Ultimate Xtreme Fighting
Inicia sesión en la mejor liga de lucha virtual de foroactivo.

Reflexión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reflexión

Mensaje por Red SkuLL el Dom Oct 23, 2016 1:07 pm

13/08/02

Bueno, no sé cómo empezar esto, pero como bien se dice, empecemos por el principio.

Mi madre murió hace un par de semanas, ha sido duro para toda la familia y en especial para mí. Estoy en una etapa de mi vida en que el trabajo me consume, somos una familia de clase media sin embargo nos damos lujos de vez en cuando y quiero mantenerlo así, es lo que una familia normal hace no? Un buen padre se sacrifica por su familia, no hay nada más valioso.

Gio está por cumplir 5 años, Denia y yo hemos estado pensando en hacerle una fiesta grande, en salón, payaso, grabado en video y tal, es la edad perfecta… El necesita recordar esos momentos cuando crezca.

27/08/02

Ok, no soy muy constante con esto de plasmar mis pensamientos en una hoja, en realidad no soy muy fan de escribir a mano, pero lo prefiero a escribir a computadora, después de tantas horas frente a una pantalla es agradable despejarse un rato así.

Después de la muerte de mamá, el abuelo la ha estado pasando mal, la mujer que lo cuidaba no le da mucha confianza a mi esposa así que después de discusiones se tomó la decisión de traerlo a casa a vivir con nosotros. Gio está encantado, siempre ha visto a su abuelo como un héroe por alguna razón, son muy unidos. El otro día lo vi enseñándole a jugar dominó.

En fin, solo quise desahogarme.

9/09/02

La fiesta de Gio salió de lo mejor, al final decidimos desechar la idea del payaso y hacerla en patio abierto con piscina, hay que echar un par de ojos extra pero valió la pena.

El abuelo ha estado comportándose mal en casa, entiendo que es de edad avanzada pero todos los días deja caer el tenedor con comida o tira la leche sobre el mantel, convierte la cena familiar en algo penoso, el único momento del día en el cual puedo relajarme.

Denia y yo estamos algo hartos, la gota que derramo el vaso fue cuando tiro por segunda vez su plato e hizo un desastre, así que le conseguimos una pequeña mesa en la esquina del comedor donde puede comer a solas. De camino a casa le conseguí un plato de madera para evitar que se cargara la alacena entera.

No está muy conforme con la idea pero así sucede con la gente grande, vuelven a ser niños otra vez y hay que tratarlos como tal.

17/09/02

Hoy a medio día vimos a Gio jugando en el suelo con unos trozos de madera, me dio un golpe de ternura ver a mi hijo en medio del patio, personalmente una escena muy agradable, hasta que le pregunté a qué jugaba.

Gio me contesta: Estoy haciendo un tazón para ti y otro para mamá, para que cuando yo crezca, ustedes coman en ellos.

Sentí que un balde de agua helada me empapó todo el cuerpo.

Las palabras de nuestro hijo nos golpearon en lo más profundo, no supe que responder, Denia se quedó sin habla un momento, con lágrimas rodando por mis mejillas abrace a mi esposa y sin exclamar una palabra el uno al otro, ambos sabíamos lo que teníamos que hacer.

Antes de dormir le di el beso de buenas noches a mi hijo, y esta vez yo me encargué de bañar a mi padre. Mientras lo enjuagaba en la bañera recordé los dulces momentos que me dio cuando era yo tan solo un niño pequeño, a pesar de que estaba poco con nosotros se encargó de que cada minuto contase, el me hizo el hombre que soy ahora y era tiempo de ser agradecido con él.

Sus ojos brillaban y eran tan claros como la luna al ver a su hijo hacer lo que estaba haciendo.

Después de bañarlo y llevarlo a dormir, me dirigí al cuarto y me quede un par de horas hablando con mi esposa, por lo que finalmente decidimos salir de vacaciones todos juntos este fin de semana a la playa, a relajarnos y despejarnos un poco.

Es lo mínimo que puedo hacer por mi familia.
Red SkuLL
UXF
UXF

Ver perfil de usuario

Re: Reflexión

Mensaje por Red SkuLL el Dom Oct 23, 2016 1:09 pm

Caso No. 4287
18 de Septiembre del 2002
Calle San Nicolás No. 18, Col. Fresnos

El día 18 de Septiembre a las 19:15 horas el departamento de policía recibió una llamada de una vecina de la calle mencionada sobre un olor extraño proveniente de la casa de al lado, dos elementos arribaron al domicilio y al no obtener respuesta optaron por entrar a la residencia usando la fuerza.

En el cuarto de la parte trasera de la casa se encontró sobre su cama el cuerpo sin vida del niño Giovano Sandarte Díaz de 5 años de edad, con múltiples laceraciones en el torso y una contusión craneal grave provocada con una plancha, la cual se encontró ensangrentada y envuelta en sabanas a 1 metro del cuerpo.

En el cuarto de baño de la vivienda se encontró de igual manera al señor Giovano Sandarte Martínez de 72 años de edad dentro de una bañera, presentando múltiples quemaduras en el cuerpo, 7 puñaladas en el torso y una puñalada dentro de la cuenca del ojo izquierdo, donde aún se encontraba el arma homicida.

En el último cuarto del domicilio se encontraron dos piernas amputadas post mortem dentro de una maleta de viaje, dos brazos en otra, el torso en otra y la cabeza en una bolsa de plástico para basura pertenecientes a la señora Denia Díaz Huerta de 33 años de edad. Se encontró dentro del dormitorio un hacha recién comprada, múltiples pastillas sin identificar sobre la alfombra, una pluma y un cuaderno ensangrentado.

Se encontraron huellas de sangre con una extensión de media cuadra del posible autor del crimen, indicando su salida por la puerta trasera de la casa.

La investigación se encuentra en curso.
Red SkuLL
UXF
UXF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kuja el Dom Oct 23, 2016 8:27 pm

Pues hombre, me gusto bastante te lo dije, el principio de la historia pega mucho y encamina bien. Repito, no entendi el punto hasta que te lo pregunte, pero eso no le quita lo buena, vaya detalle jajaja.
Kuja
UXF
UXF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sephiroth el Dom Oct 23, 2016 9:03 pm

Interesante Red, me gusto el detalle de cambiar la fuente del informe poilicial para dar una impresion de documento escrito en maquina de escribir.

No quiero dar spoilers ni muchas teorias para los demas que leen, pero esta parte:

"En fin, solo quise desahogarme."

Tiene algo que ver con la madre de quien escribe?
Sephiroth

Ver perfil de usuario

Mensaje por El Demonio deLL Sabor el Dom Oct 23, 2016 9:10 pm

Me gustó mucho.

En este cuento dividido en dos partes pude empatizar con el tipo que escribe, eso es difícil pero el autor lo resuelve. OJO AL DETALLE, no soy padre, pero en este cuento un hombre casado puede sentirse más reflejado.

Me gusta el informe policial también. Da una sensación redonda de la estructura del cuento: primero es sutil y luego es despiadado, crudo y sin censura. Contundente.

Esto se llama terror blanco; el cual consiste en alimentar la sosobra y explotarla luego, de manera sútil.

+1 buen hombre.
El Demonio deLL Sabor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Red SkuLL el Dom Oct 23, 2016 9:25 pm

Gracias por sus comentarios, en realidad quise dejar pequeñas pistas durante el transcurso de las notas dando a entender celos/envidia a la relación entre el abuelo y su hijo, me faltó dejar mas claro ese aspecto la verdad.

A eso iba ese comentario Ricar, la madre no tenia mucho que ver ahí ya.

Otro punto de la historia que quise remarcar fue el hecho de que el protagonista está escribiendo en su propia realidad (me inspiré en el psicopata de la película Psycho, Norman Bates), en su mente está bañando tiernamente a su padre cuando realmente lo metió a agua hirviendo y lo asesinó, al hijo le dió un beso de buenas noches cuando lo brutalizó, a la esposa le dijo de salir de vacaciones cuando la cortó en pedazos y la metió en maletas de viaje, etc.
Red SkuLL
UXF
UXF

Ver perfil de usuario

Mensaje por El Demonio deLL Sabor el Dom Oct 23, 2016 9:40 pm

@Red SkuLL escribió:Gracias por sus comentarios, en realidad quise dejar pequeñas pistas durante el transcurso de las notas dando a entender celos/envidia a la relación entre el abuelo y su hijo, me faltó dejar mas claro ese aspecto la verdad.

A eso iba ese comentario Ricar, la madre no tenia mucho que ver ahí ya.

Otro punto de la historia que quise remarcar fue el hecho de que el protagonista está escribiendo en su propia realidad (me inspiré en el psicopata de la película Psycho, Norman Bates), en su mente está bañando tiernamente a su padre cuando realmente lo metió a agua hirviendo y lo asesinó, al hijo le dió un beso de buenas noches cuando lo brutalizó, a la esposa le dijo de salir de vacaciones cuando la cortó en pedazos y la metió en maletas de viaje, etc.

Debo ver esa película... Que referencia más genial.
El Demonio deLL Sabor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sephiroth el Dom Oct 23, 2016 10:58 pm

Mmmm, me costo un poco verlo asi, decia el comentario del desahogo porque por un momento llegue a pensar en que con eso se referia a la muerte de su madre y tal vez el mismo la habia matado.

Pero ya teniendo ese contexto, te la doy, excelente!
Sephiroth

Ver perfil de usuario

Mensaje por Red SkuLL el Dom Oct 23, 2016 11:07 pm

See me falló la ejecución.
Red SkuLL
UXF
UXF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cloud el Lun Oct 24, 2016 2:39 pm

Lo lei despues de ver todos los comentarios y creo que con el contexto claro, la historia gira completamente. Lo primero es bastante interesante, ya cuando sabes en tu mente que cada palabra no es la que refleja los verdaderos hechos, muy buena!

Se que no la tendra, pero me da curiosidad pensar una continuacion, saber si lo atrapan o que es del asesino.
Cloud

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba