Ultimate Xtreme Fighting
Inicia sesión en la mejor liga de lucha virtual de foroactivo.

¡FIGHT ME!

Ir abajo

¡FIGHT ME!

Mensaje por Kevin DeLarge el Jue Oct 20, 2016 8:49 pm

Una toma fija muestra una repisa con pesas por todos lados, máscaras de luchador y más artefactos de ejercicio, muchos llenos de polvo. Comienza un paneo de derecha a izquierda y se alcanzan a ver mallas, sacos de boxeo, guantes, barras metálicas, un ring, sin duda alguna lo que se muestra es un viejo gimnasio de lucha libre, bastante descuidado y que deja a relucir que no se ha usado mucho en los últimos años. El lugar está hecho en gran parte de madera que ya se alcanza a ver podrida en largos rasgos, casi se siente y escucha su crujir con tan sólo verla. La toma cambia a otro ring, enfocando uno de los esquineros y su quietud... de pronto comienza a vibrar como si alguien estuviera encima, se hace cada vez más obvio el movimiento del esquinero y se ve una imagen de dos personas desefocadas en el fondo, luchando.


La toma vuelve a cambiar a un plano general en el que se ve a los gladiadores haciendo juego de cuerdas, las respiraciones se agitan lo suficiente como para que se escuchen levemente en los hogares que recién contratan UXF Network, no se distingue aún quien está luchando pero uno de ellos se ve bastante más robusto que su oponente, no parece tener la condición de un luchador, pero tiene al otro enganchado con un headlock, lo empuja contra el esquinero y lo recibe impulsándolo al aire y terminándolo con un Pop Up Powerbomb, justo en ese momento la toma vuelve a cambiar a mostrar los detalles del ring.


Se alcanzan a ver gotas de sudor, las respiraciones cada vez suben más su volumen y son acompañados de leves gritos cada determinado tiempo, la cámara se sigue moviendo y es obvio como la alta resolución nos deja ver claramente que gotas de sudor siguen salpicando acompañadas de cada grito que se escucha... de un momento a otro, los gritos se dejan de escuchar, parece que todo terminó... Pero las respiraciones siguen, aunque en menor medida, las gotas de sudor siguen cayendo y en el movimiento de la cámara se distinguen ya entre sudor y algunas gotas más de sangre... Por fin la cámara enfoca a quienes estaban ocupando el ring, el sujeto robusto está encima golpeando al otro tipo que parece ya inconsciente, pero parece no importar, los golpes siguen y cada vez se ven más duros. El tipo que está encima trae una playera de tirantes, shorts y sus manos están completamente cubiertas con vendas teñidas de color rojo por la sangre.


La cámara queda de frente a la escena, el sujeto sigue golpeando, no le importa que su oponente esté completamente derrotado... Se detiene luego de varios golpes, se pasa las manos por la cara y por fin levanta el rostro... Me distingo por fin entre todo los que se mostró, con el rostro manchado por completo de sangre... Kevin DeLarge acaba de aniquilar a un desconocido que parece ser un luchador... sonrío a la cámara...

Sólo vengo a pelear...


Se corta la transmisión
avatar
Kevin DeLarge

Mensajes : 1043
Reputación : 74
Fecha de inscripción : 31/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.