Ultimate Xtreme Fighting
Inicia sesión en la mejor liga de lucha virtual de foroactivo.

Rise To The Glory... Or Fall To The...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rise To The Glory... Or Fall To The...

Mensaje por Sephiroth el Jue Oct 06, 2016 3:24 am


Sábado 8 de octubre. 23:00 PM.

Pantalla en negro durante unos segundos, finalmente, luz. Solo una enorme luz cegadora apuntando directamente a la cámara. De poco en poco se va disipando, se ve a un hombre moviendo un reflector que apuntaba a la cámara, colocándolo fuera de cuadro. La imagen esta borrosa, desenfocada. El hombre va vestido con jeans negro, unas botas CAT del mismo color y una playera negra, pelo suelto echado detrás de los hombros.

Un poco después, se acerca a la cámara y comienza a mover el enfoque, cuando está listo, se ve a Hades, con una enorme sonrisa mostrando los dientes a la cámara. Se aleja un poco, su rostro se ve muy cansado, con unas ojeras exageradas, se le nota un poco más delgado, sorprende verle de nuevo después de lo último que se supo de él en un stream que hizo en la madrugada del martes.

Su transmisión, se dice, causo muchos sustos dentro de la empresa, ya que no se sabía si se llevaría a cabo su enfrentamiento contra Criss F en Crusaders, nadie ha podido comunicarse con él hasta ahora. La viralidad de lo sucedido, causo la llegada de miles de emails a las cuentas de UXF pidiendo explicaciones y que se verificara la salud, o en su caso, el fallecimiento del luchador. Sin embargo, UXF mantuvo un silencio inédito, se limitó a no emitir ningún comunicado alegando que ellos mismos no sabían nada y no se responsabilizaban por los actos que cometía un luchador en su vida privada.

Pero, después de varios días, finalmente, ahí estaba Hades, con un deterioro claro en su cuerpo, sin embargo, sonriente. Se asegura del enfoque y se aleja un poco de la cámara. El cuadro lo abarca de medio cuerpo hacia arriba. Lleva puesta una playera con el mensaje de “The Black Axe”, de su mercancía oficial.

Miro a la cámara varios segundos, sonrió levemente, respiro hondo, con sonora exhalación… Y comienzo:

Vaya… De verdad pensé que no nos volveríamos a ver, o bueno, que nadie me volvería a ver vivo… Hago esto, no sé si queriendo dar explicaciones, me parece que no vale la pena. Lo que paso, el ritual que hice, el Demonio del que me tuve que liberar, todo eso… No es algo de lo que quiera hablar –Pongo una cara de tristeza- Termine demasiado agotado… Creo que era cierto, tal vez no tenía la fuerza suficiente para llevar a cabo semejante rito, pero mierda que tenía que intentarlo.

Como se habrán dado cuenta si son perspicaces, no morí!
–Sonrió- Y ya no siento ninguna presencia oscura detrás de mí, por primera vez desde que volvimos, nadie me da órdenes… Me siento realmente libre de admirar todo el panorama con mis propios ojos y no los ajenos. Yo sé, yo sé muy bien que todos quieren explicaciones, significados de las palabras, el cantico, el ritual, el ente oscuro que se vio en cámara y me hablaba… Pero, no puedo, son cosas que superan toda lógica y de las cuales creo que no tiene sentido hablar. No, no vale la pena mirar atrás y verlas de nuevo, es algo que, quisiera decir que supere. Se podría decir que antes le debí algo a alguien, mis derrotas incluso, pero esta vez no, esta vez solo estoy yo y eso es lo único que importa.


Hago de conocimiento, que no me encuentro al 100% ni física ni mentalmente, no creo estar en óptimas condiciones, pero tengan por seguro que no dejare botadas a las 60 mil personas que se presentaran mañana en Crusaders! Ahí estaré para enfrentarme a Criss F y dejar toda la sangre que me tenga que dejar con tal de ganarle! No, mi estado físico o mental no es ninguna excusa, porque nunca antes, repito, nunca antes! Había estado tan entusiasmado por una pelea, quiero ir a ese ring y dejarlo todo para que sea Criss quien no pueda pararse después de los 10 segundos…

Me paso ambas manos por el cabello, pasando por mi nuca y luego el cuello.

Hoy en la mañana, después de que me desperté, aun superando el trauma físico que represento para mí todo aquello, intente comunicarme con la empresa, de forma inútil, mi celular exploto… Así que, revise la página oficial para saber si había un pánico que tuviera que calmar… Y, saben que vi? Saben que vi? Una entrevista, patética, ridícula de Cristian, burlándose de lo que pasó, sacando conclusiones equivocadas, desmeritando lo ocurrido, diciendo que fue falso… Criss, sabía que eras una persona baja, pero tanto para burlarte de la miseria de un hombre? Eso no lo imaginaba.

Decir, no, afirmar, que es Jo-… BoD… A la mierda! Que es Josue quien ha estado detrás de mí todo este tiempo! Y que yo hice todo esto, como una forma de qué? De librarme de su yugo? De su gigantesca sombra? No sabes nada Cristian. Y no entiendes nada, pero esto no me extraña, como siempre lo he dicho, lo que está pasando va más allá del entendimiento de las mentes simples como la tuya, esto –Suspiro- Esto es demasiado hasta para alguien como yo, con todos los conocimientos que he aprendido…

Suspiro, bajo la cabeza durante un buen rato. Finalmente, la levanto, se me ve con un semblante bastante serio.

Se acerca el final de todo, no hablo solo del de UXF que con Crusaders dará por finalizada una era, no hablo por la maldita locura que pretende desatar mi hermano si gana, no, hablo, del final definitivo, para mí, para Hades… El final de -Dibujo una sonrisa en mi rostro, pero una sonrisa de franca tristeza- Ricardo… Pero algo les aseguro, después de todo lo que he hecho, no me iré sin pelear, sin intentar trascender! No me rendiré! Hasta que mi cuerpo no pueda más yo seguiré luchando… Porque es lo que tengo que hacer, es lo menos que puedo hacer… Así que llegare a Crusaders para de lo último y lo mejor de mi.

Sé muy bien que lo he perdido todo, que nada de lo que tengo ya me pertenece. De hecho, mierda, estoy casi seguro que lo que conseguí con el ritual solo fue tiempo, pero de algo si estoy seguro… Conseguí una determinación que no había sentido nunca! No tengo nada que perder y una gota de gloria por ganar! Y juro que si tengo que morir para saborear por única vez esa gota de gloria… Lo voy a hacer.

Todos quienes me ven justo ahora, estén pendientes de mi mañana… No les fallare… No me fallare…

Me acerco a la cámara y me pongo de rodillas. Intento apagar la cámara, mientras susurro palabras inentendibles, el tono de mi voz es claro y la seguridad se refleja en él. Finalmente, hablo en inglés.

Ascender… O Caer en algo peor que el Infierno…

FIN DE LA TRANSMISION.
avatar
Sephiroth

Mensajes : 1735
Reputación : 108
Fecha de inscripción : 31/07/2016
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.