Ultimate Xtreme Fighting
Inicia sesión en la mejor liga de lucha virtual de foroactivo.

Full Measure

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Full Measure

Mensaje por Jon Osbourne el Miér Oct 05, 2016 9:02 pm

La cámara comienza a enfocar lo que parece ser un parque, verde por completo, lleno de arboles, finalmente se detiene en un árbol grande enfocándome sentado al pie del árbol vestido con botas de combate, pantalones de mezclilla y una camisa negra ajustada, tengo el pelo hacia atrás y la barba un poco mas crecida. La cámara comienza a enfocarme de perfil, doy un suspiro y comienzo a hablar:

Hace un par de años compre este espacio, cuando muera quiero un entierro ecológico. No quiero ser embalsamado, no quiero ser velado, no quiero un ataúd, simplemente quiero volver a la tierra y ser uno con la naturaleza...

(Rio un poco)

Se lo que muchos pensaran "aquí va este hippie a hablarnos de como debemos ser mas conscientes sobre el medio ambiente" no, no.. Para nada , no se trata de eso, simplemente me pareció adecuado hablarles desde este lugar, el lugar en el que planeo descansar en paz...

Y quien sabe bien podría terminar aquí mas pronto de lo que creí...

En unos días tendré una de las pruebas mas grandes de mi carrera y de mi vida, estaré en el ring en una pelea de matar o morir contra un verdadero Monstruo, hemos tenido peleas anteriormente pero nada como esto...El Main Event de Hardcology III se queda corto a lo que se expone este fin de semana en Crusaders...

Exponemos nuestro legado, nuestro futuro, nuestra carrera y quizás...Hasta la vida misma, BOD ha ido demasiado lejos esta haciendo de UXF su campo de juegos imponiendo terror y nadie hace nada para detenerlo...Todos se enfocan en pelear por pedazos de metal, decir "verdades", jugar al actor de Hollywood y no parecen darse cuenta del peligro que esta acechando UXF...

BOD, que mierdas estas haciendo? (Me levanto, sacudo la tierra del pantalón y camino frente al árbol, la cámara me enfoca de frente)

Sabes? Por un momento creí que todo era un juego, que era parte del show, que interpretabas tu personaje como nadie...Pero creo que no es un personaje...De verdad, eres un monstruo...Lo has sido estos últimos 10 años y si nadie te pone un fin lo seguirás siendo...Y no puedo permitir eso...No puedo permitir que destruyas esto...A ti nunca te importo la lucha como tal esto ES MI VIDA... Para todo ti esto es una plataforma para saciar tus necesidades enfermas y no enfrentar consecuencias reales...Pero eso se acabo...Es hora de detenerte es hora de evitar que causes mas daño del que has causado es hora de ponerte un fin...Un final definitivo...

Y se que no solo yo voy a Crusaders con esa mentalidad...Se muy bien que piensas acabarme, que no vas a tratar de ganarme si no de matarme...Mi cabeza me da vueltas, me encuentro algo lastimado del cuello...Pero no podrás enterrarme, seras tu el que acabe bajo tierra...Se que sera difícil pero voy a dar todo de mi en esta pelea, te vas a enfrentar a una versión mía que nunca has visto y así el Caos se ira , no habrá mas destrucción sin sentido no habrán mas sacrificios...Solo habrá lucha...

Mira donde estoy BOD, no le tengo miedo a la muerte, he estado preparado para ella desde hace años...Si en Crusaders tengo que caer...Lo acepto...Se que si pierdo no solo tendré que retirarme si no lo mas probable es que no me avientes con vida a la fosa y me sacrificaras frente a millones de personas...Pero eso no pasara, si caigo...Caerás conmigo , este domingo sera tu final de una u otra manera...Estoy listo...Estoy listo...Acepto lo que venga, estoy dispuesto a poner mi vida en riesgo solo para ponerte un fin...Y no solo terminare tu carrera, eso simplemente pasaría tu amenaza al resto de la sociedad...Yo también voy con la idea de matar.

Miro fijamente a la cámara, comienza a correr viento, vuelan algunas hojas del árbol, me doy la vuelta y me voy caminando tranquilamente

FIN DE LA TRANSMISIÓN 
Jon Osbourne

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba