Ultimate Xtreme Fighting
Inicia sesión en la mejor liga de lucha virtual de foroactivo.

The Mortarchs (Part Two)

Ir abajo

The Mortarchs (Part Two)

Mensaje por Cloud el Dom Oct 16, 2016 8:59 pm

Tranquilo hermano tranquilo! –Interrumpo a la voz que estaba hablando, pero mi voz también esta distorsionada por lo que es imposible saber quién está hablando. Los tres cuerpos de pie bajo las luces siguen sin moverse, ninguna boca parece abrirse, un misterio saber si la voz proviene de una grabación o si es en vivo- Relájate! Eso haremos… No hacemos oídos sordos a quienes dudan de nosotros. Dicen que creemos en falsos Dioses o que somos una estirpe que debe ser eliminada… Es que acaso la sangre que recorre nuestras venas causa tanto temor en sus corazones?

Relájense! Nosotros no queremos infectar nada ni propagar nada… Bueno, sí, pero no como ustedes, no, estamos aquí, para provocar y sufrir dolor, para torturar y ser torturados, para derramar la sangre ajena y mezclarla con la nuestra en un rio carmesí que terminara secándose sobre la arena… Queremos darles miedo… Y ya vi que lo estamos logrando. Infectar cual virus y dar un mensaje? Para nada! Eso es decidir todo a una sola batalla y eso es… Muy aburrido. Aclaramos, no acudimos al llamado por nuestros deseos de divulgar nuestros ideales! No! Acudimos, con la simple intención de destruirlo todo. Somos Señores de la guerra. Es nuestra voluntad hacerla.

Vinimos, porque en nosotros, en nuestra sangre, esta lo que el ser humano ha perdido con el pasar de los siglos… Ha perdido su instinto guerrero, ha perdido su hambre de guerra y su sed de líquido vital… Se ha vuelto cobarde, temeroso, asqueroso y repugnante. El ser humano, antes un León, se ha transformado en una lagartija que se hace la muerta para evitar pelear. Es hora, de que eso cambie. Haremos lo que sea necesario y llegaremos hasta donde sea necesario para que complazcan nuestros deseos! Queremos regresar a la antigua gloria! Queremos que los ojos que nos miran se sientan orgullosos…

Y para eso, no llegamos en blanco… No, durante años nos hemos forjado en diferentes empresas independientes, hemos luchado donde pocos lo han hecho! Hemos dejado sangre donde ninguno ha pisado! Hemos entrenado bajo la abrazadora luz del sol hasta que nuestros cuerpos han dejado de reaccionar… Y… Los tres, hemos desatado violencia sin sentido, solo por diversión, por la sombra que se ve en los ojos ajenos, por ver sangre, por la locura, por lo hermoso que es hacerlo…

Todo con tal de ser los mejores! De que nuestras fantasías más oscuras, nuestros sueños más secretos y nuestros más grandes deseos se hagan realidad! Quién diría que hacer todo eso llamaría la atención de un par de cuencas negras! Y que, de alguna forma, nos tocaría pasar de ser humanos… A ser Ángeles… A ser, Los nuevos Mortarcas a su servicio…
Cuando todo sucedió, se me hizo una pregunta… “Qué quieres hacer? Qué pretendes lograr?” Y mi respuesta fue clara… Quiero derramar tanta sangre en el mundo como sea posible… Y entrenare cada maldito día de mi vida con tal de conseguirlo…
avatar
Cloud

Mensajes : 400
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 11/10/2016
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.