Ultimate Xtreme Fighting
Inicia sesión en la mejor liga de lucha virtual de foroactivo.

The Mortarchs (Part One)

Ir abajo

The Mortarchs (Part One)

Mensaje por Sephiroth el Dom Oct 16, 2016 8:59 pm

COMIENZA LA TRANSMISION
 

La cámara enfoca solamente un cuarto oscuro, no hay sonido ni movimiento alguno. La imagen se mantiene así cerca de 2 minutos, hasta que por fin se encienden tres luces, una justo frente a la toma, la otra del lado derecho y la última del lado izquierdo. Bajo el has de cada luz, hay una persona de pie, cuyas siluetas ya empiezan a ser reconocidas por el público aficionado a UXF Network debido a las trasmisiones anteriores que han hecho, además de que la ambientación es muy parecida. La silueta solo permite ver que están cruzados de brazos, con el torso descubierto y jeans puestos.

Tras casi un minuto con esa imagen fija, finalmente se escucha una voz distorsionada, no se sabe quién de los tres está hablando, pues ninguno de los cuerpos se mueve un milímetro y la luz no deja ver cuál de ellos mueve la boca, si es que siquiera está hablando o simplemente la voz llega de toda la habitación:

UXF está a punto de experimentar… Una nueva era. Un nuevo ciclo de su existencia dejando atrás todo lo que había sido, eliminando viejas leyendas, borrando nombres, tirando el viejo libro de historia al bote de basura con el fin de escribir uno nuevo… Y para eso, estamos aquí nosotros. Seremos los escribas de esta nueva etapa y grabaremos nuestros nombres con sangre en las blancas páginas que será este nuevo volumen de “UXF A New Era”.

Ya tuvimos la introducción y el prólogo, pero ha llegado el momento de por fin escribir el primer capítulo. Y se nos ha ocurrido una gran idea para comenzarlo. Somos hombres que estamos muy pendientes a lo que sucede a nuestro alrededor… Y hemos visto el impacto que hemos causado. No nos sorprende, ya lo anticipábamos. Los Mortarcas estamos en la mira de todos. Ah! Que hermoso es ver a las personas preocupadas por detenernos… Tan hermoso como la noche que llegara, esa noche en la que por fin revelaremos nuestras identidades y daremos inicio a la guerra eterna!

No nos importan los mafiosos que se creen capaces de controlar todo con dinero, pues a nosotros no es el dinero lo que nos mueve. No nos importan tampoco, fanáticos, que sirven a entes superiores, pues a nosotros no nos mueven voluntades. Ni novatos, ni personas que ni siquiera tenían este deporte como primer plato en su vida… Pero entonces ustedes se preguntaran, Que los trajo aquí? Que hacen aquí? Por qué están aquí? Es simple.

La locura! Hermosa locura! Preciada locura! Locura que llega cuando cae la noche y trae consigo el dolor y la tragedia! La sangre y la miseria! La muerte y la desgracia! Miedo y Desdicha! Y todo, todo eso provocado por la simple fuerza, aaahhh! Es tan excitante! Es tan hermoso! Lo que provocaremos será el punto álgido de UXF! Quiero empezar! Quiero comenzar con esto! Quiero que respondamos a los dos fanáticos!
avatar
Sephiroth

Mensajes : 1735
Reputación : 108
Fecha de inscripción : 31/07/2016
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.