Ultimate Xtreme Fighting
Inicia sesión en la mejor liga de lucha virtual de foroactivo.

Y tú, ¿cómo supiste de esto?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y tú, ¿cómo supiste de esto?

Mensaje por Red SkuLL el Sáb Oct 15, 2016 10:33 am

Algunos llegamos de Yahoo pero hay muchos de los que no se a detalle como llegaron a UXF.

/////

Yo en 2006 buscaba preguntas de wrestling y llegué a YR, me registré y tenía de nombre "Burn", después me lo cambié a "ReD SkuLL" pues es un nombre que usaba en los juegos de WWF del 64, me volví medio conocido y vi la invitación a PLW, entré al foro y me registre cuando estaban apenas abriendo secciones y tal. El resto es historia.

Aquí el ReD SkuLL del que hablo.

https://youtu.be/Wt27Q8dDOXQ
avatar
Red SkuLL
UXF
UXF

Mensajes : 1296
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y tú, ¿cómo supiste de esto?

Mensaje por Slade Wilson el Sáb Oct 15, 2016 12:17 pm

Bueno, justamente eso estaba comentando en la mañana. Matias me invitó a un foro, no recuerdo ni dónde lo conocí a él; creo que fue en YR, ese foro creo que era del buen Reynaga, era NWA, y ahí entré como "Cody Rhodes" que en esa época era de mis luchadores favoritos, cuando se unió con Ted Dibiase Jr, me gustó el desmadre y después fui a WVCW donde seguí usando el mismo nombre, las cosas se fueron dando y llegué a UXF donde me hice bastante amigo de Undisperra y de Criss, ambos me ayudaron mucho en esto y ya fue Criss el que me ayudó a iniciar con el concepto de Richard Carter, sí, su dios y campeón.
avatar
Slade Wilson

Mensajes : 1668
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 30/07/2016
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y tú, ¿cómo supiste de esto?

Mensaje por Kuja el Sáb Oct 15, 2016 3:37 pm

Increiblemente recuerdo ese video de Red SkuLL...

Bueno, mi caso fue muy parecido al de Red. Empece en YR buscando preguntas sobre lucha libre, aclarando dudas, informarme mas, decidi hacerme una cuenta, que siempre fue "Brother Of Destruction" hasta que muy al final la cambie por Kuja. Como BoD me hice un buen nombre en YR y como Kuja hasta colaborador destacado y todo, la verdad cogi fama casi de leyenda ahi jaja, incluso cree una empresa de esas de preguntas que estaban de moda en esos años. En fin, cuando estaba cogiendo fama como BoD, no recuerdo como, pero Fito (Chofo) me contacto, por correo o por mensajes privados en eso, me platico de un foro donde estaban las grandes "leyendas" viejas de YR, como Red SkuLL, Jean, Austin 3:16 y mas...

Me dijo que primero tenia que entrar a otro foro pues para probar si me gustaba el estilo de los dados y todo eso. Asi me llevo a FLX, mi primera lucha fue contra el mientras me explicaba como iba todo y le gane xD. Me gusto muchisimo lo de los dados, entonces segui, gane todo lo ganable en FLX y le pedi que pidiera permiso a los admins de UXF para que me dejaran entrar (Que habia que pedirle permiso a Jean!) lo hizo, le dijeron que si, entre justo JUSTO despues de Whoamania creo donde Jean le hizo trampa a Hell con el Cheat to Win, y de ahi comenzo la historia...
avatar
Kuja
UXF
UXF

Mensajes : 3199
Reputación : 158
Fecha de inscripción : 30/07/2016
Edad : 27
Localización : El Tartaro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y tú, ¿cómo supiste de esto?

Mensaje por Triple H el Sáb Oct 15, 2016 11:30 pm

Yo empeze en yahoo respuestas cuando buscaba informacion creo que de Summerslam, si no es que antes, realmente es muy difuso esa etapa, el punto es que me agradaba la informacion de las preguntas, yo en ese tiempo era muy fan de John Cena, lo defendia a pesar de sus limitantes luchisticas, porque a mi me vendieron bien el personaje, tenia muchas cosas de Cena en ese entonces, se armo el feudo con los anti-cenas en la seccion de preguntas, despues si no mal recuerdo Kaiser que tambien era de los mas pro-cena, me invito a PLW para ayudarlo con el feudo ya en un foro establecido, cuando aun ni se usaban los dados, las luchas eran narradas y si no mal recuerdo, la gente elegia al ganador segun su narrativa (Cosa que no era verdad, siempre ganaban los amigos de la mayoria o los "populares")


Despues se borro PLW, la verdad que yo ni enterado del porque, solamente un dia inicie sesion en MSN y fui agregado a una multi, donde decian eso del foro borrado y la creacion de otro y pues asi fue que ingrese a UXF, nunca estuve en otro foro mas que FLX y WVCW, donde la verdad no me senti agusto..


Me siento orgulloso de poder decir que soy uno de los originales/pioneros de PLW/UXF activos
avatar
Triple H
UXF Champion
UXF Champion

Mensajes : 1498
Reputación : 50
Fecha de inscripción : 30/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y tú, ¿cómo supiste de esto?

Mensaje por Axel Cross el Sáb Oct 15, 2016 11:55 pm

Esto me lleva al año 2008, me encontraban navegando en internet cuando decidí entrar a un foro que se llamaba Satanico Manson, el cual se hablaba sobre Lucha Libre en general mexicana. Apenas estaba estableciendome cuando vi un post de un tal Migra en donde se invitaba a la gente a un foro de lucha virtual (WVCW), donde use primeramente a Triple H bajo el nombre de Black Metal Wrestler, ahí Ciber, Red, Heel, Bakura, Wilson me enseñaron a luchar, y la verdad me agradó bastante.

Al tiempo el mismo Heel es quien me dice sobre UXF donde había querido entrar pero que siempre estaba cerrado, solo para usuarios registrados, el abogó por mi y el resto es ya historia, creo que soy de los pocos WVCW Originales que aún sigue en esto..
avatar
Axel Cross

Mensajes : 902
Reputación : 90
Fecha de inscripción : 30/07/2016
Localización : Arkham Asylum

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y tú, ¿cómo supiste de esto?

Mensaje por AJ Diablo el Dom Oct 16, 2016 4:47 pm

Fue a través de YR! y por medio de The Phenomenal, el manager general de WWE ECW. Recuerdo que se entraba por invitación y me sorprendió que por aquél entonces era el único foro que hacía los match cards de los shows con photoshop.

Tal vez no soy de los más viejos, pero es un placer ver caras conocidas por aquí de nuevo.
avatar
AJ Diablo

Mensajes : 174
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 16/10/2016
Edad : 25

Ver perfil de usuario http://planetawrestling.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Y tú, ¿cómo supiste de esto?

Mensaje por El Demonio deLL Sabor el Dom Oct 16, 2016 10:15 pm

El 25 de junio de 2007 yo estaba en mi casa leyendo, cuando me aburrí y empecé a cambiarle de canal, justo cuando estaba en E! apareció la imagen de Chris Benoit levantando el Campeonato Mundial Peso Completo en WrestleMania 20. Mi inglés no era muy bueno, pero hasta en esa época sabía que significaba la palabra Dead.

Me duché rápido y corrí al primer Cyber Café que estuviera abierto. En esos momentos vivía por primera vez en una ciudad, así que me costaba aún encontrar ese tipo de lugares, luego de correr por 15 minutos encontré un café Internet.

Abrí el navegador y salió google, escribí: "que paso chris benoit" y la primera página que apareció fue Yahoo! Respuestas. Fue un momento surreal, porque leí todo, el suicidio, su esposa. Su hijo. Que presuntamente fue él. Etc. Lloré y me sentí inmensamente mal. Él fue mi inspiración, cuando escribí mi proyecto de vida él era quien yo quería llegar a ser en un futuro: una inspiración. Como lo fue para mi.

Cuando subí vi el nombre del usuario que había publicado la información: Hayabusa. Me registré cuando me aburrí de sólo leer en esa sección y no comentar nada, ¡yo también quería preguntar y responder! Entonces conocí a grandes conocedores como Hayabusa, Interbret y el rencoroso señor de arriba. Me gustaba su sentido común. Y sus argumentos. Vi a muchos dioses falsos en esa sección y me repugnaban. Sin importar su séquito de lamebotas. 

Luego, empezó la moda de los foros de lucha libre, los supuestos conocedores cual diva barata decían que necesitan un espacio para evitar a los trolls. Y así nacieron varios foros, fui agregado a conversaciones grandes en Messenger con ellos y cuando los conocí más íntimamente me di cuenta que tenía razón: eran unos idiotas completos.

Entonces, mi buen amigo Jeff Xtreme (que luego se llamaría Khali is God) me invitó a Clan de Wrestling, CDW. Fue nuevo y emocionante, más porque mi debut no fue en CDW, fue en UXF; era un pague-por-ver llamado invasión (oh que originales esos conocedores, repitieron un pague-por-ver de WWE, se nota que sabían mucho de pro wrestling) en fin, perdimos. Obviamente las reglas fueron escritas para que los invasores perdieran: sólo entrabas te decían las reglas, lucha. Invalidaron que montón de movimientos con excusas cada vez más ridículas, y al final Kaiser me derrotó, siendo su primer victoria y el fin de una racha bastante negativa que cargó.

Me resultó curioso el cabezote que tenían con El Santo enmascarado de plata. 

Arribé a FLX, donde un grupo más amable de personas me acogió. Los sentí menos elitistas que ese foro donde fui a perder y elevar egos. Nicolas, Omar (que era de UXF) Adolfo (que también lo era) Josue, Booyaka y Cm Punk eran mis mejores amigos, la pasamos muy bien en nuestro pequeño foro (CDW fue abandonado, se le pasó la fiebre al creador y lo dejaron ahí), era pequeño y hecho con las uñas pero en ese foro había una amistad y una transparencia que no volví a sentir hasta más años , más tarde

Finalmente Adolfo y Omar nos sugirieron una invasión con UXF, la camada de FLX fue a UXF. No recuerdo que fue de esa invasión. Pero el foro era imponente: la primera vez entré como invitado, pero cuando entré como usuario, se sintió distinto. Se percibía lo profesional y había un ambiente a "chicos grandes"; organización, muchos temas, actividad, un flojo de usuarios constante (recuerdo que UXF llegó a tener 88 usuarios activos) y muchos de los que había leído en Yahoo! Respuestas: curiosamente estaban esos ídolos falsos y su ejercito de lamebotas...

En UXF sentí otra vez el elitismo, cuando publicaban en Yahoo! Respuestas se sentían los más conocedores de la materia (aún cuando muchas de sus fuentes eran datos falsos de foros norteamericanos, y se creían muy listos por leer Wikipedia), y se chupaban las bolas entre ellos en cada puto tema que abrían, "tu sí sabes, no como esos fanboys" "que hable Hitman que él si sabe" "A veces pareces listo pero preguntas pendejadas" Eran cosas que leía y entendía porque Hayabusa o varios usuarios que respetaba (había uno que tenía una foto de Goldberg, otro que tenía una de uno de los hermanos Grayce, Macho Man, otros puristas de MMA que me agrada leer, en fin, cualquiera que dejara el ego a un lado a la hora de escribir) no hacían parte de ese foro, aunque algunos lo intentaron pero fueron intentos... Simplones. Los entendía.

Pero me quedé y decidí juntos a mis amigos sobrevivir en ese ecosistema, no todos eran tan malos, conocí a varios que hoy considero grandes amigos de muchos años (siempre me he mudado de ciudad, así que mis amistades son muy fugaces).

Luego hubo una purga. Y acá estamos, como dicen en el grupo de guasap "estamos los que son".
avatar
El Demonio deLL Sabor

Mensajes : 1399
Reputación : 80
Fecha de inscripción : 30/07/2016
Edad : 26
Localización : Macondo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y tú, ¿cómo supiste de esto?

Mensaje por Scott Bass el Lun Oct 17, 2016 9:52 am

Corria el año 2006 cuando rocky y yo buscabamos informacion de WWE no recuerdo de que, como era mi lap me registre en YR, despues comenze a tomarle el gusto a eso de las preguntas pues veia gente que me aclaraba de varios temas, se formo una pequeña comunidad en donde ya varios nos conociamos y por asi decirlo nos respetabamos, un dia cuando el SPAM era cosa de todos los dias (HBK32) Jean que fue el primer amigo que hice me hablo por messenger invitandome a un foro de lucha libre virtual, esa noche hice el primer cutting edge pero como invitado de Jean y luego interferi en una solitaria promo de un tal Red SkuLL y luego ya saben la historia


(Le pedi a Alex que dejara entrar a Rocky y este no quiso porque penso que era yo con dos cuentas, luego en UXF le dije a Jean y este no puso problemas)
avatar
Scott Bass

Mensajes : 974
Reputación : 46
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Ver perfil de usuario http://uxfight.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Y tú, ¿cómo supiste de esto?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.