Ultimate Xtreme Fighting
Inicia sesión en la mejor liga de lucha virtual de foroactivo.

UXF Zombies. Capitulo 5: Este Es El Inicio Del Final

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UXF Zombies. Capitulo 5: Este Es El Inicio Del Final

Mensaje por Kuja el Sáb Oct 01, 2016 9:41 pm

CAPITULO 5: "ESTE ES EL INICIO DEL FINAL"

Todos se acercan a la cabaña, que por cierto esta cerrada con multiples candados, mientras la lluvia se agudiza mas.

Kratos toca la puerta un buen rato.

HeLL: Hay alguien ahi!!!?
BoD: Esto es en vano, no hay nadie aqui, vayamonos..

Todos se dan la vuelta y se van, de repente sale una flecha con llamas de la cabaña y le atraviesa la cabeza a Rocky, quien despues de estar unos segundos de pie con la flecha traspasandole por la frente, cae y muere.

Se rompen los candados de la puerta, se abre... y sale un tipo con una barba larga, pelo largo y un arco metalico con flechas, una cadena colgando y dispuesto a matar.

Criss: Tranquilo, no venimos a comerte, necesitamos ayuda!
HeLL: Es para destruir Primagen, sabemos que estubiste ahi..

El tipo, se les queda viendo, y les dice..

Undisputed X: No me molesten...

Se acerca y le quita la flecha, la limpia y se la vuelve a poner al arco.

Criss: Podemos derrotar a Primagen juntos
Undisputed X: Cual es su plan?
HeLL: Este es nuestro plan..

HeLL le agarra de la boca al sobreviviente, y se la abre y le arranca la mandibula, el individuo gritando y desangrando muere poco a poco.

Undisputed X: Interesante, supongo quieren saber donde queda ese lugar...
BoD: asi es pana, y tu nos vas a ayudar
Criss: Una duda man, eres zombie o aun humano?
Undisputed X: Jajaja

Undisputed levanta un brazo, y los arboles salen de su lugar, apunta al cielo y los arboles salen disparados, mueve los dedos y los corta en pedazos, que caen a todo alrededor.

HeLL: mierda como haces eso?
Enemy: Esto es increible
Killer: conchetumare!
Kratos: este tipo es un monstruo
HeLL: Si tienes ese poder, porque no destruiste Primagen antes?
Undisputed X: No soy el unico..
Undisputed X: Les explicare, cuando Jean creo Primagen y el virus, tenia una meta, que era dominar todo el planeta y construir una legion, acelero por completo el virus pero el ejercito norteamericano descubrio su plan y reacciono, pero estos no contaban con lo que habia hecho Jean meses atras.... extraer el nuevo gen T, que repartio en 3 partes...

U: El gen que sirve para aislar cualquier fuente de calor y conducir todo electromagneto posible, usado principalmente para conducir verdaderamente grandes cantidades de energia electrica, el cuerpo soportaria suficiente como para destruir una ciudad entera. A sido usado.

X: Esta formula sirve para la levitacion de cuerpos, poder sobre cualquier objeto, teletransportacion, y te da una invisibilidad a cualquier tipo de radar, rastreador de movimiento, etc. A sido usado.

F:
Este te da una fuerza sobrehumana increible, capaz de resistir cualquier tipo de desastre natural, o ataque, lo destacable son los enormes saltos, tus extremidades alcanzan un nivel increible de agilidad y tu cuerpo resiste al maximo. A sido usado.

Undisputed mueve la mano y de la casa sale una carpeta disparada, la abre y les enseña unas fotos.

Undisputed X: Despues de crear estos poderes, el sabia que no podia confiarselos a cualquiera, pero era cuestion de vida o muerte, el ejercito estaba planeando atacarlo y nos llamo, a mi, a Christian y a Crippler, nos llamo a todos nosotros, ustedes incluidos, pero solo 3 fumos los elegidos.. A Crippler le puso el gen U, a mi me puso el gen X, a Christian el gen F.
Kratos: Y que paso entonces?
Undisputed X: Nuestro cuerpo reacciono bien, estabamos listos para combatir a todo el ejercito de los EE.UU. Nosotros 3, eramos invencibles, defendimos la ciudad y en medio del desierto vencimos al ejercito, no nos cansabamos, no habia ni una gota de sudor, vimos la sangre por alrededor de 6 horas sin parar, nos divertiamos como nunca, sentimos al dios de la guerra en nuestra sangre. Era satisfactorio, cuando terminamos el trabajo, nos dimos cuenta que la raza humana estaba peligrando pero no nos importo, esa maquina nos convirtio en maquinas de matar, no podemos sentir como antes, hemos visto demasiado.
HeLL: Despues de hacer eso que sucedio? Porque estas aqui?
Undisputed X: Regresamos a la base, Jean nos felicito, nos dio todas las comodidades, pero una noche... Crippler durmio pero no se levanto, extrajeron de nuevo todo su poder y lo dejaron en esqueleto, cuando procedian a hacer lo mismo con Christian y conmigo, nos aliamos y creamos un plan para escapar, aunque fue demasiado tarde, ya habian extraido la mitad de nuestros poderes, ahora solo tenemos el 22% de ellos, he estado escondido en este lugar desde hace mucho tiempo, finjiendo ser un simple humano, viviendo en un valle junto a ese centro de apoyo a sobrevivientes, disfrutando de una vida normal.
Enemy: Esto se va aclarando poco a poco...
BoD: tenemos que hacer algo rapido panas, necesitamos toda la ayuda posible, sabes donde anda el Christian?
Undisputed X: Si
BoD: pues hay que traer transporte, puedes traer un aeroplano con tu magia o algo asi?
Undisputed X: No, pero los puedo llevar

Undisputed teletransporta a todos y aparecen en el aeropuerto.

Killer: creo que voy a vomi..... brrraaaagh!
BoD: pendejo killer, estoy vomitado por tu culpa cabron, como mierda querias transportarte con comida en la boca cabron, eres increiblemente estupido.
Enemy: pero se quita PENDEJO
BoD: ¬¬!!

A muchos KM's de distancia...

Juice: Es hora de borrarle la memoria, y queda listo.

Jean: Muy bien.
Juice: Su mision, es destrozar a todo ser vivo restante en la tierra, excepto nosotros, ya arregle eso.
Jean: Estamos creando el arma de matar mas poderosa del mundo, no debe haber fallos, entendido!!
Juice: Entendido
Storm: Señor, todos los demas estan en sus jaulas, sin el sedante para que esten alertas de cualquier amenaza.
Jean: Ellos ya no importan, él, es el nuevo milenio... Jajaja
Storm: Puede pasar lo que sucedio hace años señor, pero esta vez todo el mundo lo sabria, esta vez no tendriamos tanta suerte.
Jean: Jaja, aquella ves ese inutil de SkuLL no vino preparado, solo evito el sufrimiento y les hice creer a los demas inutiles que habia muerto en un accidente automovilistico, en el que se “accidento”, su querida esposa Luna, sin yo meter las manos en eso por supuesto, o al menos eso creian todos, querian una vida normal? la tuvieron, aunque no les duro mucho jaja. El tipo vino, me reto y no tuve otra opcion mas que asesinarlo. He ahi una prueba de que el coraje y odio no es suficiente para lograr algo, nadie podra detenerme, cuando termine con esos semi-zombies y corran la misma suerte, terminare con la raza humana!

CONTINUARA.
Kuja
UXF
UXF

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba