Ultimate Xtreme Fighting
Inicia sesión en la mejor liga de lucha virtual de foroactivo.

No More Games

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No More Games

Mensaje por Slade Wilson el Mar Oct 04, 2016 4:25 pm

UXF Network, se ve el logo de la compañía, de la nada la imagen se torna oscura, finalmente se ve de fondo el backstage del recinto más reciente donde la empresa presentó un house show, finalmente se puede ver a Richard Carter, con una serie de puntos en su cabeza, después de haber sido golpeado salvajemente por Red Storm, se puede ver el enojo en los ojos de Richard.

Estoy cansado. Cada semana es lo mismo, siempre los jueguitos. Red Storm... No me cansaré de decirlo, no eres un campeón con honor, la gente no se merece el clase de espectáculo y las actitudes que estás brindando. Noche tras noche me presento en cada ciudad y recinto dando el mejor show que esta gente se merece, mientras tú te presentas cada vez que se te da la gana para hacer y decir lo que quieras sin que nadie haga algo, pero mi misión en CRUSADERS es acabar con eso, porque sí, es el final de UXF, pero principalmente es tu final. Los cuentos se van a acabar, las falsas historias y la hipocresía por fin llegarán a su fin, porque por fin tu reinado de terror y mediocridad llegará a su tan anhelado fin. 

Richard trata de mantener la calma, se aleja un poco de la cámara durante unos diez segundos, caminando un poco para finalmente regresar, más relajado, pero aún así tratando de dar un mensaje firme y claro. 

No me estás dejando muchas opciones, Red Storm, he tratado de actuar de manera decente contigo, pero, ¿quieres jugar sucio? Adelante, hay que hacerlo, dudas de mí y de lo que te digo, pues conocerás pronto a quién acabará contigo, por un momento llegué a preocuparme por ti, pero estás cegado, has entrado en un punto en el que no te interesa lo que te digan los demás y muchísimo menos lo que te diga yo, la advertencia está hecha, las cartas están puestas sobre la mesa y una vez que la campana suena no habrá vuelta atrás, la lucha comenzará y te darás cuenta que no estás peleando con el mismo Richard Carter que llevas meses burlándote, porque no, las cosas no son así de fácil y cualquiera se cansa de tus insultos y menosprecios. ¿No me respetas? Bien, no te respetaré en el ring, no me importa cómo saldrás de esa noche, lo único que me interesa es que saldré con el campeonato en mis hombros, como cada noche daré lo mejor que tengo, sin importar lo que tenga que hacer esa será tu última noche y todos me recordarán como el mejor y último campeón de UXF.

Un poco de sangre comienza a notarse en su frente, Richard rápidamente la seca con una toalla que le lanzaron, coloca la toalla claramente manchada sobre su hombro izquierdo, para después continuar hablando.

¿Ven esta toalla? Sí, el salvajismo de Red Storm es inaceptable, porque sí, admito que yo ataque primero, lo acepto a la perfección, pero todo es porque sus malditas artimañas, sus trampas, sus mentiras, su farsa... De igual manera acepto que he caído, sucumbido y sido vencido por sus juegos, pero en eso se ha basado la gran mentira que es Red Storm. Lo bueno es que en unos días, en lugar de ver una toalla colgando mi hombro verán el campeonato que me pertenece, porque la verdad ya no tengo nada que perder, por culpa de Red Storm he perdido mi orgullo y hasta mi dignidad y cuando un hombre no tiene nada mas que perder es cuando de verdad pelea a muerte y eso pasará en CRUSADERS, Storm. Porque será el fin de una era, de tu era... Y será el comienzo y el final de la era de Richard Carter, el verdadero KING de UXF.


De la nada la transmisión se acaba, por unos segundos la pantalla únicamente se ve oscura hasta que finalmente vuelve a la transmisión habitual de UXF Network.
avatar
Slade Wilson

Mensajes : 1668
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 30/07/2016
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.