Ultimate Xtreme Fighting
Inicia sesión en la mejor liga de lucha virtual de foroactivo.

Is Over (Teaser)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Is Over (Teaser)

Mensaje por Sephiroth el Sáb Sep 24, 2016 4:00 pm

En UXF Network se está transmitiendo la repetición del Show UXF Revolution, la programación justa va en el momento en que HHH vence a Hades y hace una seña esperando la entrada de Brother Of Destruction. Una cámara perdida enfoca al derrotado hombre salir arrastrándose del ring y caminar a paso lento por la plataforma para retirarse. De repente, interferencia y la cámara esta frente a una enorme puerta que tiene un cuadro que dice:
“Consultorio
Doctor En Psicología. Tyler Wolf Black”

La puerta se abre muy lentamente, lo primero que enfoca son cientos y cientos de libros acomodados en enormes libreros, un escritorio enorme de caoba con más libros encima, una pequeña lámpara y muchos papeles que la cámara no alcanza a ver, solo nota el reguero. En el piso, una decena de libros tirados, todos abiertos en diferentes páginas. La cámara busca entre la enorme biblioteca que es el despacho, ve una enorme silla reclinable frente a un sofá clásico en la psiquiatría, sobre la silla, un cuaderno abierto. La cámara se acerca y ve que está lleno de símbolos extraños irreconocibles.

De repente se escucha una voz, y la cámara voltea, se ve a un hombre de rodillas, frente a una esquina, que no se sabe bien si da a otra pequeña habitación dentro de despacho o a otro lugar, ya que desde la toma baja, el hombre arrodillado impide tener una vista clara, además que frente a él solo se ve una nube de oscuridad enorme. Como si hubiera alguna especie de cosa/persona tapada por humo negro, o alguna falla en la cámara que no le permite ver lo que hay en realidad.

El hombre de rodillas, ya se sabe, es Hades, debido a que no tiene playera y sus tatuajes son claramente reconocibles, esta descalzo y con un pantalón de vestir. Justo detrás de él, hay 3 libros enormes, cerrados. Los libros parecen emitir un aura oscura que los rodea, como si de ellos surgiera alguna especie de poder sobrenatural. Tienen la pasta negra, con símbolos arcanos e inentendibles rodeándolos por todos lados. Sin embargo, cada libro tiene dos palabras escritas en letras enormes que son comprensibles para todos. La cámara lee los títulos claramente, “Liber Noctus” “Liber Mortis” y “Liber Necronomica”.

Entonces, Hades, arrodillado, comienza a murmurar palabras en una lengua olvidada, la cámara no entiende, pero igual se queda apuntándolo desde la espalda, por fin, tras susurrar un par de oraciones, habla en inglés:

- Por favor… Perdóname… He hecho todo lo que me has pedido justo como me lo has pedido… He intenta-

- No –Interrumpe una voz gutural- Haz fallado una y otra vez en cada uno de los encargos que te he pedido, como quieres lograr la inmortalidad si no puedes vencer a simples humanos?

- Yo… Yo… He seguido tus instrucciones al pie de la letra, he peleado contra quienes me has dicho, tal como me has dicho que lo haga –Hades no se atreve a levantar la cara para ver a la presencia, persona o lo que sea a la cual se dirige-

- No! No lo has hecho… Ni siquiera has sido capaz de elegir tú mismo a tus oponentes, ellos te eligen a ti y yo tengo que decirte como hacer las cosas… Y no las haces bien. Te ordene ganar Tyler, te di las instrucciones, los conocimientos prohibidos para lograr lo que querías, es así como me pagas? No eres más que un mal agradecido, después de todo lo que he hecho por ti y de la manera en que te he protegido… Que harías si no hubiera estado yo para salvarte?

- Nada…

- Y donde estarías si no hubiera llegado yo a rescatarte?

- No lo se…

- DIJE! Donde estarías si no hubiera llegado yo a rescatarte?

- Muerto…

- Así es Tyler, estarías muerto… He hecho demasiado por ti y la única forma en que me lo has compensado es perdiendo una vez detrás de otra, contra Edge, contra Sick, contra The Rock, contra HHH, contra Reyga, contra Red Storm… Eres patético…

- Lo soy… Pero… Por favor... Yo no...

- Deja de pedir disculpas, me das lastima miserable humano


Hades levanta la cabeza al escuchar esas últimas dos palabras, sin embargo, la baja casi de inmediato. Sus cabellos cubren su rostro y su cuerpo comienza a temblar, en una especie de furia apagada. En el interior de sus brazos se notan sus venas marcadas debido a la enorme fuerza que está haciendo.

- No, no, levanta la cabeza, mírame –Hades levanta la cabeza y no se sabe exactamente si está mirando algo- Eres un caso bastante triste, sabes lo que debería de hacer? Debería quitarte todo lo que te he dado, tal vez, solo así tal vez, aprenderías a hacer un trabajo como se te ordena.

- No! –Grita Hades en un arranque- Yo he hecho demasiado para tener lo que quiero! Mierda me lo he ganado! He leído lo que nadie debería de leer! He soportado conocimientos que hubieran enloquecido a muchas personas! He aprendido lenguas hace siglos olvidadas! He luchado para conseguir mis objetivos! He sangrado en lugares donde personas solo van a morir! Y la fuerza y espíritu de mis rivales han alimentado mi cuerpo y mi mente!

- Todo eso gracias a las energías que yo de di desde un principio…

- -Continuo como si no le hubiera escuchado- No merezco que se me arrebate esto por lo que yo he dejado tanto… -Entonces, Hades baja la cabeza, a punto de llorar-

- Tyler… Niño inocente… No te has dado cuenta… Que hace muchísimo tiempo que nada depende de ti? No me importa si quieres o no, de todas formas… Lo hare…

- Por favor… Lo he perdido todo… He sacrificado todo…

- No Tyler, no lo has perdido todo… Aún no.

Sucede algo, como si la neblina se disipara y la interferencia que evitaba ver la presencia que se encontraba en frente de Hades desaparece. Entonces la cámara sube la vista y… No hay nadie. Da la impresión de que Hades ha estado hablando solo todo el tiempo.

Entonces, se derrumba sobre sí mismo y se juraría que comienza a sollozar.



FIN DE LA TRANSMISION.
avatar
Sephiroth

Mensajes : 1735
Reputación : 108
Fecha de inscripción : 31/07/2016
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.