Ultimate Xtreme Fighting
Inicia sesión en la mejor liga de lucha virtual de foroactivo.

Born Again

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Born Again

Mensaje por Jon Osbourne el Sáb Sep 17, 2016 4:23 pm

http://uxfight.foroweb.org/t158-you-can-t-always-get-what-you-want

http://uxfight.foroweb.org/t170-ewf-championship-match-jon-osbourne-c-vs-brother-of-destruction

http://uxfight.foroweb.org/t201-me-red-storm-vs-brother-of-destruction-uxf-unified-championship 

Café Le Select: Paris, Francia. El lugar se encuentra lleno con parejas mirándose a los ojos tomados de la mano, ancianos que son regulares desde hace años y turistas que sin poder resistirse se toman una foto cada 3 minutos. Sentado frente a la barra se ve a un hombre vestido de negro de pies a cabeza, la cámara lo enfoca desde atrás y no se le puede ver el rostro, solo se ve su brazo moviéndose para llevar una taza de café a su boca, después de dar un sorbo la deja sobre la barra:

De verdad creí que todo había terminado  –Se escucha decir al hombre-  que el tiempo de decir adiós por fin había llegado y yo estaba listo, lo había aceptado hasta con gusto, pero en el fondo sabía que solo me estaba engañando -Toma la taza y da un sorbo al café- 

Nunca he tenido la fama de tomarme las cosas muy enserio, quizás por eso todos creían que bromeaba cuando repetía tras vestidores que mi retiro se acercaba. Pero cuando decía eso, de verdad que era en serio -El hombre se voltea y se observa que es Jon Osbourne se ve con el pelo mas largo , una barba algo descuidada y las ojeras más grandes que nunca, ademas de verse mas delgado, le habla directo a la cámara y la gente a su alrededor actúa como si nada pasara-

La fuerza de voluntad y la pasión solo te pueden llevar hasta cierto punto, me canse de repetir que no necesitaba esto realmente y que había encontrado otros gustos pero esa era una mentira que me repetía por que físicamente no podía continuar, es tanto lo que me importa y me apasiona este negocio, que en ocasiones he traicionado mi ideología de vida solo para continuar haciendo esto (Me hago el pelo hacia atrás con ambas manos dejando ver los tatuajes que dicen “DRUG FREE” en mis nudillos

Ustedes saben cómo es esto, vuelvo, digo un montón de incoherencias me ponen en luchas gano y soy el mejor del mundo, pierdo y todos tienen la culpa menos yo, no importa conocen la rutina, pero el estar en un ring eso me hacía sentir vivo.

Después de Very Ilegal había decidido ponerle un final a mi carrera, sentía que por fin había perdido la motivación y que era hora de salir adelante –Una persona pasa caminando por enfrente de mi-  Rock me venció limpiamente, ni siquiera tuve las ganas de sacar alguna estupidez como que pusieron una grabación mía diciendo que me rendía, simplemente fui superado y sentía que realmente ya no quedaba más por hacer y era el momento de hacerme a un lado, que era lo mejor física y mentalmente para mí.

Tenía la intención de cabalgar hacia al horizonte y dar por terminada mi historia en la lucha libre de una vez por todas, creí que había demostrado que realmente soy uno de los grandes y que puedo hacer esto a mi mejor nivel.

Pero después de lo que paso con BOD…Después de la manera que me venció, me di cuenta que no…No podía irme…Me di cuenta que aún me importaba que aún tengo el fuego dentro de mí, ese fuego que me impulsa, que me dice que siga luchando , que continúe en esto a pesar de todo. 

Esa paliza no me hundió aún más al contrario me saco de donde estaba, estoy más vivo que nunca y tengo más ganas de las que jamás he tenido de probarme a mí mismo que aun puedo, aun puedo seguir, el fuego ha vuelto...

Jon Osbourne ha vuelto y no me iré a ningún lado , estoy de regreso (Me levanto y dejo dinero sobre la barra) y esto apenas comienza Brother , esto apenas comienza.

Fin de la transmisión.  
Jon Osbourne

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba