Ultimate Xtreme Fighting
Inicia sesión en la mejor liga de lucha virtual de foroactivo.

Porque lo mejor siempre viene hasta el final

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Porque lo mejor siempre viene hasta el final

Mensaje por EL PATRÓN! el Dom Oct 23, 2016 1:58 pm

Presentador: Estamos en vivo desde el primer evento de UXF Fight Night y momento de presentar a la más reciente contratación de esta grandiosa empresa, es un hombre que no necesita de mucha presentación porque sus hechos lo avalan como tal, un luchador nivel top... Sin mas por el momento con ustedes... EL PATRON!!


La arena se queda quieta por un momento




Empieza a sonar mi tema "La realeza" mientras salgo hacia la arena desde mi auto rojo







Me bajo de mi auto y me dirijo rápidamente hacia el ring saludando algunos de los aficionados que se encuentran en el borde del ring, subo al ring y mientras tomo el micrófono del presentador.


Querido público, hoy estoy agradecido más que nunca de poder estar este día aquí haciendo mi debut en UXF FIght Night y sobre todo a ante un público que se ve que ama la lucha libre, empiezan a escucharse algunos gritos coreando mi nombre. Hoy es el día de mi presentación y debut en esta noche y es que superestrellas como mi persona no debemos ser introducidos a esta nueva etapa de UXF donde una nueva sangre de luchadores ha llegado a esta empresa.. La verdad que de mi no se supo nada hasta hoy día porque lo mejor siempre llega al final, muchos otros luchadores intentaron hacer impacto desde el previo al primer show en vivo, sin embargo aquí lo único que cuenta es al momento de estar sobre el ring ser una perfección y eso es lo que soy yo, dentro del ring soy perfecto, soy un apasionado y perfeccionista en todo lo que hago, soy un profesional en toda la extensión de la palabra, yo ingreso aquí ahora en la lucha libre porque es uno de mis mas grandes deseos ser un luchador profesional y miembro de la empresa mas importante UXF.

Me nombran EL Patrón porque me gusta ser el jefe en todo lo que hago, desde niño he trabajado siempre para ser el mejor y eso lo sigo siendo desde ahora en adelante, mis logros hasta ahora lo respaldan... Amigos míos conmigo las sorpresas, las satisfacciones siempre existirán, así que tengan por seguro que cuando EL PATRON este arriba de este ring, recibirán espectáculo puro y esperen más de mi próximamente... Por lo pronto hacer mi debut y concentrarme en AJ Diablo...

Dejo el mic y espero
avatar
EL PATRÓN!

Mensajes : 262
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 02/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.