Ultimate Xtreme Fighting
Inicia sesión en la mejor liga de lucha virtual de foroactivo.

Purga en UXF

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Purga en UXF

Mensaje por Triple H el Lun Oct 03, 2016 3:58 pm

Suena:

Aparezco en medio de la entrada, con mi mazo cargando en hombros y una botella de agua en la otra mano...

Subo al ring y pido un microfono...

"Crusaders, el final para un nuevo comienzo....esa es la filosofia que se debe seguir hoy en dia, los jovenes debemos cargar con el peso de esta empresa y yo, sin duda alguna sere quien lleve la batuta, pues este fin de semana, destrozare a dos viejos perros"

"Por un lado, Rocko Kane, el luchador mas sobrevalorado...perdon, el luchador mas autosobrevalorado de esta empresa, se cree el mejor de los mejores, este tipo se cree un dios, piensa que tiene el derecho divino de autonombrarse el mejor luchador de todos, cuando su historia nos retorna a un monton de luchas perdidas, derrotas y humillantes reinados mediocres, de titulos que ya no existen..."

"Vean nada mas eso, que asco de persona, me pregunto que mierdas habra tenido el JEFE de esa etapa para probar con un tipo de lo mas inutil....como equipo tambien fue una mierda total, junto a otro que nunca destaco en la vida y muy seguramente se dedica a narrar luchas o en el mejor de los casos, sigue vivo..."

"Rocko, para mi no es un privilegio meterme al ring a masacrar tu estupida carrera luchistica, para mi es un DEBER terminar con tu agonica carrera, enterrar tu pasado para HACERTE un favor y reiniciar tu vida, aunque no te servira de nada, porque yo estare alli para opacar a los mas mediocres..."

"Y finalmente tenemos a Myers, ese ridiculo tipo que jamas gano algo importante, alguien que piensa que por cambiarse el nombre dejara de ser un humillante jobber de por vida...Ultimate Myers, Alex Heel o como carajos te hagas llamar, tu esencia siempre sera la misma, desgraciado colega....tu fin en esta vida es la de fracasar en cada cosa que hagas, estar de relleno en esta empresa, a ti tambien te hare el favor de darse cuenta lo que mas te conviene, que es retirarte de una vez por todas de este negocio, no sirves para nada, no tienes ni siquiera la funcion de ser un jobber, ya te lo demostre una vez, en mi debut te logre ganar facilmente y creeme que no tendre problema de volverlo a hacer las veces que sean necesarias..."

"Ambos veran como demostrare que soy el mejor jugador en lo que hago, ambos derramaran la sangre que necesita este pueblo de luchadores para que me den el trono que merezco, el titulo que solo yo merezco portar, el de campeon, sin necesidad de lamber los huevos del jefe, ganar todo a base de merecimiento es lo que hare, pero mi principal mision es limpiar este basurero lleno de mediocres como ustedes dos."
Triple H
UXF Champion
UXF Champion

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba