Ultimate Xtreme Fighting
Inicia sesión en la mejor liga de lucha virtual de foroactivo.

The Mortarchs (Part Three)

Ir abajo

The Mortarchs (Part Three)

Mensaje por Kuja el Dom Oct 16, 2016 9:00 pm

No lo dejo terminar y comienzo a hablar, también con voz distorsionada. La confusión es total, no se tiene ni idea de quien ha hablado en cada momento.

Lo harás, veras la sangre que tanto anhelas porque a solo es cuestión de tiempo para que llegue la noche con la que se dará inicio a todo lo que deseamos. Hoy, nuestros sueños están más cerca de cumplirse, pronto, llegara una nube de sombra que se cernirá sobre UXF y dará lugar a la oscuridad eterna… Una noche que nunca se verá terminada por el sol, una penumbra que no cesara ya que no habrá luz que la venza.

En este mundo, no existe nada más fuerte que la voluntad de un hombre dispuesto a morir con tal de cumplir una meta, y para desgracia de todos ustedes, en este caso, somos tres… Tres Mortarcas que tenemos nuestros objetivos bastante claros, porque este mundo es de satisfacción! Y hay que satisfacer a nuestro público! El mismo público que ha gritado nuestros nombres y ha venerado nuestras acciones, dentro de unos días, gritara horrorizado que nos detengamos! Pedirán clemencia por nuestros rivales… Y no se las daremos, para nosotros no existe la piedad.

Hermano, lo siento, pero a mí los fanáticos no me preocupan, son simples sirvientes de voluntades más fuertes que ellos, qué sentido tiene que perdamos nuestro tiempo en ellos? Si si! Los vemos y los escuchamos! Viven y mueren juntos? Pues, tal vez hagamos sus deseos realidad, igual que como cumpliremos los nuestros! Ya se darán cuenta que nos unen muchas más cosas que la sangre…

A veces, hay que mirar más allá, a los hombres que se creen que el dinero lo puede todo y se mueven como perros falderos a las órdenes, haciendo lo que nadie quiere, con vidas vacías, sin esperanzas y ganas de sobresalir, porque piensa que las caras de los muertos lo pueden todo... Ah, mundo tan equivocado en el que vivimos. Creo que, ha llegado el momento de demostrarles el error en que han vivido toda su vida, hay que hacer que nos vean a los ojos y disfrutar de esa penumbra que se apodera de ellos cuando la luz desaparece.

Pronto entenderán, todos en UXF, que las personas vivimos y morimos por nuestros actos. Entenderán, que sus palabras no sirven, porque esto no se trata de Un Juego, no se trata de Un Trabajo, no se trata de Un Segundo Plato, ni mucho menos de Un Circo… Eso se trata de Lucha, sudar y sangrar. Se trata de entrenar hasta ser perfecto hermano, se trata de disfrutar la hermosa locura que embarga el mundo hermano, se trata de derramar toda la sangre que sea posible hermano.

Objetivos? De una vez aclaramos, no tenemos ninguno. No vamos a dominar UXF, no nos interesa. En el mundo, hay seres que se mueven sin ningún objetivo claro, sin razón, ni motivos… Solo desean… Y con eso es más que suficiente. Deseos… Deseos…

Prepárate UXF, se acerca el momento en que los Ángeles descendamos de los cielos y nos postremos sobre la arena… Llegará el momento en que conozcan a Los Mortarcas… Y nosotros no somos el circo del medio tiempo… Somos El Evento Principal.

Los tres hombres siguen sin moverse, como si fueran muñecos, entonces, las luces en el cuarto empiezan a parpadear una y otra vez sin detenerse. Justo en ese instante, los seres por fin se mueven, descruzan los brazos, los levantan en alto con las palmas abiertas hacia arriba, y las tres voces al unísono, sin ninguna clase de distorsión, mezcladas en un coro, viniendo claramente desde cada uno de ellos:

“Are We Gonna Die Today?”
FIN DE LA TRANSMISION
avatar
Kuja
UXF
UXF

Mensajes : 3206
Reputación : 158
Fecha de inscripción : 30/07/2016
Edad : 28
Localización : El Tartaro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.