Ultimate Xtreme Fighting
Inicia sesión en la mejor liga de lucha virtual de foroactivo.

Sigue llorando...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sigue llorando...

Mensaje por Kevin DeLarge el Mar Oct 04, 2016 6:08 pm

Se ve un estacionamiento trasero fuera de una arena  en San Antonio, TX. Llega un auto Charger y se estaciona no muy lejos de la entrada a backstage. Bajo del auto con pantalón de mezclilla, tenis, gafas oscuras y mi playera ya clásica (Disponible en UXFShop) Me dirijo tranquilamente al backstage y la cámara me va siguiendo el paso hasta que me detengo, volteo a verla y me bajo los lentes un poco para verla directamente.

-¿Qué quieres ahora SESY?

-Señor Storm, su representante me dijo que tenía que dar un mensaje

-¿yo?

-Bueno, el señor Gutiérrez fue bastante explícito a que debía seguirlo desde que llegara a la arena y... bueno, estamos transmitiendo en vivo

-Bien, entonces sígueme, tengo una lucha en 8 minutos y si el público quiere verme, les haré el gran favor... ¿Sabes SESY? la humildad es una cualidad que muy pocos tenemos... Ven conmigo, hijo...

Sigo caminando y abro una puerta que dirige a un pasillo grande donde se ve a gran parte del elenco de UXF y voltean a verme en su mayoría con rostros de enojo, pero ignoro a todos. Me detengo en una cafetera y me preparo una taza de café, tomo un sorbo y sigo caminando hasta llegar a una puerta que dice "UXF/EWF Champion" y entro al pequeño camerino donde se ve el campeonato y también la corona de craneo. Tomo mis pantalones de lucha y entro a un pequeño vestidor, salgo ya cambiado y me siento para ponerme las botas de lucha. Mientras las abrocho comienzo a hablar...

Me enteré de muchas cosas que dijiste hace poco Richard, y me sorprende que puedas seguir hablando luego de la paliza que te di sobre la escenografía el otro día, me sorprende aún más que tengas la capacidad de seguir llorando por cosas que no te mereces, porque te escucho decirme una y otra vez que no merezco las cosas, que no merezco el poder ni nada de lo que tengo, sin embargo ésta es la tercera vez que te dejo fuera de las acciones, sin posibilidad alguna de defender las cosas en las que crees... ¿Piensas que así te van a tomar en serio?... si he llegado a donde estoy es porque todo, cada una de las palabras que salen de mi boca tienen una razón de ser, tengo la fuerza y el poder suficiente para respaldarlo... 

Soy un Dios señores, y he derrotado a humanos, a titanes y a bestias para tener credibilidad, no me importa caerle bien a nadie y puedo hacer todo lo que quiera porque he derrotado a todos y cada uno de los que han dudado de mis palabras ¿pero tú que tienes Carter?

Reviso que todo mi equipo esté listo, tomo los campeonatos y salgo del camerino caminando tranquilamente y dirigiéndome aún a la cámara...

Crusaders es tu última oportunidad ¿cierto? pues bien, te haré un favor como todos los que he hecho en los últimos meses, porque soy demasiado misericordioso para dejarte en ridículo en una Main Event, te prometo que te voy a explotar Richard, sé que no tienes nada, que presumes de poderes que no tienes o de personas que no existen así que te haré ESCALAR de manera literal por todo lo que necesitas para ponerte en frente de mí, y cuando hablo de escalar, lo digo por... mierda, se hace tarde...

Camino hasta la entrada al escenario y se escucha Go Kid Go mientras estalla la pirotecnia...

https://www.youtube.com/watch?v=25SoUfYefaY

Salgo caminando por la rampa con el título UXF en la cintura y el EWF en los hombros, camino tranquilamente y...
Kevin DeLarge

Ver perfil de usuario

Re: Sigue llorando...

Mensaje por Slade Wilson el Mar Oct 04, 2016 11:17 pm

De la nada las luces se apagan, el público no sabe qué pasa ya que Red Storm apenas se estaba presentando, ni siquiera pudo terminar de bajar la rampa que dirige al ring. 

Se escuchan sonidos que se asimilan a los latidos de un corazón, las luces aún no se encienden, más uno que otro destello de luz roja logra verse ante el sonido continúo de los "latidos", no se puede ni saber qué pasa con Red Storm ya que todo sigue a oscuras, aunque por las luces de los celulares uno que otro se da cuenta que sigue parado en el mismo sector de la rampa, finalmente en el titantron puede verse una imagen sumamente rara y desconocida, con un color rojo dominando el video, este se mueve constantemente pero no se logra reconocer de qué se trata, un humo rojo comienza a invadir la arena al igual que una que otra luz del mismo color comienza a alumbrar sectores aleatorios del recinto.

Los latidos siguen escuchándose, de la nada alguien sale casi gateando, pintado de una manera como nunca se había visto antes en UXF, unas especie de mangas en sus brazos, "adornos" en su cabello y una capa, la gente no sabe lo que está viendo, los latidos siguen retumbando por toda la arena hasta que una especie de suspiro se escucha y una música diferente comienza a sonar, mientras el sujeto se levanta con sus brazos extendidos y en la pantalla se alcanza a leer: "RICHARD CARTER"

Spoiler:

Red Storm no puede creer lo que está viendo al igual que nadie en todo el recinto, después de semanas hablando por fin se ha manifestado Richard Carter en el sujeto del que tanto había hablado... DK. DEMON KING! Richard vea a la distancia a Storm que corre hacia el ring, gritándole a Carter que vaya hacia él si tiene el valor de hacerlo, esperándolo con uno de sus campeonatos para golpearlo de nuevo. 

Richard sonríe y comienza a "gatear" por la rampa mientras la música continúa sonando y toda la arena se ve alumbrada por uno que otro destello rojizo, el paso de Carter parece corto hasta que finalmente está cerca del ring, subiendo de manera lenta las escaleras metálicas y subiéndose al esquinero que tenía más cerca viendo como Red Storm aún lo espera listo para golpearlo con el EWF Championship, Richard baja del esquinero, quitándose la capa y lo que tenía en su cabello, las luces comienzan a ser más claras hasta que el recinto se vuelve a ver iluminado por completo, el público está gritando como loco, no pueden creer lo que están viendo, finalmente Red Storm toma distancia y trata de golpear con el campeonato de nuevo a Carter, este se agacha corriendo hacia las cuerdas, cuando Storm se da la vuelta Richard le da tremenda Superkick en la mandíbula que lo hace caer vencido en el cuadrilátero, Carter no pierde tiempo y de nuevo vuelve a subir al esquinero e increíble Coup de Grâce directo al pecho y estómago del doble campeón mundial. Hacía demasiados años que no se escuchaba a una multitud gritar en UXF. Richard toma ambos campeonatos y los lanza al cuerpo de Red Storm, de la nada las luces vuelven a apagarse, menos de diez segundos después se encienden y ya sólo se encuentra Red Storm en el ring.
Slade Wilson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kevin DeLarge el Miér Oct 05, 2016 6:29 pm

Llegan las personas de primeros auxilios rapidamente para intentar atenderme, checan que mi cuello no haya tenido una recaída de la lesión en Revolution y comienzan a subirme a una camilla, pero entonces vuelvo en sí y volteo levemente a ver la entrada... Río un poco y dejo que me sigan atendiendo

Se corta la transmisión
Kevin DeLarge

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba