Ultimate Xtreme Fighting
Inicia sesión en la mejor liga de lucha virtual de foroactivo.

Tiempos De Cambio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tiempos De Cambio

Mensaje por Sephiroth el Mar Sep 20, 2016 3:48 pm

La arena se encuentra vuelta loca por los enfrentamientos que está viendo, de repente el Titatron se enciende. Todo el público voltea la cara a la pantalla gigante, la toma es de un departamento bastante lujoso, los ventanales enormes tienen una vista perfecta a la ciudad en la que nos encontramos. Frente a la ventana, hay un sillón único de muy buen aspecto, al lado, una mesita redonda que tiene una copa y una botella de vino.

Aparece una mano, que sirve vino sobre la copa, la llena y entonces se me mira salir al cuadro, tomo la copa y doy un largo trago, casi acabándomela. Llevo un traje completo, todo de negro incluyendo la corbata y unos zapatos caros. Me siento en el sofá con la mirada al piso, el pelo cae sobre mi cabeza, tras varios segundos, respiro hondo, me recuesto y con la mirada fija, comienzo:

Saben, esto se siente muy extraño –Miro levanto ambas manos frente a mi rostro y las miro detenidamente- No se siente como yo pensé que se sentiría. Es un sentimiento raro, ni siquiera sé porque estoy interrumpiendo este evento ahora mismo. Creo que nunca en mi vida había sentido tanta confusión. Lo que paso en Revolution fue algo que no me esperaba, porque no era así como se tenía que dar. Salí a mi primera lucha de la noche, vencí a The Rock como tenía que ser, entonces, me puse a su lado y recite las palabras prohibidas… Pero no pasó nada…

El ritual no reacciono a mis palabras y no recibí la energía de The Rock como tantas veces ha sucedido en el pasado… No entendía porque
–Bajo las manos y las recuesto en los laterales del sillón- Su espíritu, su fuerza se quedaron en su cuerpo. Por un momento pensé que lo había hecho mal, pero después de tal colección de almas era imposible que lo dijera mal… Pensé que tal vez la emoción de la victoria me había privado de sentir ese subidón de energías cuando se absorbe a otro ser humano, que no me había dado cuenta… Pero mi pierna no reaccionaba bien y supe que eso no era…

Baje del ring y me fui, pensando en que con el tiempo el dolor se iría y yo recuperaría toda mi fuerza… Pero nunca paso… Salí a la Gaunlet a enfrentarme a HHH y el dolor de mi cuerpo me traiciono, cuando me aplico esa Figura 4, simplemente no pude con el dolor y al no ver escape… Me rendí. Tal vez fue demasiado para mí, pero era porque no estaba sintiendo lo que debería.

Me pongo de pie. Me desabrocho el saco y lo arrojo fuera de cámara, hago lo mismo con la camisa y la corbata, quedando con el torso desnudo, se pueden apreciar la ingente cantidad de tatuajes que recorren mi piel.

No me sorprendería, que ustedes simples mortales no comprendan lo que son todas estas líneas sobre mi cuerpo, los más ignorantes pensaran que se tratan de simples tatuajes, los más avispados pensaran que tienen una especie de significado, pero solo alguien que ha leído tanto como yo sobre ciertas artes, sabe que cada uno de estos tribales están marcados sobre mi piel con un método antiguo… En palabras cortas, ayudan a canalizar energías, llevándolas a todo mi cuerpo. Por eso, cuando en alguna lucha parecen brillar, no es por las luces, es por la fuerza. –Sonrió condescendiente- No sé ni porque estoy explicándoles esto.

Algo ha cambiado… No solo dentro de mí, porque eso no le incumbe a nadie más que a mí… Algo ha cambiado con todo lo que me trajo aquí, no sé qué sea, pero lo voy a descubrir, porque lo que paso en Revolution no fue algo normal. Creo que, hay cosas que he estado haciendo mal, porque, por alguna razón, esta fuerza que se supone me trajo de regreso a UXF, debió de llevarme a una victoria detrás de otra, pero no ha sido así, y al contrario, no he visto otra cosa que no sean derrotas, salpicadas con alguna victoria aislada… Y no, no piensen mal, esto no es un ego roto, tampoco es un espíritu perdedor… Solo soy un ser confundido. Un ser que no sabe que es lo que se supone que está haciendo, hasta hace unos días tenía claro que estaba destinado a ser el siguiente paso en La Cadena Evolutiva, pero una circunstancia me está alejando de ello. Un gran hombre dijo que Si llegamos a conocer nuestras limitaciones muy pronto, nunca conoceremos nuestro verdadero poder... Tenia razon.

Me acabo el vino, vuelvo a llenar la copa y nuevamente de un trago la dejo a la mitad. Cruzo las piernas y prosigo.

A veces siento que lo estoy perdiendo todo. Aun no me explico porque demonios las palabras no funcionaron con The Rock, aun no me explico porque lo que se supone que debería de ser un camino pavimentado con sangre para llegar al título mundial se ha vuelto una un maldito martirio, no me explico porque demonios todas las almas que he capturado durante todos estos años en que no estuve a la vista de la luz pública simplemente… No funcionan. Nunca antes me había sentido tan… -Me detengo de golpe, y tras pensarlo otro poco, vuelvo a terminar la copa, esta vez no la lleno, se me ve bastante afectado-.

Ha llegado el momento de tomas ciertas decisiones, lo correcto no es retirarme, lo correcto no es dejar a Edge, o Criss, o como putas se llame a media rivalidad, lo correcto no es dejar que me sigan llamando perdedor o fraude… No… Lo correcto… Es acabar con todo de una vez por todas… Si los conocimientos que tengo no me han bastado para obtener lo que quiero… Creo que es hora de ir un paso más allá… Es momento de vender algo mucho más que mi cuerpo… Después de todo, cruzar los límites no es lo mismo que violarlos.

-Me pongo de pie y me dirijo a apagar la cámara- Apaga la cámara… Que apagues la cámara te digo… Ah con un demonio –Me pongo de pie, camino a la cámara y la apago-.

FIN DE LA TRANSMISION.
Sephiroth

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba