Ultimate Xtreme Fighting
Inicia sesión en la mejor liga de lucha virtual de foroactivo.

This Night Has Opened My Eyes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This Night Has Opened My Eyes

Mensaje por Jon Osbourne el Dom Sep 18, 2016 4:11 pm

Una mansión, prácticamente en medio de la nada, es muy tarde y todo se encuentra oscuro a excepción de una luz en un cuarto. Se empieza a mostrar esa habitación , el piso y las paredes son blancas y los muebles que están ahí rojos, en un sillón vemos a un hombre, que de lejos se ve que esta algo cansado, tiene la cabeza hacia atrás y los pies sobre una mesa, vemos solo su silueta y se escucha una voz.

¿Cuantos de ustedes no se pasan las noches antes de dormir pensando en su vida? Momentos exactos que les gustaría o no revivir pero por alguna razón siempre vuelven a su mente, los caminos que pudieron haber tomado , las cosas que pudieron haber dicho, lugares que pudieron haber visitado y el tiempo que le hubiéramos dedicado a personas que hoy ya no están.

Estoy seguro que no soy el único y esta noche en particular no es la excepción. Me encuentro pensando en aquel día que recibí la llamada de Cristian, a quien conocen como Edge, hablándome de la lesión de un tipo de apellido Hardy y como se abría un espacio para mí en la Rated R Foundation, el equipo que estaba siendo la sensación en la Power League Wrestling.

En ese entonces tenía 18 años recién cumplidos, era apenas un niño. No tenía idea de por qué me llamaban a mí, quizás era hasta la séptima opción, nunca pregunte. Pero en su momento era lo mejor que me podía haber pasado y parecía casi un sueño haber sido escogido, así fue como con solo unos meses de entrenamiento recibía una oportunidad, quizás de manera inmerecida que muchos veteranos hubieran matado por tener.

El hombre el cual ya es claro de quien se trata, se levanta del sillón y sal del cuarto hacia un balcón donde se pone a mirar las estrellas, la cámara se acerca tomándolo de espaldas.

Llegue a debutar profesionalmente al poco tiempo, de verdad que estaba muy verde, no era el mejor luchador del mundo aunque mi actitud decía lo contrario, estaba muy alzado por la manera en que llegue y gente de importancia en la empresa tenía mi espalda, tenían fe en mí, confiaban en mi potencial y en lo que podía llegar a convertirme.

Con el tiempo mi relación con la gente que me protegía se fue deteriorando, ya al hacer la transición a UXF y puse los pies sobre la tierra, me di cuenta que no estaba ni cerca de ser el mejor y que tenía que esforzarme y trabajar duro si algún día quería llegar a serlo y así comencé, a entrenar más que todos, tomar clases de actuación, comenzar a meterme de lleno en artes marciales mixtas, aprovechar cada segundo que se me daba en TV, comencé a hacer los spots más locos que se podrían imaginar, recuerdo un segmento en backstage con el ya retirado Ema, donde recibí 16 German suplexes al concreto -El hombre habla entre risas- , probablemente no fue lo más inteligente pero mierda quería ser notado…Y con el tiempo lo logre.

Me volví Campeón Mundial y sentía que al fin había alcanzado la cima, años de sufrimiento, lesiones, ser ignorado, ser derrotado por fin habían pagado sus frutos y me sentía como Di Caprio en Titanic…Todo había valido la pena, todo había valido la pena.

La camara comienza a grabar al hombre de perfil, este continua mirando hacia afuera sin reconocer la camara.

Este negocio es mi pasión, empecé muy joven y por casi 6 años no perdí las ganas con las que inicie, me distraje un tiempo lo admito, pero al final de cuentas he vuelto, aquí estoy, aún sigo siendo el mismo chico que puso toda su esperanza de vida en una llamada que recibió de alguien que prácticamente era un desconocido, alguien que tomo una oportunidad y la supo aprovechar al máximo.

Ahora tengo 28 años y ya soy considerado una leyenda de esta industria, vaya…He vivido una vida entera en tan solo una década, muchos dirán que sí que me queda por hacer…Y a ellos les respondo “lo más importante de mi carrera” . Soy de los más veteranos actualmente y al mismo tiempo de los más jóvenes, parecería una contradicción pero mi situación fue única, creí haber perdido la pasión pero me he dado cuenta que aun la tengo y más viva que nunca, es por eso que no puedo permitir que un sujeto lleve a cabo su cometido…

El hombre se voltea y comienza a hablar directo a la cámara.

BOD, tu no entiendes esto, si no fueras luchador probablemente estarías en la cárcel por haber matado a 600 niños, eres un ser verdaderamente repugnante, no es secreto para nadie que tú y yo nunca hemos congeniado dentro y fuera del ring, las únicas veces que hemos hablado han sido en promos, nuestras luchas se han vuelto verdaderos desastres por nuestra incapacidad de comunicarnos, siempre he creído que eres una persona bastante extraña y quizás en momentos no te preste la atención que debí prestarte pero ahora me arrepiento, me he dado cuenta que vas en serio… Que esto va más allá de luchar y de tirar la famosa “Marea roja” para ti, lo que dices lo dices en serio, de verdad quieres destruir esta empresa…

Todos están muy ocupados persiguiendo un pedazo de metal para darse cuenta que eso no valdrá nada si en verdad logras lo que te propones y al ver que nadie te va a detener, tendré que encargarme de esto personalmente, seré el encargado de detenerte , de evitar que destruyas a UXF, de salvar mi legado, los poderes del Caos no son más que la nueva frase que te dices para buscar enmascarar tus serios problemas mentales, es un milagro que te dejen competir, es más, es un milagro que si quiera te dejen andar libre por la sociedad. Para muchos sonara irónico lo que diré considerando mi historia, pero BOD…Me encargare de establecer la Ley y el Orden por aquí, me encargare de impedir que acabes de desatar por completo el Caos y salvare UXF, salvare mi legado…Y después seguiré aquí, seguiré haciendo esto…Porque para esto fue lo que nací, esto es por lo que vivo y no vas a destruirlo.

FIN DE LA TRANSMISIÓN.
avatar
Jon Osbourne

Mensajes : 964
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 31/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.