Ultimate Xtreme Fighting
Inicia sesión en la mejor liga de lucha virtual de foroactivo.

Gonna Die... (Part Two)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gonna Die... (Part Two)

Mensaje por Sephiroth el Jue Oct 13, 2016 10:05 pm

COMIENZA LA TRANSMISION

La primera transmisión de los Ángeles De La Muerte ha tenido buen recibimiento de parte de los fans. No tardan mucho en hacerse HT en Twitter, preguntando la identidad de los luchadores, cuantos serán, como se llamaran, de que va tanto misterio. Las teorías corren rápidamente, cada quien proponiendo diversos gladiadores indies que encajarían perfectamente en el estilo del video y con la grandeza y calidad que se necesita tener para llegar a UXF. Sin embargo, cada propuesta se aleja de la realidad.

Un par de horas después del primer video, UXF Network vuelve a ser interrumpida. Nuevamente una pantalla en negro. Comienza a aparecer un mensaje en letras rojas y sangrantes.

“UXF… Prepárate…”

La toma cambia drásticamente, es una habitación totalmente oscura, solo con 3 muy leves luces alumbrando zonas diferentes de la toma. Una luz en el centro, otra en el lado derecho y la última en el lado izquierdo.

Pasan varios segundos y nada pasa. Por fin, un hombre sale caminando detrás de la cámara, de espaldas y sin mirar atrás. Se detiene en el  foco de lado derecho. En la parte derecha de la espalda tiene una enorme ala negra tatuada, dividida perfectamente por su columna vertebral, recorre desde su hombro hasta la parte baja de la espalda. El sujeto tiene el pelo negro, largo, llegándole abajo del cuello, lleva puestos solo unos jeans azules.

5 segundos después, otro sujeto sale detrás de la toma, este camina hasta colocarse en la luz del lado opuesto. El tipo tiene el pelo un poco más largo y color castaño, pero la misma altura que el otro. De igual forma, tiene una increíble ala negra tatuada, solo que en la parte izquierda de su espalda, es exactamente el mismo tatuaje, solo en el lado opuesto. También llega puestos unos jeans azules.

Pasan 10 segundos y ninguno de los dos sujetos se mueve un milímetro. Todos saben que aún falta un hombre por salir… Finalmente sale!

Aparece justo por debajo de la cámara, misma altura que sus dos compañeros, jeans azules, pero él trae el pelo bien recortado color negro. Camina también sin mostrar rostro a la cámara y se detiene en la luz del centro. El tatuaje de este tercer “Ángel” es diferente. Perfectamente dividido por su columna, su espalda entera es recorrida por dos alas negras, con detalles diferentes a las que tienen los otros dos. Más oscuras y con un toque mucho más tétrico.

Los tres hombres se quedan de pie sin moverse, entonces, a la par, comienzan a levantar los brazos y las luces se van haciendo mucho más tenues hasta apagarse por completo. A pesar de la oscuridad, se sabe que los sujetos siguen ahí.

Un minuto entero en total negrura y silencio… Finalmente, se encienden nuevamente las tres luces pero los hombres ya no están… Sin embargo, hay un mensaje en el suelo escrito con letras negras.

“Are We Gonna Die Today?”

20/10/16

FIN DE LA TRANSMISION
avatar
Sephiroth

Mensajes : 1735
Reputación : 108
Fecha de inscripción : 31/07/2016
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.