Ultimate Xtreme Fighting
Inicia sesión en la mejor liga de lucha virtual de foroactivo.

You Think you know me?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Think you know me?

Mensaje por Scott Bass el Sáb Sep 17, 2016 10:02 am

https://www.youtube.com/watch?v=RQ1E294dgog

Salgo por medio de abucheos y ovaciones, se nota mi cuerpo devastado despues de las 4 luchas que tuve hoy en la noche, subo rapidamente al ring notandoseme molesto, cuando la anunciadora me va a entregar el microfono se lo quito abruptamente de las manos.

Estuve pensando mucho tiempo en si hacer esto o no, despues de haberme roto el culo para dar un buen espectaculo decidi hacerlo, porque que creen?, nadie, nadie se dio cuenta ni tampoco se dara cuenta de eso, nadie reconocera esta como mi noche, porque otros fueron los vencedores, sin embargo nadie tuvo tantas luchas como yo hoy.

No estoy solamente hablando de ustedes, sino tambien de la banda alla atras, esos manes ya me ven como una burla para ellos, ya nadie me respeta, ni ellos, ni ustedes, pero quiero dejarles algo bien en claro a todos, televidentes, publico presente, luchadores y ex luchadores alla atras como Josue, Javier, Edgard, Adrian, Walter, Erick, Esteban, Richard, Ricardo etc. SOY LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL TODOS USTEDES HAN REGRESADO PERRAS.

Asi es esto, nadie daba un peso por UXF, todos respetan a Carrillo porque es el que ve las remodelaciones y todo eso, pero yo soy quien pagas sus increibles sueldos y aun asi nadie reconoce mi mandato, como tampoco nadie reconoce nada de mi, SkuLL y Walth prefirieron retirarse a tener que enfrentarme, si, para Hardcology estaba planeado un gran feudo con Red SkuLL mi "compañero", mi "amigo", mi "hermano".

Apunto a la camara

Hola Red, estoy rompiendo todo libreto man

Estoy para aqui frente a ustedes exigiendo no un poco sino todo el respeto del mundo, porque lo merezco, porque aunque ellos no lo reconozcan y lo desmeriten, TENGO EL FINISHER MAS BRUTAL DE TODA ESTA PUTA HISTORIA y si no preguntenselo a todas mis victimas quienes han caido con esta movida llamada SPEAR.

Man enserio, no vengo aqui a hacerme el chistosito deprimente en el grupo de Whatsapp, todos me ven como un mono y si, si, si, aunque les enoje voy a seguir mencionando que soy el rey de las Last man Standing, soy el unico y verdadero Supreme Champ, soy el unico que se dejo controlar verdaderamente por el sistema y tuvo una racha de 6 derrotas en los PPV's , por todo aquello MEREZCO SER LLAMADO COMO EL MEJOR LUCHADOR DE TODOS LOS TIEMPOS, el verdadero Supreme Champion, la leyenda Viviente, y ahora uno de los jefes, no, esperen, no uno, sino EL JEFE DE ESTA EMPRESA.

Todos miran a Hades como un cabron, un hijo de puta que arrasa con todos en el ring, pero vean las estadisticas, el tipo nisiquiera es capaz de ganarle a un muerto y lo ven como un Dios, pero eso se acabo, impondre el respeto que merezco destruyendole no solo su humanidad sino sus sueños y su espiritu.

Todos me critican por ser el mismo de siempre y no cambiar, pero dejenme decirles que me ha funcionado mucho mas que a ustedes, me ha llevado a la posicion en la que estoy ahora, solo vean los logros, nadie ha obtenido mas y mejores logros que yo, soy el oro en vida y eso van a tener que comenzar a aceptarlo y a respetarlo.

La gente comienza a corear Edge, Edge, Edge, Edge

Nada de eso, mi nombre es Cristian Fernandez y soy la razon por la que estan viendo esto y si tienen algo que decirme, parense en este ring y sean partidos en dos por una SPEAR........que disfruten el show

Suena mi tema y me retiro
Scott Bass

Ver perfil de usuario http://uxfight.foroweb.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba