Ultimate Xtreme Fighting
Inicia sesión en la mejor liga de lucha virtual de foroactivo.

Nintendo Switch

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nintendo Switch

Mensaje por Kuja el Jue Oct 20, 2016 2:46 pm

Que opinion les merece esta nueva consola? La verdad, luce bien y yo espero que triunfe, Nintendo lo necesita.

https://www.youtube.com/watch?v=f5uik5fgIaI
Kuja
UXF
UXF

Ver perfil de usuario

Re: Nintendo Switch

Mensaje por El Demonio deLL Sabor el Jue Oct 20, 2016 3:55 pm

Te voy a compartir un vídeo de uno de mis canales sobre Videojuegos favorito: 

Ahora va mi opinión.

Me encanta eso nuevo que traen a la mesa: lo portable. Actualmente poder llevar consigo sus pertenencias es cada vez más seductor. ¿no lo vivimos día a día con los celulares que son un éxito comercial?

Me preocupan dos cosas: el catálogo; ¿de verdad van a tener entregas sólidas y rentables? Nintendo no puede ser solamente No More Heroes y Zelda (no me gusta nada de Mario).

Y finalmente, ¿habrán repuestos? Si se dañan esas partes extraibles ¿tendremos repuestos? ¿cuánto costaran por a parte? En fin. Con tan poca información sólo queda especular.
El Demonio deLL Sabor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kuja el Jue Oct 20, 2016 4:27 pm

Yo tambien sigo a Eurogamer jajajaja. Igual me encantan.

A mi la verdad no me molesta lo portatil, tengo un poco de todo (Ambas consolas de mesa y tengo un 3DS) pero no se, creo que prefiero la diferenciacion en ciertas cosas, cada cual a su lado. Eso si, si esta Nintendo permite yo que se, jugar cualquier fuego con la misma capacidad y potencia de forma portatil que conectada a mi TV, pues no le hare ningun asco y sera bienvenida como una buena compra. Eso si, hace falta saber cuanto costara.

Yo del catalogo, no dudo que sera de puta madre, la Wii U siendo un cadaver andante tiene un catalogo que no le pide nada a nadie, eso si, si no te gusta Mario la tienes dificil, a mi me encanta xD. 

Lo de las partes si es preocupante, siento que van a costar media consola cada una, asi que si se joden o los pierdes en la mobilidad... Va a estar cabron. Eso si, no vamos a esperar tanto para saberlo, en 5 meses sale a la venta segun recuerdo, asi que en un maximo de 3 deben aclarar todo lo posible.
Kuja
UXF
UXF

Ver perfil de usuario

Mensaje por El Demonio deLL Sabor el Jue Oct 20, 2016 8:47 pm

@Kuja escribió:Yo tambien sigo a Eurogamer jajajaja. Igual me encantan.

A mi la verdad no me molesta lo portatil, tengo un poco de todo (Ambas consolas de mesa y tengo un 3DS) pero no se, creo que prefiero la diferenciacion en ciertas cosas, cada cual a su lado. Eso si, si esta Nintendo permite yo que se, jugar cualquier fuego con la misma capacidad y potencia de forma portatil que conectada a mi TV, pues no le hare ningun asco y sera bienvenida como una buena compra. Eso si, hace falta saber cuanto costara.

Yo del catalogo, no dudo que sera de puta madre, la Wii U siendo un cadaver andante tiene un catalogo que no le pide nada a nadie, eso si, si no te gusta Mario la tienes dificil, a mi me encanta xD. 

Lo de las partes si es preocupante, siento que van a costar media consola cada una, asi que si se joden o los pierdes en la mobilidad... Va a estar cabron. Eso si, no vamos a esperar tanto para saberlo, en 5 meses sale a la venta segun recuerdo, asi que en un maximo de 3 deben aclarar todo lo posible.

Lo del precio también es una cuestión delicada. 

Ahora me surge otra preocupación, si es portable ¿cuánto durará la carga? Porque todas esas partes deben funcionar con energía. Y sirven para viajes cortos de 2 ó 3 ¿pero y si uno viaja más y eso se apaga? Jajaja no sé. Hay poca info...
El Demonio deLL Sabor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kuja el Jue Oct 20, 2016 9:49 pm

El precio apoyo lo que dicen, 300 dolares todo y 350 dolares el paquete mas caro, ya con algun juego cool y control pro.

Lo de la bateria leia que alguien buscaba una bateria de 20 horas, es una fumada, imposible xD. Pero con que dure la bateria de una Nintendo DS, que es un viaje normal, me daria por bien servido. Unas 8 horas creo que seria suficiente. Me preocupa mas como "cargas" la pura pantalla una vez que te la llevas, si es como un celular normal o algo asi jajaja.
Kuja
UXF
UXF

Ver perfil de usuario

Mensaje por El Demonio deLL Sabor el Vie Oct 21, 2016 9:06 pm

Esos perros nos tienen sufriendo...
El Demonio deLL Sabor

Ver perfil de usuario

Mensaje por El Demonio deLL Sabor el Vie Oct 21, 2016 10:03 pm

El Demonio deLL Sabor