Ultimate Xtreme Fighting
Inicia sesión en la mejor liga de lucha virtual de foroactivo.

Is Over... Is... Over... ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Is Over... Is... Over... ?

Mensaje por Kuja el Miér Oct 12, 2016 2:12 am

Documental: El Final De Brother Of Destruction.

Voz del narrador. Mientras una secuencia de imágenes acorde a lo que va diciendo, pasan en pantalla.

UXF Crusaders termino. La última imagen que vieron los fans de ese último gran evento de la más grandiosa empresa de lucha libre que se ha visto, fue a Richard Carter levantando el título mundial de UXF. Fue un PPV que cumplió todas las expectativas, que rompió todos los records de audiencia, de ventas y de público presente en la arena… Todos vieron a Richard Carter levantar el titulo… Pero también, todos fueron testigos de una muerte… La muerte de la fuerza más destructiva y dominante que UXF vio en  toda su historia… La muerte de Brother Of Destruction.

Cuando el evento acabo, los hombres del staff no podían creer nada de lo que pasaba, buscaban el cuerpo de BoD y no encontraron nada, compañeros lo buscaron para darle sus felicitaciones por la lucha y su pésame por su retiro, incluso, se dice que su hermano Hades, después de lo que vio y de las peleas que habían tenido, lo busco para darle un último adiós… Pero BoD jamás apareció… Solo se encontraba su máscara y su guante con símbolos que nadie podía leer. Nadie, excepto por alguien. Hades en sus estudios sabía lo que significaban los símbolos y se dio cuenta de que profetizaban destrucción por la muerte de su dueño original, así que dio instrucciones claras a los miembros de UXF… Mandar la máscara y el guante al cementerio original donde Brother Of Destruction había sido enterrado vivo por miembros de su propia comunidad. Cavar una tumba de 3 metros de largo y 5 de profundidad y enterrar ahí solamente esos dos objetos, si se deseaba dar el descanso eterno al Monstruo de una vez por todas.

Los empleados, aunque escépticos, habían vivido mucho y sabían que no se trataba de una broma cuando se trataba del denominado “Elegido Del Caos”, así que si eso se tenía que hacer, se haría. Entonces, tanto el guante como la máscara se guardaron en una caja metálica de color negro, los empleados tomaron un vuelo a la ciudad de donde BoD era originario, se dirigieron al Cementerio de las Brujas dispuestos a cumplir su misión. Cuando iban de camino al cementerio se reportaron con los altos mandos de UXF, diciendo que estaban por cumplir lo establecido, sin embargo, esa fue la última comunicación que tuvieron con nadie, a pesar de los intentos, nadie jamás pudo volver a hablar con ellos, desaparecieron sin dejar rastro. Ni siquiera se pudo saber si habían muerto, pues sus cuerpos nunca aparecieron.

Que paso con ellos? Las leyendas, dicen que fueron a altas horas de la noche al cementerio y el viejo fantasma los cobro como unas victimas más, como a esos dos chicos que aparecieron en la última vez que se vio a BoD en cámara antes de su pelea, chicos que jamás volvieron a sus hogares. Pero, esas son las leyendas que se han creado, alrededor del todo el mito que fue la vida y muerte de Brother Of Destruction, pero, Qué paso con él? Realmente murió? Solo desapareció de UXF sin dejar rastro por la derrota? Hoy, intentaremos resolver todas las dudas sobre las posi…posi…posi… Poooosssiiiiibbbleeeees –La voz se va distorsionando- Posibles –Comienza a haber interferencia-.

De repente, la voz se corta la interferencia se apodera del documental por cerca de 30 segundos y suena el clásico ruido cuando una señal muere. Entonces, cambia la imagen completamente. Es de noche, la cámara tiene puesta el modo nocturno. El cuadro es sencillo. Un enorme árbol de fondo, a la derecha e izquierda del mismo hay tumbas, en la parte superior derecha del encuadre, hay un par de pies flotando, en la parte opuesta, otro par. Entre ambos, se puede ver algo extraño y goteante. Tras varios segundos la escena es obvia, dos hombres colgados a los cuales solo se les ve los pies, con el estómago abierto en un solo corte, con las tripas sangrantes por fuera. Esa tétrica escena dura un minuto entero de reloj, entonces, una sombra aparece en el centro de la toma.

Es una sombra de más de dos metros de alto, cubierta completamente de negro, parece un fantasma, el pelo largo cayéndole sobre la cara y los hombros. Solo se alcanza a ver su cabello y un par de manos al final de lo que parece ser una capa negra gigantesca. No hay guante, no hay mascara. Sin embargo, el rostro del hombre está demasiado lejos y entre la sombra que provoca su capucha y el pelo cubriéndole medio rostro, la vista es imposible.

La enorme sombra se queda mirando inmóvil durante otro minuto, por fin, sin moverse un milímetro, comienza a hablar, o eso parece, ya que solo una voz resuena por el lugar y no hay ni el más mínimo indicio de que una boca se mueva en lo que debería ser el rostro del gigantesco ente.

Serán estas las últimas dos víctimas del más grande reinado del terror que ha visto UXF? No lo sé, tal vez si… Por ahora… En un futuro, podría ir por más…
Fui un monstruo, un asesino, un adorador, un enloquecido… Alguien que golpeo, destruyo, retiro, crucifico, sacrifico… Una Maquina Roja, Un Monstruo, Un Demonio, Un Elegido Del Caos… Un Ungido, El Hombre Que Traía Consigo La Tormenta Del Caos, El Señor Del Fin De Los Tiempos… Ahora… Qué soy? No lo sé… Cuando Khorne reclama a sus Elegidos, no sabemos en lo que nos convierte… Estoy muerto? Puede ser… Estoy vivo? Puede ser… Regresare algún día? Puede ser…

Ah, qué triste es mirar al pasado… Durante años fui la fuerza a vencer, un ser invencible, imponente al cual todos temían, conquiste todo lo que podía conquistar, vencí en mil batallas, gane una HD, mantuve el invicto más envidiable de la industria del cual NADIE puede presumir, destrone a quienes parecían inamovibles sobre sus tronos de oro, derrumbe autoridades, cree revoluciones, hasta el team mas dominante de la historia… No había quien pudiera detenerme ni quien pudiera evitar que cumpliera todo lo que quisiera, pues quien se atrevía a ponerse en medio, era eliminado… Sin embargo, algo me faltaba… Una razón… Un objetivo… Un Plan Final…

Entonces, todo se derrumbó, UXF cayo y EWF se fue con ella, nadie pudo reemplazar esos huecos con autoridad… Entonces, mi escape a la violencia se vio evaporado y tenía que hacer algo para calmar mi sed de sangre y mis deseos irrefrenables de destruir… Saben? Encontré un pueblo… Ah, aún recuerdo las llamas… Los gritos… El olor de la carne quemada, la muerte… Ese fue el momento que lo cambio todo… Los Dioses miraron lo que había hecho, y me dieron su bendición como su elegido… Los Dioses Oscuros aman la muerte, la destrucción, EL CAOS y yo era una bestia que causaba todo eso por placer… Mis actos los encantaron y decidieron darme todo lo poco que podía faltarme… Fuerza, poder, recursos…

Y entonces, lo mejor que podía pasar, paso… UXF revivió… Y mi forma de violencia favorita regreso con ella… Era increíble, fui el gran contacto que tenía que volver… Y volví… Vaya que volví… Volví a golpear, a destruir, a retirar… Acabe con jóvenes cuyas trayectorias todavía ni empezaban… Destruí futuros y presentes… Vidas… Carreras… Me convertí en campeón OTRA VEZ… Nada en toda mi carrera fue tan gratificante como retirar a Red SkuLL… Caos, Oh hermoso Caos!... Y maldito… Maldito Caos…

Como no lo vi venir? No tengo idea… Supuse que una vez que Khorne te entrega sus favores, te permite sentarse en su trono de cráneos y tú le correspondes con sangre, no te dejaría, ni te consumiría como lo hace… Pero erre… En el momento en que perdí la Corona todo acabo… Después de todo, los Dioses son volubles y su voluntad es cambiante… Ningún poder duradero fluye de sus tronos. Los dioses utilizan, como lo hacen con todo. En cuanto se aburran, te destruirán… Pero, eso ahora importa?! No! Para lo que soy y en lo que me convertiré no me importa! Que paso con mi cuerpo? Morí el día en que fui enterrado vivo por segunda vez?

La sombra comienza a reír y la risa fúnebre suena con un eco espantoso.

Vaya, yo sabía que pasaría… Mi cuerpo no podía soportar más y termino siendo consumido por la misma Corrupción que yo quería extender! Y ahora?! Ahora estoy muerto?! No tengo la menor idea! -La sombra suelta una carcajada espantosa- No puedo tocar nada… Pero aun así, pude tocar a estos dos que traían… Oh, traían lo último que necesitaba.

De repente un fulgor rojo comienza a salir del lado derecho de la cámara, una enorme luz única que solo puede ser provocada por el fuego. Se escucha el clásico sonido del fuego consumiendo madera y pequeños gritos y jadeos terroríficos y desgarradores, gritos que hielan la sangre, de almas siendo consumidas y torturadas. La sombra, que en ningún momento se movió un centímetro, por fin lo hace, mirando el fulgor, de repente sus ojos brillan y sus facciones, sin mascara, se hacen visibles por unos pocos segundos. En el rostro no se ve nada, más que una sonrisa.

Parece que ha llegado el momento… De acabar con todo… De descender al destino que merecen todos quienes son tocados por el poder del Caos… Sabía que un día terminaría ahí… No esperaba menos para un alma como la mía… Pero… Quiero decir algo… Cuidado… Nunca se sabe de qué pesadilla… Podría volver un hermano de la destrucción…

Los gritos se vuelven cada vez más intensos y ensordecedores, el fulgor del fuego aumenta. De repente, la sombra se despoja de su manto y se ve una figura humana enorme, superior a los dos metros, se distingue casi a la perfección la silueta de BoD.

Abandon All Hope, Ye Who Enter Here

De repente.

- Hola? Hay alguien aquí?

Vaya… Parece que el descenso no será solitario…
 

FIN DE LA TRANSMISION. 
avatar
Kuja
UXF
UXF

Mensajes : 3199
Reputación : 158
Fecha de inscripción : 30/07/2016
Edad : 27
Localización : El Tartaro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.