Ultimate Xtreme Fighting
Inicia sesión en la mejor liga de lucha virtual de foroactivo.

The Mortarch's Coming For You (Part One)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Mortarch's Coming For You (Part One)

Mensaje por Kuja el Dom Oct 23, 2016 12:14 am

Comienza a sonar:

https://www.youtube.com/watch?v=r3Tbg-nE3Jw
 
Las luces se oscurece un poco y hay pequeños brillos blancos por toda la arena.
 
Tras pasar varios segundos, salimos los tres por la rampa.
 
Voy yo en el centro, Sephiroth a mi derecha y Cloud a mi izquierda. Llevamos jeans de mezclilla azules, jackets negras de cierre abiertas por completo, mostrando el torso desnudo, con los gorros cubriéndonos la cabeza, dejando a la vista el rostro y botines CAT negros. Cada quien con micro en mano.
 
Tras unos pocos instantes en la cima, caminamos por la rampa, lento y recto en dirección al ring. No miramos alrededor a los fans que estiran sus manos para que los saludemos, vista fija en el cuadrilátero.
 
Llegando, le damos la vuelta por uno de los costados, subiendo al borde acomodados en el mismo orden, le damos la espalda al publico y a la cámara, entonces inclinándonos hacia atrás nos bajamos las jackets, mostrando las impresionantes alas negras en las espaldas, en el orden correcto. Ala izquierda, ambas y ala derecha.
 
Finalmente entramos al ring y nos acomodamos la ropa. Caminamos un poco por el ring mientras yo comienzo a hablar:
 
Vaya que lo de hoy ha sido un espectáculo único, no les parece? Hemos visto un poco de todo esta noche, desde hombres que se dedican a hacer que las apuestas de la mafia sean un éxito, pasando por jugadores de americano perdedores y terminamos en un par de fanáticos que… Bueno, la verdad es que no valdría la pena mencionarlos, pero Cloud y yo lucharemos contra ellos hoy, entonces, creo que tendré que perder un poco de tiempo. Pero, todo a su tiempo.
 
Sigo caminando por el ring sin detenerme.
 
Hablemos un poco de lo mismo que ustedes seguramente están hablando. Lo que vimos hace rato. A mí me pareció tan… Patético. De hecho, saber que desde ahora compartiremos vestidores con tal panda de perdedores me desalienta un poco de seguir aquí, pero bueno, también es que no venimos a hacer amigos, venimos a dar un gran espectáculo! A enorgullecer a quien nos mira! Y no, no hablo de ustedes –Pongo cara de disgusto y el público se mete un poco conmigo- En fin, estamos aquí para hacer lo que más nos gusta, lo que hizo que nos trajeran… Y a alimentarnos de ello.
 
Hoy es el día en que muchas cosas comenzaran, campañas, historias, rivalidades, vidas, carreras! Pero lo más importante, hoy comienza el camino hacia la gloria –Sonrió y hago una pequeña pausa para que los oyentes asimilen las palabras- Y no, no hablo de la gloria de Los Mortarcas, hablo de la gloria de UXF! –El respetable, confundido grita un poco- Así es señores! Hoy ustedes serán testigos del primer paso en el camino al retorno del ser humano a sus orígenes!
 
Verán –Me detengo por fin en el centro del ring con mis hermanos a mi lado- Al ser humano le gusta la violencia, le gusta la guerra, le gusta derramar sangre, le gusta provocar dolor por diversión… O bueno, al menos le gustaba. Antes, el ser humano era el animal más fuerte del mundo, porque sus instintos asesinos lo llevaban a atentar contra su propia especie y contra quien se le pusiera en frente… Ahora –Suspiro con desdicha- Ahora ya no. Ahora la cobardía abunda y todos ustedes lo saben!
 
Ahora, ustedes son unos maricas que cuando alguien los molesta en la escuela van a acusarlo con su maestra porque les hacen bullying! Van de lloricas con sus mamás porque su hermano les pego o les robo un dulce! Mierda! Donde está el ser humano que cuando lo insultaban en lugar de ponerse a llorar, peleaba? Donde está el ser humano que a pesar de que sabía que sería duramente derrotado, aun así presentaba batalla? Donde están las agallas que surgían del cobarde para frenar a su represor? Es todo tan decepcionante!
 
Mierda! Si hasta antes cuando querías matar a alguien tenías que verlo cara a cara! Cuando ibas a la guerra te enfrentabas a tu enemigo con una espada y la diferencia entre vivir o morir era la fuerza! La rapidez! La agilidad! La inteligencia y la habilidad! Ahora el puto que tenga la pistola que dispara de más lejos es el que gana… Todos ustedes son tan patéticos.
 
El público comienza a abuchear haciéndome casi imposible hablar, levanto la voz para oírme por encima.
 
PERO! PARA FORTUNA DE USTEDES! –Van callando por fin para escuchar- Para fortuna de ustedes, llegamos nosotros! –Hago una seña con las manos señalando a Sephiroth y Cloud- Nosotros estamos aquí para volver a las antiguas costumbres! No somos maricas, como todos ustedes que se sintieron ofendidos por lo que dije! O como todo el roster allá atrás!
 
-Suelto una pequeña carcajada- Nosotros nos criamos peleando, desde niños no hemos tenido a nadie que nos defienda, aprendimos a hacerlo por nosotros mismos! Y con el pasar de los años, descubrimos algo… Un placer indescriptible en pelear! No… En pelear no… En causar dolor. EN GANAR.
 
En vencer a quien nos enfrentaba, en golpearlo sin parar, en hacerlo llorar y seguirlo golpeando, hacerlo pedir piedad y seguirlo golpeando, verlo sangrar y seguirlo golpeando! –Mi voz va perdiendo el temple y torna en un tono bastante sádico, volviéndose con cada frase cada vez más demente- Sentir el calor en los nudillos! Ver la sangre salir de su cara! Su sangre caliente quemar tu piel! Dejarlo inconsciente por el dolor! Y despertarlo solo para hacerle más daño!! –Cloud se me acerca y toca mi hombro con su mano, en ese momento con una mirada perdida lo miro y caigo en razón de lo que me estaba pasando, entonces comienzo a respirar lento y profundo. El público esta atónito, con los ojos muy abiertos incrédulos a lo que acaban de presenciar. Por fin, tras casi 1 minuto logro controlarme-.
 
Bueno, en donde iba? Ah sí, el dolor. Bueno, descubrimos el placer de causar dolor y también, un éxtasis celestial en sufrirlo. Claro, ganar y destruir a tu rival es divertido, pero, ganar y destruirlo luego de que él te ha hecho sufrir, sangrar y pensar que no te podrías poner de pie por causa del dolor es tan… Orgásmico –Levanto la mirada y cierro los ojos en una mueca de sucio placer. Abro los ojos tras unos segundos y prosigo-.
 
Con el tiempo, dejamos de disfrutar las simples peleas callejeras, que chiste tenia pelear contra alguien que no deseaba hacerlo hasta el final? Y en ese pequeño momento de aburrimiento, descubrimos este hermoso deporte. Pueden creerlo? El sueño hecho realidad? No solo te pagan por luchar, sino que le pagan al otro por aguantar todo hasta el final! Dios!
 
Claro, para la lucha libre se necesita algo más que solo usar los puños y los pies… Entonces, varias escuelas de lucha, entrenamientos y corridas por empresas independientes… Y aquí estamos! En la que fue la más grande empresa de lucha libre del mundo… Y a la cual nos toca devolverle esa gloria. Como al ser humano.
 
Miro a mis hermanos y les veo impacientes.
 
Tranquilos, ya tendrán su turno. De ahora en adelante vayamos con el tiempo. Esta noche, los fanáticos, vaya espectáculo digno del circo que dicen traer han sido esos dos… Un imbécil con mascara y un imbécil sin mascara! No soporto a los payasos, no soporto a quienes quieren hacerse los graciosos, ni a los que de forma inmisericorde intentan vender algo que no son capaces de reflejar. No porque digas 10 veces que eres Superman quiere decir que puedes salir en ropa interior y volar, sabes?
 
Hoy daremos una pequeña prueba de lo que queremos demostrar. Ganar esta bien, perder está mal, sí, pero eso no es lo importante, nunca lo será… Lo importante es el dolor… Y la sangre… Siempre lo más importante será la sangre…

Bajo por fin el micrófono con una sonrisa de suficiencia y mirada retadora.
avatar
Kuja
UXF
UXF

Mensajes : 3199
Reputación : 158
Fecha de inscripción : 30/07/2016
Edad : 27
Localización : El Tartaro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.