Ultimate Xtreme Fighting
Inicia sesión en la mejor liga de lucha virtual de foroactivo.

Mas verdades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas verdades

Mensaje por Scott Bass el Lun Sep 19, 2016 6:47 pm

Se puede oir por toda la arena

"Criss, Criss, Criss, Criss, Criss, Criss"

https://www.youtube.com/watch?v=20fO8ph7GL4

La gente ovaciona hasta mas no poder

Salgo con una playera que dice THE SUPREME ONE MAN y un microfono mostrandolo en todo lo alto cambiandole el mango de UXF a las letras CF, camino por la rampa y hago mi taunt para que estalle la pirotecnia, subo al ring y espero a que se detenga la musica.

Yo se que muy en el fondo de sus corazones, ustedes esperaban ver salir de esa rampa a BoD, Storm o hasta Chuwie.

La gente comienza a gritar NO, NO, NO, NO.

Pero como ustedes saben traje este amiguito porque como tal paso la ultima vez quiero seguir diciendo algunas incomodas verdades.

Siento que en UXF Revolution se dieron de alguna manera ciertas cosas que a mi impresion fueron JUSTICIA TOTAL.

Por fin, por fin y quiero volver a repetirlo por fin se pudo demostrar que Brother of Destruction no es mas que un luchador sobrevalorado, este man siempre jactandose de lo potencia que es, de los main event, de sus largas e infinitas y aburridas promos y sin embargo al igual que su hermanito solo vence a muertos porque con los verdaderos no da la talla, basto que mi buen amigo Rocky y la gran influencia de "los papus" Red Storm se midieran con el y lo dejaran humillado. No basta con solo besarle el trasero a Red SkuLL

Por fin Sick DeviLL un luchador infravalorado por todos pudo demostrar lo que verdaderamente es y la talla que verdaderamente tiene, si, a pesar de que me derroto y luego lo derrote, Sick quedo mas que claro que tu eres de clase mundial y tienes un carisma tremendo.

Finalmente la triste despedida de Carrillo, todos aman a Red SkuLL verdad?, pero ustedes a el no le importan un pepino, el mal llamado boss tenia todo para una cirugia con los mejores medicos, pero como el tipo es un vago no lo quiso y prefirio el retiro, el tema es....cuantos retiros mas tendremos que aguantar de este señor, Jon Osbourne y Walth?, yo jamas me retire, me tuvieron que retirar para librarse de mi y ni asi pudieron lograrlo.

Y despues tenemos al pobrecillo de Hades, ohhh pobre, el tipo estaba tan pero tan frustrado de perder y perder y perder, saben lo que tenia planeado?, jajajaj ya se les hizo una idea no?, como todos los sujetos idiotas y egocentricos que hay alla atras, que no soportan perder dos, tres o cuatro veces, el tipo se queria retirar, o se quiere retirar, en realidad no tengo ni la mas puta idea.

Ellos no saben lo que es perder mas de 5 veces seguidas, lo que es tener una racha negativa, porque a las primeras dos derrotas ya se estan retirando y autoescogiendose para el salon de la fama para luego volver y retirarse y asi sucesivamente. Lo bueno es que ahora todos se iran y no regresaran mientras tanto yo me quedare y algunos valientes mas tambien lo haran.

Hades de ninguna manera vas a pensar en dejarme tirado en medio de un discurso, un feudo, una lucha, si tu llegas a hacer eso voy a ser una de tus peores pesadillas, cada dia de tu vida despertaras solo para ser partido en dos por mi SPEAR, dime una cosa porque pensar en retirarse cuando no has hecho nada significativo en tu carrera? cuantos titulos en tu vitrina tienes?, cuantas victorias has conseguido en tu carrera, creeme, yo no las se, pero puedo asegurarte que las puedo contar con mis dos manos, si alguien quiere retirarse es porque ya no le queda nada mas por hacer o por ganar, tu.......NO HAS GANADO NADA y asi y todo piensas en el retiro?, que tienes una mente de un niño de 10 años o que?, sal ahora mismo entonces y haz tu precioso y ansiado "retiro"

Espero...
Scott Bass

Ver perfil de usuario http://uxfight.foroweb.org

Re: Mas verdades

Mensaje por Scott Bass el Dom Sep 25, 2016 6:51 pm

Pasan segundos y minutos y nada.....

Hades, donde estas?, Hades ven aqui

Me arrojo en el suelo llorando

Porfavor Hades, porfavor si estas aqui dame una puta señal man

Sigo llorando hasta que mi llanto cambia a risa

Lo ven?, se los dije, Hades es un loco igual que su hermano y muchos de los que estan alla atras, es alguien que cree que me puede asustar con sus temibles y escalofriantes efectos de computadora, si, es verdad, no son nada mas que efectos para mi, en lo unico que puedo creer es en Dios, por eso es que has fallado amigo mio, por eso que conmigo nada te resulta y te estas escondiendo como un cobarde, donde estas?, donde demonios te has metido?

Porfavor si alguien ha visto a Hades digamelo...

Bajo del escenario y le pregunto a una persona del publico

Cual es tu nombre??

Señor: Mi nombre es Mike

Señor Mike ha visto usted a Hades?, no, no responda, seguto usted es de esos tipos que cree en todo lo que hace Hades verdad?, que edad tiene, 10?, no sea iluso señor todo lo que arrastra consigo ese tipo es una brutal mentira.

Que tan miserable se puede llegar a ser cuando te crees lo mejor del paquete sin embargo tienes fecha de vencimiento al siguente dia y todos los que estan a tu lado son mejores que tu y te pisotean dia tras dia, tras dia, es una extraña coincidencia que Hades le gane a BoD verdad?, Borther of Destruction el segundo tipo mas over de esta industria, sin embargo siempre sale vencido por Hades, de verdad BoD sentira tanta pena por su hermanito que se deja vencer para que Hades no quede como Jobber?, que puede perder BoD si esta en su mejor momento?

No crean en todo lo que ven reza la moraleja por que solo son trucos, engaños, juegos para controlar sus diminutas mentes, BoD no tiene problemas con darle unas pequeñas victorias a Hades, no le afecta, pues habla con Red SkuLL y asunto arreglado, pero conmigo es distinto, Hades es primera ves que te veo debil, sin poder darle un sentido a tu vida, has fallado en tu proposito?, no, no lo has hecho, es simple, te topaste con quien no debias, te metiste en un campo minado y ahora estas siendo bombardeado por todas partes, partes que nunca imaginaste que tenias, pero asi es la vida

Hades donde estas?

Tiro el mic y me retiro
Scott Bass

Ver perfil de usuario http://uxfight.foroweb.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba