Ultimate Xtreme Fighting
Inicia sesión en la mejor liga de lucha virtual de foroactivo.

The Last Man

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Last Man

Mensaje por Scott Bass el Mar Oct 04, 2016 7:19 pm

UXF Network a estas horas pasa repeticiones de la antigua era de UXF, esta programada una entrevista a Criss en los siguentes minutos, finalmente se puede ver a Red SkuLL planchando a Edge en la primera Extreme Elimination Chamber en Very Illegal 2007, finalmente comienza lo esperado

Alan: Estamos en el estudio de UXF, hace unos dias estuvimos en presencia de una de las mas oscuras, sadicas y mejores promos en la historia de UXF realizada por Hades, esta noche Criss nos dara su punto de vista acerca de eso y mas, Buenas noches Criss dime que sentiste al ver esta emision en vivo tan intigrante de Hades?

Criss: Buenas noches Alan, Ricardo siempre ha sido un tipo misterioso, intrigante, la promo de ayer pudo haber dejado los pelos de punta a cualquiera, no te miento, senti algo de nervios, pero Alan, no te equivoques, no tengo miedo,no, no tengo respeto por el, Ricardo, Tyler o como quiera llamarse esta jugando no solo con mi mente, esta jugando con la tuya, la del camarografo y la de todos, no me trago este cuento de que esta debil, soy muy viejo en esto y te puedo asegurar que es un truco para que yo cuando menos lo espere me agarre desprevenido, pero no pasara.

A: Bueno si tu dices que es un truco entonces dinos quien crees que esta detras de todo esto.

C: Que no es obvio?, la voz distorsionada, Hades alejandose de su maldicion, esa maldicion que lo llevo hacia donde esta, esta voz se fue alejando de Hades porque finalmente Ricardo abrio los ojos Alan, Ricardo ya no necesita su ayuda, el puede solo y sabes porque? porque finalmente no fue el quien se metio con mi mente, fui yo, yo le hice ver que tenia que arreglarselas por si solo y ahora todo el mundo es testigo de esta falsa, no hay espiritus, no hay entes, no hay nadie, nadie mas que su hermano Brother Of Destruction.

A: Entonces tu dices que BoD es el extraño ente?

C: Las pruebas son claras Alan, todo ese enojo del ente, el ente desapareciendo, estos dos monstruos nos quieren tomar el pelo, nadie aqui es tonto, esa misma actitud es la que toma BoD cuando se frustra, lo se, lo conozco, conozco todos los secretos de backstage y por ende todos empezaran a descubrir esos secretos tarde o temprano Alan, hasta podria hablar de tu aficion a ponerte esas camisas afeminadas.

A: Ehhh mis camisas no son afeminadas.......Criss y porque crees que la gente tomo tanta expectativa en torno a esta espeluznante promo

C: Porque......la curiosidad mato al gato y todos aqui son unos felinos expectantes a lo nuevo, a lo sobrenatural, demonios Alan tu sabes bien de lo que hablo, todos esperamos ansiosos el nuevo estreno de aquella pelicula de terror tan terrorifica, Hades elevo los ratings y solamente eso es posible por su ego, definitivamente UXF tiene muy buenos efectos especiales y como no aprovecharlos si ti.......

La Luz comienza a cortarse de a poco y se nota un poco de nervio en las caras de Alan y Criss

A: Bueno estamos experimentando algunos proble........

La luz se corta definitivamente y tras ellos una luz roja y  se puede oir una voz gutural

(Criss No tienes el derecho de hablar)

Criss se levanta de su silla

Criss: No te ....te......temo j....j................ja..........jaja..........jajajajaajjajjaajajja

La luz vuelve y Alan parece no entender nada

C: Lo ves Alan, lo ves?, todos podemos jugar con los efectos especiales, ahora entiendes a lo que me refiero

A: Criss vaya susto, de verdad pense que el "ente" estaba entre nosotros

C: Alan solo hay una cosa que debes saber, esto no son mas que trucos barat........

Se corta la luz nuevamente

A: Bueno Criss creo que la gente entendio la primera vez

C: Alan............esta vez no he sido yo

Vuelve la luz y Criss y Alan se miran impactados, la transmision se va.
Scott Bass

Ver perfil de usuario http://uxfight.foroweb.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba