Ultimate Xtreme Fighting
Inicia sesión en la mejor liga de lucha virtual de foroactivo.

Welcome to Insanity.. THIS IS MADHOUSE

Ir abajo

Welcome to Insanity.. THIS IS MADHOUSE

Mensaje por Matt Guinness el Sáb Oct 15, 2016 4:50 pm

Se ve una cámara que sigue a una persona de espaldas corriendo por los pasillos de la empresa, seguida de un gran numero de guardias de seguridad cuando se mete a un camerino y pierde de vista a seguridad. Se asoma pero la cara no puede ser reconocida debido a que porta una pañoleta en el rostro, solo se distingue que es una mujer y que viste una chamarra de cuero abierta, así como un pantalón del mismo estilo. Suena su celular y se escucha solamente que dice "Estoy dentro", para salir corriendo.


Llega a una puerta y sin decir nada entra dejándola parcialmente cerrada donde las cámaras de UXF se asoman sin abrir y se ve que comienza a hablar en voz baja, solamente se alcanza a entender la palabra "MAD", haciendo diversos ademanes con las manos pide la atención de la persona que tiene de frente, la cual al poder enfocarla se observa es Red SkuLL quien solamente sonríe.


Se ve salir tranquilamente de la habitación, saca de nuevo su teléfono y se descubre el rostro para hablar más claramente "Esta hecho, bebé, ya es hora de que el mundo conozca de lo que nosotros somos capaces de hacer. Debo irme a encontrarme con ellos" termina la llamada, y se ve que camina hacia la puerta de salida solamente tomando la espalda de esta mujer, la cual aborda un vehículo y se pierde en el horizonte.


Cerca de la medianoche se ve que la unidad arriba a una casa abandonada pintada cual circo de la ciudad en la cual se alcanzan a ver algunos graffitis con leyendas como "MAD" "Welcome To Insanaty" "The Carnival is never Die" "Laughter House", entrando sin mirara hacia atrás, donde se escucha en el interior una música de carnaval se observan diversos equipos de gimnasio, pesas, sacos de golpear, espejos ya sucios y en el centro un ring solamente con la cuerda superior y la inferior, lona central prácticamente destruida solamente quedando las tablas que sostienen.


Spoiler:
 
melodía que se escucha en el fondo

Sobre este se observan a dos individuos realizando una especie de "Sparring", quienes debido a la poca luz que se tiene se es difícil apreciar las características solamente identificados como hombres quienes a golpes y castigos duros se enfrentan sobre el ring, acciones que son detenidas una vez que esta mujer los llama, y pasa a tomar asiento en una especie de banca ya algo maltratada, las dos personas solamente se encuentran de pie y dando la espalda.


"Queridos niños, el día de hoy por fin hemos avanzado en dar a conocer al mundo lo que hoy venimos a representar, tras cerca de 10 años de estar a la sombra la luz del ente superior "MadHouse" nos ha iluminado. Lo que quiero decir es que durante la tarde del día de hoy he hablado con Red SkuLL a quien le he explicado de donde venimos y todo lo que hemos realizado en este tiempo, (me incorporo), estos cuerpos aguerridos que hemos desarrollado a base de golpes, esfuerzo y sudor saldrán ante el publico por primera vez"


"(Llevo a donde están ambos y pongo mis manos en cada uno) Bebés, ahora todo depende de que recreen lo que en este tiempo han estado desarrollando en la escena independiente, queremos que "MadHouse" este alegre con nosotros, y que mejor forma de hacer lo que en el Circo y en el Ring hemos estado ya haciendo y dominamos perfectamente, solo es (muestro una sonrisa coqueta) cuestión de que mis hombres lo pongan en practica. Red SkuLL estuvo convencido desde un principio y abrió la puerta a UXF para demostrar todo lo que podemos hacer"

Se observa que ambas personas se miran uno a otro, y solamente se alcanza a apreciar movimiento de la boca en una especie de sonrisa, momentos después los tres personajes estallan en una risa que se escucha en toda la casa abandonada que supera por creces a la música que se escuchaba desde un principio.


"(Me despojo de la chamarra y la cuelgo, y en la espalda se lee la palabra "MAD" en un tatuaje y me dirijo donde están para tomarlos de la cabeza a cada uno) Es hora de que el ente salga a relucir y con su gracia, junto a MadHouse podamos conquistar todo lo que UXF tiene para dar, una vez por todas puedo decirles que la empresa será nuestro circo de tres pistas, y que cada uno de los gladiadores se convertirá en una mera atracción para nosotros (finalmente los acerco y susurro) y tal vez una vez arriba el nos gratifique con su gracia"




Se ve que las personas salen de la sombra y se distinguen un poco más ya, siendo uno de estos El Demonio DeLL Sabor y el otro Jack Roughrider, quienes continúan sonriendo a las palabras de su compañera.
avatar
Matt Guinness
Black Division Champion
Black Division Champion

Mensajes : 103
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to Insanity.. THIS IS MADHOUSE

Mensaje por El Demonio deLL Sabor el Sáb Oct 15, 2016 7:25 pm

[El tiene una máscara Roja, una capa roja cual Superhéroe desactualizado. Unos pantalones negros con detalles blancos y rojos, además del clásico equipamiento de lucha libre con colores a juego].


[Se queda mirando a la nada hasta que mira a la cámara y entonces]:






Crónica de un nacimiento






Y es que sin música, El demonio deLL sabor... No puede existir.
Escucharlo es la única manera de volverlo a revivir.
Tuvo que venir un imbécil y su música escuchar... Para que el demonio deLL sabor, nos volviera a visitar. 




[Él sigue mirando a la cámara cuando volvemos a la imagen natural]
[la imagen grabada se distorsiona... Él no parpadea. Sólo sonríe]


"Somos Mad House. Obedecemos a una entidad superior de verdad. No como los herejes mafiosos, o los que creen en falsos dioses. La nuestra, es real y es su voluntad que llevemos su mensaje a todos y cada uno de los integrantes de la familia U...X...F. 


¡MAD HOUSE NO QUIERE QUE NADIE LOS SALVE!
¡Ella quiere recibirlos en sus generosos y amorosos brazos!


Su voluntad es que en el primer show detengamos a una estirpe que quiere infectar el cuadrado de las doce cuerdas. Cual virus quieren llegar acá y multiplicar su mensaje de paganismo. ¡NO! ¡NO! Y ¡NO! A la única que hay que seguir es a la voluntad de Mad House.


Somos sus herramientas y es su voluntad que sirvamos justicia.
Somos Mad House.
Somos legión.
No olvidamos.




Nuestro primer objetivo será la división de parejas, porque una sociedad cae cuando entre sus muchos individuos no existe la unidad. Sólo la soledad. Mad House es amor y comunión".


[El superhéroe observa a su hermano de armas].
avatar
El Demonio deLL Sabor

Mensajes : 1399
Reputación : 80
Fecha de inscripción : 30/07/2016
Edad : 26
Localización : Macondo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to Insanity.. THIS IS MADHOUSE

Mensaje por Reyga el Sáb Oct 15, 2016 8:31 pm

Se observa a una persona desaliñada, quien solamente trae una playera de tirantes con la leyenda "MadDog", shorts camulfrajeados y botas, con un trapo en la cabeza, a quien solo se le escucha decir, mientras sostiene la mano en la barbilla rascándose sin dejar de observar como habla El Demonio.  
"THAT'S SO FUCKING TRUE, MAD BRODA!!"


Lo tomo de la cabeza con ambas manos, y choco mi frente con la de el, mientras se nos escucha reír, y al fondo se ve Ángel, lo tomo con un brazo de su cabeza (tipo headlock solo que sin lesionarlo), y observo a la MadGirl


"MadHouse por fin nos ha sonreído e iluminado, y esta es nuestra gran oportunidad de que sepan lo que tanto El Demonio DeLL Sabor y Jack podemos hacer en el circo llamado UXF. Somos totalmente nuevos para la empresa, pero un ligero recorrido en las pistas de la vida nos han hecho entender como se maneja todo al momento del acto principal"




 "Que se preparen todos (suelto al Demonio) daremos cátedra de como se maneja el show sobre los encordados, no importa si son hermanos ya que nosotros vamos más allá siendo tan solo uno mismo, vivimos y morimos juntos los tres, así fue la voluntad, el cariño y sobre todo el amor que MadHouse quiso que se tuviera entre nosotros, y así será hasta el fin de los tiempos, MAD BRODA !!!"


Soltamos algunas carcajadas, mientras la imagen gira hacia un lado donde se tiene el logo de MADHOUSE y a un lado 19-10-16...
avatar
Reyga

Mensajes : 924
Reputación : 90
Fecha de inscripción : 30/07/2016
Localización : Arkham Asylum

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to Insanity.. THIS IS MADHOUSE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.