Ultimate Xtreme Fighting
Inicia sesión en la mejor liga de lucha virtual de foroactivo.

UXF/EWF Championship: Red Storm (c) vs Richard Carter

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: UXF/EWF Championship: Red Storm (c) vs Richard Carter

Mensaje por Kevin DeLarge el Jue Oct 06, 2016 12:56 am

Escalo la escalera
Kevin DeLarge

Ver perfil de usuario

Mensaje por Slade Wilson el Jue Oct 06, 2016 12:58 am

Subo al ring.
Slade Wilson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sephiroth el Jue Oct 06, 2016 1:01 am

Nadie se sienta en esta arena! Absolutamente nadie! Y eso es porque Red Storm comienza a escalar la escalera! El publico abuchea, no quieren que esto pase! Voltean a ver a Richard Carter quien con mucha dificultad se esta poniendo de pie, los fanaticos lo alientan, gritan! Corean su nombre! Y por fin sus aplausos se ven recompensados! Richard ingresa al cuadrilatero casi arrastrandose por debajo de la primera cuerda! Pero puede ser tarde! Red Storm! Red Storm! Red esta justo debajo del titulo!!!
Sephiroth

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kevin DeLarge el Jue Oct 06, 2016 1:02 am

Descuelgo MI título 

FINISHER
Kevin DeLarge

Ver perfil de usuario

Mensaje por Slade Wilson el Jue Oct 06, 2016 1:04 am

Veo que está cerca de descolgar el campeonato así que me levanto y lo tomo del pie, jalándolo para que caiga de lleno en la lona. (Finisher)
Slade Wilson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sephiroth el Jue Oct 06, 2016 1:08 am

Sephiroth ha efectuado 4 lanzada(s) de uno Dados (Imagen no informada.) :
, , ,
Sephiroth

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sephiroth el Jue Oct 06, 2016 1:11 am

Red Storm esta cerca! Cerca! Cerca de la victoria! Levanta sus brazos para descolgar el titulo! Dios! Pero el campeonato se mueve, se le resbala entre las manos llenas de sangre! Richard se acerca! El respetable de pie enloquece! Esta tomando a Red del pie! Lo hace tambalear, el Campeon intenta patearlo y alejarlo pero no puede! Oh no, Richard Carter lo esta haciendo perder el equilibrio! Y lo jala! A Storm se le mueve el piso y caeee!! Cae sobre la lona de fea forma! Se le dobla el pie y se duele! Richard cae a un lado, esta pelea ha sido demasiado para corazones sensibles!

Richard: 18
Red: 17
Sephiroth

Ver perfil de usuario

Mensaje por Slade Wilson el Jue Oct 06, 2016 1:12 am

Después de unos largos segundos finalmente me levanto y comienzo a subir por la escalera.
Slade Wilson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kevin DeLarge el Jue Oct 06, 2016 1:13 am

Gateando llego a la escalera del otro lado del que sube Richard y también comienzo a escalar
Kevin DeLarge

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sephiroth el Jue Oct 06, 2016 1:16 am

Damas y Caballeros, les hacemos el siguiente aviso: Si entre ustedes se encuentran personas que sean sensibles del corazon o mujeres embarazadas, les recomendamos salir de la arena. Repito, les recomendamos salir de la arena. Esto no es apto para todo publico.

Segundos eternos! Pero Richard Carter se pone de pie y escala la escalera! Pero no va solo señores! Red Storm a pesar del dolor de su pie por la caida hace lo mismo! Ah! Se acerca el final! Ambos estan justo debajo del Campeonato! Se miran frente a frente y esta fotografia es para enmarcarla en la historia de UXF!
Sephiroth

Ver perfil de usuario

Mensaje por Slade Wilson el Jue Oct 06, 2016 1:18 am

Veo que Red Storm está subiendo y ahora se encuentra igual al nivel de altura que yo, con las últimas fuerzas que me quedan logro patearlo en la cabeza haciendo que caiga en la lona y finalmente descuelgo los campeonatos. (Finisher)
Slade Wilson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kevin DeLarge el Jue Oct 06, 2016 1:23 am

Me estiro lo más que puedo, veo que Richard está muy cerca, levanto los brazos y me cuelgo del cinturon para descolgarlo con la inercia de mi caida

FINISHER
Kevin DeLarge

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sephiroth el Jue Oct 06, 2016 1:24 am

Sephiroth ha efectuado 4 lanzada(s) de uno Dados (Imagen no informada.) :
, , ,
Sephiroth

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sephiroth el Jue Oct 06, 2016 1:34 am

La tension al maximo, los corazones se detienen, durante una fraccion de segundo las mas de 60 mil personas presentes en la arena exhalan su ultimo aliento y aguantan la respiracion! Un silencio sepulcral...

Que es roto por una patada de Richard Carter a la cabeza de Red Storm! Red tambalea! Otra patada! Red se esta cayendo y el publico recupera el aliento y los gritos son ensordecedores! Storm tambalea y parece que sera el final! Patada de Carter y si! SI SI SI! El Campeon se desploma señores! El Campeon se desploma sobre el ring!! Cae seminokeado sobre la lona! Ooohhh!! El publico grita, aplaude, alienta, explota! Llaman a que Richard Carter de un paso mas y descuelgue los campeonatos! Richard sangrante, se eleva, sube un escalon mas... Tan cerca de la gloria y a la vez tan lejos!

Red Storm no se mueve en el piso! Richard toma un titulo, toma el otro, sus manos llenas de sangre hace que casi parezca que se le van a resbalar, pero los aferra... DESCOLGO LOS CAMPEONATOS! Se acabo! Is Over! Se acabo!! Que final damas y caballeros que final! Dios mio no lo puedo creer! Richard Carter ha descolgado los campeonatos y ha ganado la lucha!! El respetable se vuelve loco! Y es que el Demonio Oculto En La Neblina HA GANADO!

Damas y Caballeros es el final! El ganador y NEEEEEEEWWWWWWWWW! EWF/UXF World Heavyweight Champion... Richard Carter!!!

Se oye la voz del anunciador en toda la arena y Richard, aun sobre la escalera con ambos titulos en las manos debe celebrar!
Sephiroth

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kevin DeLarge el Jue Oct 06, 2016 1:38 am

Se escucha levemente la música del ganador pero es inaudible debido a todos los aplausos y ovaciones que se escuchan en la arena, la cámara me enfoca tirado en la lona, asimilando el cansancio de la lucha, me apoyo en un esquinero para levantarme levemente y volteo, dándome cuenta de que Richard me está mirando, con el maquillaje básicamente borrado pero manchado por completo de sangre....

Nos quedamos observando unos segundos y la cámara observa como los ojos se me alcanzan a ver llorosos y sollozando algunas palabras que no se alcanzan a leer en mis labios, me acerco a Richard y frente a su cara hago la seña del Too Sweet. Le doy la mano y lo abrazo, quedando así un tiempo un poco más largo, me retiro de él y se me alcanza a ver gritándole de frente "Lo lograste carajo, lo lograste por fin"

Le levanto al mano y con mi mano libre vuelvo a hacer el too sweet mientras los flash de cámara estallan en toda la arena...
Kevin DeLarge

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jon Osbourne el Jue Oct 06, 2016 1:46 am

Salgo caminando sin música ni nada , traigo unos yeezy boost negros, un shorts largo, una camisa negra de Crusaders y una sudadera con el zipper hasta la mitad, subo al ring y comienzo a aplaudirles con los ojos llorosos...

Le doy la mano a Storm y lo abrazo, veo a Carter asintiendo con la cabeza y le digo "Todo valió la pena"... Lo abrazo llorando un rato, después le alzo la otra mano mientras hago el too sweet y el publico enloquece..
Jon Osbourne

Ver perfil de usuario

Mensaje por Slade Wilson el Jue Oct 06, 2016 1:58 am

Bajar la escalera con los campeonatos fue difícil, finalmente lo logré, Red Storm aún se encontraba en el suelo, las lagrimas eran claramente notorias aún con toda la pintura que tenía en mi cuerpo y rostro, por fin, después de tantos años, estaba levantando el campeonato más grande de UXF.

Spoiler:

De la nada mis dos mejores amigos estaban ahí conmigo, el hecho de que ambos estuviesen celebrando conmigo el mejor momento de mi carrera hizo que apenas pudiese escuchar a la gente gritar por todas las emociones que pasaban por mi cabeza. Los abracé a ambos, sabía que esto no podía haber pasado sin su apoyo.

Veía el EWF Championship y era imposible no agradecérselo a Jon: "Fuiste el único que confío en mí desde el primer día".

Y por fin tener el campeonato mundial de UXF era la mejor sensación de toda mi vida: "Papus por siempre, lo saben".

Coloqué los campeonatos en el suelo frente a ellos, hice el Too Sweet con ambas manos y los abracé fuertemente al mismo tiempo. Tomé de nuevo los campeonatos, subí a uno de los esquineros y levante los brazos con ellos en mis manos mientras la pirotecnia comenzaba a estallar por todo el recinto, la gente no podía creer que esto era el fin, pero sí, aquí... Aquí se acaba todo.

Fin de la transmisión. 
Slade Wilson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba