conmigo Falso Ídolo de Cristal! Apuesta lo único que tienes… Y muere.

Con la cabeza inclinada me quedo mirándolo, mis ojos parecieran brillar con un fuego naranja inmenso. Espero la reacción de Storm, con una sonrisa psicópata escondida debajo de la máscara.
Kuja
UXF
UXF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kevin DeLarge el Lun Sep 12, 2016 10:24 pm

Sonrío levemente y veo a BoD sonriente, directo.

No te preocupes... Sé que tienes miedo de lo desconocido, y es que durante mucho tiempo te has entregado a creer en cosas que no tienen el más mínimo poder sobre la tierra. BoD, no te preocupes, soy benévolo y no me molesta lo que digas hoy, pues sé que no estás actuando por ti mismo... Estás siendo controlado y ni siquiera estás consciente de ello, siento mucha lástima por ti, es por ello que te ofrezco un lugar privilegiado a mi lado, para que aprendas y en serio te puedas convertir en el poderoso ser al que aspiras.

Sin embargo, mi paciencia también tiene un límite BoD, y aunque no hables por ti mismo ahora, tienes que demostrar que eres lo suficientemente fuerte para salir de ese control en el que estás, erguirte como el ser que eres y el deseo verdadero que seguro sientes de estar tras de mí. Sé que aún eres débil, y aún así te tomaré, para que con tu devoción puedas superarte y volverte en un ser casi tan poderoso como yo... CASI un ídolo, te convertiré BoD en un prodigio.

Le doy la espalda en algunos momentos y luego un poco más alejado vuelvo a dirigirme a él.

Tú no tienes que destruirme y yo siento demasiada lástima por ti como para hacerlo, aprovecha esta oportunidad, acepta todo lo que te ofrezco y sepárate de las fuerzas a las que intentas representar... No vale la pena oponerte, y lo pondré como un ultimátum:

Inclínate y entrégame tu título o te pondré de rodillas y te lo arrebataré TODO

Abro los brazos esperando a que se arrodille
Kevin DeLarge

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kuja el Mar Sep 13, 2016 2:05 am

Giro la sorpresa, en un gesto más que enfermo, de sorpresa, como si no pudiera creer lo que estoy escuchando. Lo veo alejarse e intento controlarme, haciendo un evidente esfuerzo comienzo a articular palabras con dificultad.

Estas… Estas… Comparándote con los Dioses? Estas… Estas… Prometiéndome… Lo… Que ellos me prometieron? Te atreves a decir que no tienen poderes sobre la tierra? –Voy subiendo el tono de voz- Los estas cuestionando? Estas cuestionando la fuerza del Caos?! Pones en duda sus infinitos poderes tu maldito bastardo?!! Lo que pueden provocar con sus bendiciones?!!! Me pides que deje el poder ilimitado de los Dioses para entregarme a un ídolo de barro?!!!

Ser lo que yo aspiro?! Yo no aspiro a nada que no sea ya Storm! Tengo La Ruina detrás de mí!! Fui Elegido!! Nadie más que yo sobre esta tierra ha hecho lo que he hecho para tener lo que ahora tengo y tu infeliz vienes tan fácil a querer quitármelo?! A querer hacerme dudar de mis creencias y mis convicciones?! Acaso estás loco?! No!!! Esto se acabó!!! No voy a permitir que vengas a pararte en mi cara a dudar de cosas que tu débil mente mortal no puede comprender!

Doy un par de pasos hacia él.

Y… Además de pararte en frente de mí, retarme, prometerme cosas que no puedes cumplir, enjuiciar y dudar… Te atreves… A condicionarme? A mí nadie me controla!! Soy El Hijo Favorito Del Caos!!! Guían mis pasos y me dan la fuerza para lograr mis cometidos!!! Qué clase de poderes me vas a dar tú? Me llamas débil!! A mí!!! –Mi tono se convierte en el de un total desquiciado- Storm, que no me ves?! Soy más grande y más fuerte que nunca!!! Y cada día me hago más y más fuerte!!! Pronto seré invencible Gracias a la sangre que sacrifico y los cráneos que pongo en su trono!! Hago las cosas como quiero y obtengo sus bendiciones por mis resultados!!!

Comienzo a tocarme la cabeza con fuerza, pero no suelto el micrófono, solo lo aprieto hasta casi romperlo, se oye un ruido ensordecedor a causa de la presión. Sigo caminando hacia Storm con la mano sobre mi mascara, Red en consecuencia de mi acercamiento, da un par de pasos hacia atrás para mantener la distancia de su espacio personal, hasta que choca con las cuerdas. La cámara me enfoca, intentando verme de frente, tengo los ojos cerrados con fuerza como si algo me doliera, de repente, con una toma clara de solo la mascara, abro los ojos, luego la toma pone a Storm mirándome con sorpresa, como si no creyera lo que ve. La toma vuelve a mí y mis ojos son totalmente blancos. Red ya conmigo casi encima de él, intenta salir por las cuerdas pero lo tomo del brazo, el regresa la mirada y yo hago un “No” moviendo la cabeza.

Lo meto al ring con violencia y le tomo del cuello, la gente grita, él rompe mi agarre de un manotazo e intenta golpearme pero no reacciono al ataque, si acaso solo enfurezco más. Lo llevo a las cuerdas con un par de Uppercuts y entonces lo mando hacia las otras, cuando viene de regreso Big Boot. Se para rápidamente de puro impulso entonces nuevamente le mando la mano al cuello y antes que reaccione de cualquier manera The Mark Of Chaos!

Con él en el centro del ring, comienzo a caminar de lado a lado mientras me toco la cabeza y comienzo a gritar “Te destruiré!” una y otra vez. Veo que Storm comienza a levantarse, entonces lo incorporo, lo cargo en mis hombros y ante el asombro del público, The Everchosen! (Tombstone Piledriver Estilo Kane) .

Lo dejo en el piso, tomó el micrófono y le hablo a gritos.

Arrebátame todo ahora cabron!! Exijo tu título Storm!! El Caos lo pide!! Apuéstalo y pelea contra mí! Yo no te voy a pedir nada, YO TE LO VOY A GANAR!!! Pelea o huye y enfrenta La Ruina que te va a perseguir hasta obtener lo que quiero!!

Arrojo el micrófono lejos. Levanto los brazos y hago explotar las cuatro esquinas en fuego. Las llamas de extraño naranja se quedan ardiendo sin apagarse.

FIN DE LA TRANSMISION
Kuja
UXF
UXF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba