Ultimate Xtreme Fighting
Inicia sesión en la mejor liga de lucha virtual de foroactivo.

The Lost Man

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Lost Man

Mensaje por Sephiroth el Miér Sep 28, 2016 10:26 pm

Se enciende el titatron y aparece una cámara a las afueras de la arena que va siguiendo lentamente a un hombre que va con el torso desnudo y unos pantalones de vestir. Va descalzo. Inmediatamente se sabe que es Hades a causa de los tatuajes, el público dentro de la arena grita al verlo. La cámara pasa de su espalda a tomarlo de frente, el tipo va cabizbajo, se le ve muy demacrado y con unas ojeras tremendas. Camina lento, a lo lejos se escuchan los gritos de la gente, pues reconocen la calle por la que va caminando y saben que es justo donde se encuentra la arena. Es obvio que se dirige hacia ahí.

Con ambas manos en los bolsillos continua su travesía, llega a la arena y el oficial intenta detenerlo hasta que se da cuenta quien es y simplemente se hace a un lado y lo deja continuar. Sigue andando mientras gente se le pone en frente intentando hablarle, pero solamente les ignora sin detenerse. Se acerca alguien que se nota muy preocupado:

- Tyler?! Mierda, estas bien? Te hemos estado llamando toda la noche!

Hades solo levanta una mano, con una seña, dando a entender a la persona que se detenga y no lo increpe más.

- No puedes hacernos esto por Dios! Que no me escuchas? Reacciona con un demonio! –Se pone justo en frente de él-

Tyler se detiene por un momento, ve al tipo que le habla y sin decirle nada lo empuja hacia a un lado con fuerza. El hombre casi cae pero logra mantener el equilibrio al final.

- Que mierdas te sucede! –Se nota impotencia en su rostro, pero tras varios segundos simplemente se da la vuelta- Vuelve cuando tengas algo que decir…

El hombre se retira y Hades continúa caminando por los pasillos. Se comienza a escuchar el estruendo del público, ya que mientras camina se cruza con alguna súper estrella de UXF que lo ve con mirada extraña debido a la apariencia tan demacrada que tiene. Por fin su caminata lo lleva a la salida al ring.

Salgo por fin, camino lento por toda la plataforma mientras la gente me aplaude, no se oyen muchos gritos pues el misterio de lo último que se ha visto de mi ha dejado al público mosqueado. Entre aplausos, subo al ring deslizándome por debajo de la primera cuerda, me paro en el centro del mismo.

Nuevamente las personas aplauden, se escucha algún pequeño grito de apoyo. Tras varios segundos, hay silencio, entonces me acerco a las cuerdas, pido el micrófono al presentador que me lo da un poco pensativo. Camino nuevamente al centro del encordado y lo pienso mucho. Otra pequeña ronda de aplausos y gritos, por fin, comienzo a hablar:

Primero que nada… Quiero pedir perdón… Y con eso dicho, creo que ha llegado el momento de explicar muchas cosas.

Respiro hondo, hago un ademan y luego de pensármelo, continuo.

Sé que habrá muchas preguntas acerca de lo que he estado haciendo o de donde he estado, especialmente después de las transmisiones que, contra mi voluntad se han hecho en UXF Network. Debo de decir que, me he dado cuenta de que muchas de las cosas que he hecho desde que regrese han estado mal, no he sido más que un simple mercenario, enfrentándome a quien sea que se me haya puesto en frente… Y perdiendo… Qué sentido tiene ser un luchador si no puedes ganar? Qué sentido tiene ser un mercenario si no puedes cumplir con el trabajo? No puedo decir que me arrepiento, porque hice cada cosa estando plenamente consciente… Pero si puedo decir que he actuado mal.

No quiero parecer una víctima aquí, eso no me corresponde, ya que debo pagar por todo lo que he hecho –Hago una pausa y suspiro- Y vaya si he empezado a pagar… He llegado a un punto en el que lo he perdido todo –Muestro una sonrisa condescendiente a la cámara- Ya no tengo nada más… He tocado fondo… Nunca pensé decir esto, pero, mierda! Solo me queda este maldito ring y 40 mil almas mirándome cada vez que salgo…

El público aplaude, sin embargo rápidamente hago una seña para que se detengan.

Como he dicho, no quiero ser una víctima, no vine a hablar de lo que he perdido, sino de lo que quiero obtener de vuelta… Hoy vine a DESAHOGARME. Todo lo que tengo, se lo han llevado y todo por lo que luche lo he perdido como un enorme miserable, sin embargo, estoy dispuesto a recuperarlo sin importar el precio que tenga que pagar. Aún está pendiente el entregar lo último que me queda… Así que tranquilos, de momento, aquí sigo.

Me siento sobre el ring cruzado de piernas.

Estoy pasando por esta etapa de luto y desgraciadamente, llegan a mis oídos una y otra vez las mismas palabras, no dejo de saber que un tipo sale aquí y cada ocasión se dedica a hablar mierda de mí… Un tipo sin ninguna clase de respeto… Criss, veo que has dejado de ser Edge, no importa cómo te llames, eres la misma persona, la misma persona que una vez pise… No vengo aquí de malo, no, vengo a pedir un poco de paz para hacer lo que quiero hacer sin tener que soportar como con habladurías intentas manchar mi nombre…

Sabes algo Criss? Últimamente sales al ring y cada vez vendes la idea de, salirte del libreto, de decir verdades incomodas o cosas que según tu nadie quiere escuchar, hablando por nuestros nombres reales… Pero sabes algo, porque no le cuentas a toda esta gente, de donde sacaste la idea? Por qué no les dices de donde sacaste tu inspiración para esta nueva etapa de tu carrera? Una vez dijiste que yo siempre te copiaba, pero ahora veo, que tu simplemente me estas copiando a mí.

Sonrió a la cámara mostrando los dientes y el público comienza a gritar, hablo mientras van callando.

Aquel día que te pisotee y te grite, te dije todas tus verdades, te dije que te miraras al espejo y por lo visto, lo hiciste, me halaga saber que soy el culpable de tu cambio. Ahora sé que me hiciste caso, sé que llegaste a tu casa donde vives en Chile, y te miraste en el espejo por un largo rato… Y no viste a la enorme mentira que era Edge, viste la triste realidad que es Cristian Fernández… Y decidiste sacarlo y mostrarlo en UXF cada vez que puedas… Está bien Criss, pero si tú dices lo que se te antoja, pues entonces yo también lo hare…

Estoy harto de tus verdades, estoy harto de tus calumnias y no solo yo, todos en este lugar lo están… Tengo mis problemas Criss, tengo cosas que hacer y debo irme, pero no lo hare sin dejarte claro un par de cosas… Querías saber dónde estaba? Aquí estoy… Quieres saber por qué no salí cuando me llamaste? Porque estaba en mi despacho haciendo… Bueno, cosas más importantes que atenderte.

Ya estoy harto de ti, estoy harto de tus mensajes, estoy harto de que hables de tu maldita racha negativa, podrías callarte de una vez con eso? No entiendes que a toooodoooooooos nos aburres siempre con el mismo sermón? Quieres que nos salgamos del libreto? Hagámoslo. Tu puta racha se quedó hace 10 años cabron, podrías dejar de hablar de ella? Podrías dejar de recordarnos como le ganaste un campeonato a un puto anciano que ni siquiera sigue luchando?

A nadie nos importa tu pasado, todos miramos al futuro y tú eres el único infeliz que no puede hacerlo, bueno, tú y algún otro. Dices que varios nos iremos, sí, es cierto, pero, pocos valientes seguirán? No Criss, lo tuyo no es ser valiente, es ser cobarde al no poder desprenderte de tu maldito pasado y eso me da… Tanta lastima. Y no solo a mí, sino a las 40 mil personas que me rodean –Levanto los brazos y el público comienza a aplaudir y gritar-.

“Títulos títulos títulos” –Hago comillas con la mano libre- Gracias por las palabras Criss, pensé que sabias hablar de otra cosa pero veo que no –Comienzo a reír y parte del público lo hace conmigo- Sabes que es lo triste de que creas que la carrera de un luchador se mide en títulos? Que cuando tú y yo dejemos de luchar… Al público le dolerá más mi retiro que el tuyo… Y muy dentro de ti, eso te duele.

Me pongo de pie y me dirijo a la esquina donde están las escaleras de metal para bajar del ring. Hago una mueca de dolor y disgusto antes de continuar.

Si… Jo-… BoD… Se deja derrotar ante mí, es su problema, yo no se lo he pedido nunca, él y yo solo compartimos la sangre –Bajo la cabeza escondiéndola de la cámara- Y nada más.

Salgo del ring y desciendo las escaleras de metal, me detengo en el último escalón.

Criss… He llegado a un punto demasiado bajo, como lo he dicho… Lo he perdido todo y el futuro no me depara nada mejor, estoy a punto de entregar lo último que tengo, pero, por eso mismo, ya no tengo miedo a nada, pelearemos en Crusaders y gane o pierda, lo dejare todo, porque sin miedo a morir hare lo que tenga que hacer para recuperar un poco de todo lo que he perdido… Dijiste que es la primera vez que me ves débil y sin forma de darle sentido a mi vida, y tienes razón Cristian, nunca imagine que llegaría a esto, pero si, así es la vida, solo tienes un error y pronto lo hare ver… No me cruce con un luchador con quien no debía, me cruce con una fuerza más poderosa que tu Criss… Y si la derroto, ten por seguro que hare lo mismo contigo en Crusaders.

Camino hacia la plataforma.

Cuando el humo del campo de batalla se disipe… Yo seguiré de pie.

Tiro el micrófono y me retiro con la cabeza baja cubriéndome la cara con el cabello.
Sephiroth

Ver perfil de usuario

Re: The Lost Man

Mensaje por Scott Bass el Jue Sep 29, 2016 10:41 pm

Cuando Hades va a bajar del ring

https://www.youtube.com/watch?v=JCXRcCXrsLY

La gente entra en reacciones mixtas y salgo con mic en mano mostrandolo a la gente y quedandome solo en la rampa.

Ha llegado la hora de "Las verdades"

Tyler, Tyler o deberia decir Ricardo?, no importa, quedate donde estas, no te vayas, costo mucho encontrarte, ahora no te vas a escapar de mi, mira Ricar, yo no estoy aqui para difundir la palabra, es simple, no soy un hipocrita, si, lo fui, pero me canse de serlo y es claro que tu tambien te cansaste de serlo, pero a diferencia mia, Hades tu te cansaste de ser una clase de hipocrita y te convertiste en otro hipocrita, no, yo no me mire al espejo, fuiste tu man, tu te reflejaste en mi al verte y sentir que fallaste una y otra y otra vez, no te estoy imitando, eres tu el que sin darte cuenta lo ha estado haciendo una y otra vez, ahi, en el lugar que tu estas en estos momentos yo ya estuve, por largo tiempo.

Pero no nos desviemos del tema, yo no vendo la idea de salirme del libreto, yo, solo estoy siendo yo, nadie me ha dado esto, nadie me ha dicho sal ahi y di cualquier mierda, no, Hades tu dices haberlo perdido todo, pero no tienes ni la mas minima idea de como se siente eso, todos podemos tener una pequeña mala racha y nadie se para en ese ring a llorar por eso......excepto tu.

Que puede saber un tipo como tu de perderlo todo?, hablas de mis influencias hacia otros luchadores como The Rock, lo cierto es que yo solo traje a The Rock a este negocio, el camino se lo hizo el solo y la gente lo adora por eso y a mi no me importa nada, el tipo se aparece 3 veces al mes y una de esas veces es para tener su respectiva lucha y luego la paga y ya esta, hasta el otro mes, pero que puede saber alguien como tu, dices que es problema de BoD, pero sabes muy en el fondo que no es asi, si no fuera por BoD jamas estarias en luchas titulares, en luchas estelares, es mas, me canse de que BoD te regale el protagonismo, debes hacerte un nombre por ti solo, es facil cuando tu hermano es el soberano lamebolas del General Manager.

Si, es cierto no puedo desprenderme de mi pasado y sabes porque Hades?, por que yo nunca sere un mal agradecido como tu, siempre mirare por donde vine y lo recordare con mucho cariño y todo eso me sirve para ir mirando hacia el futuro, pero tu Hades eres tan mal agradecido que nisiquiera le has dado las gracias a tu Hermano, despues de todo y siendo sumamente sinceros, gracias a el estas donde estas. Nos vemos en Crusaders "Hermanito".

Tiro el mic y me retiro
Scott Bass

Ver perfil de usuario http://uxfight.foroweb.org

Mensaje por Sephiroth el Sáb Oct 01, 2016 9:29 pm

Me detengo para escucharlo, una vez termina, retrocedo un poco sobre mis pasos para coger el micrófono que tire, dejo que Criss se vaya, llamo a un camarógrafo y de pie en la plataforma, le hablo directamente a la cámara:

Criss, en serio debería darte vergüenza salir y hablar así de mi cuando lo único que hice fue salir y pedir un poco de respeto al mal momento personal por el que estoy pasando, tu no entiendes que esto va más allá de una simple racha, no sabes que con perderlo todo no me refiero solamente a un par de luchas o un poco de dinero, no Criss, tu no entiendes de lo que yo hablo. No me sorprende, tu mente no comprende, no abarca todas las variantes de lo que tienes frente a tus ojos, y yo no voy a sacarte de tu ceguera, solo voy a enseñarte a respetar, porque si hay algo que no soporto es a personas mal educadas.

Ahora mismo estoy descalzo, intentando volver a casa y arreglar un poco mi vida, ir, pensar, salir a entregar lo último que me queda y quedarme en un TODO o NADA… Y no me permites eso, en contrario, sales, con tus delirios de verdades, a defender a The Rock, a defenderte a ti, tirar mierda de mí y tirar mierda de… BoD… Seguimos con el pasado del hermanito –Sonrió levemente a la cámara- No te has dado cuenta ya en lo que BoD se convirtió? No se puede hacer nada por él y francamente no me –Dudo un poco antes de continuar- Francamente, no me interesa hacer nada por él. Me interesa hacer las cosas por mí, y hacer las cosas por mí implica realizar un ritual tan oscuro que pensar en las palabras… Simplemente me mortifica.

Pero lo hare y sabes por qué Criss? Porque ya no tengo nada que perder… Lo último, se ira cuando recite la última palabra de ese cantico y no volverá más… Pero  eso, es lo que tengo que hacer. Que sabes tú de las cosas que una persona tiene que hacer? No mucho, eres un –Hago una pausa- Cerdo egoísta –El público comienza aplaudir y se escuchan leves gritos de apoyo- Basta de ti cerdito, es hora de que conozcas al verdadero Lobo Feroz de este cuento –Vuelvo a sonreír a la cámara esta vez de forma más honesta- La psicología lo es todo Cristian, pronto lo entenderás.

Tal vez, cuando dejes de mentirte a ti mismo lo entenderás, dejaras de pensar que Jo… Que me han ayudado a llegar a donde estoy, no me importan las peleas titulares, cada una que tuve me la gane por derecho propio, cada título que tuve, yo y solo yo estaba sobre el ring, peleando y sangrando. Cada vez que me queme en una lucha Inferno era mi piel la que ardía, no la de BOD, no la tuya, ni la de nadie! ERA LA MIA! MI SANGRE! MI PIEL! MI CUERPO SUFRIENDO CADA GOLPE!

Se me nota agitado, volteo a ambos lados y respiro hondo, bajo un poco la mirada, me paso la mano por la cabellera echándome el pelo hacia atrás y continúo más tranquilo.

En fin, no pienso hablar más de BoD, si tú lo deseas, metete en un ring con él, dile lamebolas en su cara, tal vez te destruya y me ahorre trabajo en Crusaders.

Peeeroooo –Levanto mi brazo libre- Casi lo olvido! Estamos a una semana de Crusaders y aun no tenemos una estipulación para nuestra pelea! Durante años he oído que eres el maestro de cierto tipo de lucha, también se decía eso de mi cuando se hablaba de Inferno, ya que fue donde obtuve mis más grandes victorias y sin embargo, perdí contra Sick DeviLL –El público comienza a gritar en ruido ascendente- Bueno, parece que todos saben de qué hablo, no Criss? No te cansas de hablar de tu pasado? Bien! Entonces hare que cierres la boca y lo dejes morir junto con tu carrera! En Crusaders pelearemos en una Last Man Standing Match!

Comienzan los coros de “Haaadeees, Haaadeees”

Cuando te venza en la estipulación en la cual según eres el Maestro, tal vez por fin dejes de vivir de tus historias de hace 10 años. Algo te aseguro Criss, si quieres ganarme, tendrás que matarme, después de todo, solo sería un paso. Tengo en frente el reto más grande de mi carrera… Y te aseguro… Que de una forma u otra… Saldré avante… Por qué si no lo logro, que habré perdido? Nada… Y si lo logro? Pues habré ganado todo…

Bajo la cabeza y por fin me doy la vuelta, dejando la cámara atrás.

Así es esto Criss… No tengo nada que perder… Y absolutamente todo que ganar.

Tiro el micrófono y me retiro sin mirar atrás.
Sephiroth

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba