Ultimate Xtreme Fighting
Inicia sesión en la mejor liga de lucha virtual de foroactivo.

A New Career In A New Town

Ir abajo

A New Career In A New Town

Mensaje por Jon Osbourne el Mar Oct 11, 2016 11:31 pm

El UXF Network comienza a transmitir esto:

https://www.youtube.com/watch?v=b-2OqpM4efU

Voz de anunciador: Todos sabemos quien es, tuvo una buena temporada en la NFL pero una lesión termino lo que podía ser una carrera que fácilmente pudo acabar con muchos Super Bowls y una inducción al Salón de la Fama.



Por supuesto que hablamos de Joe Raine, de 26 años tiene un nuevo objetivo, conquistar el mundo de la Lucha Libre profesional. Tras su lesión comenzó a entrenar para convertirse en luchador y hoy se encuentra a punto de debutar en la empresa mas importante de este deporteen la Ultimate Xtreme Fighting.

-Se acaban los highlights y se ve al hombre que hizo la introducción sentado de fondo un vidrio en el que se ve varia gente trabajando y pasando, nos encontramos en las oficinas centrales de UXF-

Joe, como es que decidiste entrar a este negocio?

-Se ve a Joe Raine vestido de traje negro impecable, con el pelo recogido y un rolex de oro-

Primero que nada quiero decir que no vengo a quitarle un lugar a nadie, ni mucho menos a fallarte el respeto a este negocio. Si bien mi plan de vida no incluía ser luchador profesional siempre fui  aficionado  de este gran deporte y sobre todo de UXF, he entrenado box, tengo experiencia en tae kwon do , así que no vengo totalmente en blanco, se como golpear. Se lo que son los deportes de contacto y se lo difícil que es resaltar en ellos. 

Después de la lesión que acabo mi carrera en el futbol decidí entrenar para cumplir uno de los sueños que siempre tuve, siempre tuve la ilusión de subirme a un ring, empece a entrenar con mi padre que como todos saben fue luchador y así comenzaría un régimen intenso de entrenamiento, lo mas difícil que he hecho en mi vida quizás, tiempo después participe en un show independiente en el área de Florida en lo que seria mi debut como profesional , tras acabar el show fui contactado por Red SkuLL, quien fue invitado por mi padre al evento, me dijo que  estaba reclutando nuevos talentos para rejuvenecer UXF y que le interesaba para formar parte de esta Nueva Era. No lo pensé dos veces y acepte con gusto la invitación y aquí estoy. 

Mucho se ha hablado de que estas...Como decimos en el negocio "muy verde", que vas empezando y aun no eres un luchador de verdad, que puedes decirnos sobre eso?

Ja..Si he escuchado eso bien esa es un opinión y en parte es verdad, soy nuevo en esto, tengo entrenamiento pero aun me falta y estoy ansioso por seguir entrenando y seguir aprendiendo, estoy ansioso por hacer mi debut y dar lo mejor de mi para dar un buen show a los fanáticos de UXF que se lo exigentes que son, tienen un standard de grandeza y no quisiera romperlo.

Pero eso de que no soy un luchador de verdad, eso si no puedo tolerarlo, luche para llegar a la NFL, luche por mi puesto en los Vaqueros, me gane la confianza del Coach Walter y me volví un indispensable del equipo. Tras llegar mi lesión, no me quede atrás y me esforcé para regresar, me puse en la mejor forma de mi vida y sin embargo por razones que van mas alla de mi alcance no pude volver pero eso no me detuvo y puse todo mi enfoque y mi energía en la lucha. Esto es algo que realmente quiero hacer y no dejare que nadie me diga que no puedo ni que traten de desacreditarme.

Tienes algún objetivo claro para esta nueva etapa de tu vida? Hasta donde piensas llegar que quieres hacer?

Quiero ser el mejor, hombre. En todo lo que he hecho toda mi vida siempre he tratado de destacar, de ser el mejor y esto no sera la excepción. Planeo dedicarme de tiempo completo a UXF, hacer una carrera legendaria, ganarme el respeto de mis pares y del publico que vean que de verdad voy en serio con esto y no lo hago por la atención ni nada por el estilo. Se que muchos me llevan ventaja en el sentido que llevan años luchando, pero esto lo tomare como una motivación para superarme y lograr mi meta que es volverme una verdadera leyenda de este negocio.

Joe por ultimo, un mensaje para el publico de UXF...

Bien , se que muchos de ustedes van predispuestos a la idea de que soy un jugador de futbol mas que viene a intentar esto de la lucha libre pero les pido que me den una oportunidad. Tengo una pasión verdadera por este negocio, siempre lo he respetado es mas nací en el. Me voy a esforzar para dar grandes encuentros y crear momentos memorables , de verdad quiero ser el mejor, de verdad quiero ser El SUJETO y les pido que me acompañen en este nueva etapa de mi vida y espero ganarmelos y convertirme en uno de sus ídolos

Muchas gracias por tu tiempo y te deseo suerte, la competencia sera dura y tienes que estar al nivel...

Gracias, lo estaré.

Joe Raine damas y caballeros, esta fue una transmisión especial del UXF Network, sigan atentos al canal y gracias por su atención.

FIN DE LA TRANSMISIÓN. 
avatar
Jon Osbourne

Mensajes : 972
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 31/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.