Ultimate Xtreme Fighting
Inicia sesión en la mejor liga de lucha virtual de foroactivo.

UXF Zombies. Capitulo 9: Batalla Final

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UXF Zombies. Capitulo 9: Batalla Final

Mensaje por Kuja el Miér Oct 26, 2016 1:38 pm

CAPITULO 9 :: “BATALLA FINAL”

Los guerreros han luchado por la supervivencia de su especie, han caido muchos, pero se han levantado los pocos que quedan, para hacerle frente a la amenaza de Jean y a Jean mismo.

La batalla final comenzara en unos instantes, quieres ver quien sobrevive?

Undisputed X:
Ustedes seran, los X Soldiers, aunque tengan el gen F.
Kratos X: Ahora a encontrar a Jean y destruir de alguna manera este lugar.

Los 3 salen del almacen y se dirijen al campo abierto lleno de aviones en llamas, siguiendole la pista a Jean, corren por todo el lugar buscandolo.

Undisputed:
Nunca he entrado a ese lugar, cuando estaba reclutado era un mito entre nosotros no creiamos que en verdad existiera un laboratorio con soldados mutados.
Kratos: Tambien era un mito que la humanidad estubiera cerca del apocalipsis, que el 60% de la poblacion mundial fueran zombie y que resucitaran los dinosaurios.
BoD:
Miren, haya!! creo que por ahi se largo Jean, por ese tunel.
Undisputed:
Vayamos.

Pasan por todo el subterraneo, una especie de tunel bajo el suelo y llegan a una especie de fabrica/laboratorio, el lugar es increiblemente grande, iluminado, hay muchas puertas metalicas con congeladores, experimentos, etc. Los 4 se quedan asombrados al ver un gigantesco letrero arriba que dice “Primagen Inc.”, en eso las luces se ponen rojas y se escucha un estallido.

BoD:
Mierda, esto se va a poner feo es mejor que esten preparaos tos.

Mientras tanto en un lugar mas oscuro y profundo...

Jean:
Veamos si nos deslumbra ese idiota de Juice.

Jean va a una especie de control de mando a accionar los botones, pero los encuentra completamente destrozados, pone cara de sorpresa y escucha una voz detras de el.

Voz: Creiste que podias matarme tan facil, creiste muchas cosas.
Jean:
Tu deberias estar hecho pedazos, que esta pasando aqui!!
Voz: Pasa que, vengo a salvar un legado, y de paso la raza humana.

El tipo, de apariencia joven, entre 26 y 28 años, con un pantalon de Primagen Inc. y sin camisa, como herido, encara a Jean y con una patada lo manda a volar contra una puerta metalica.

Voz: Tu no eres nada ya, todos tus soldados estan muertos.
Jean:
Igual que tus amigos, jajaja igual que todos tus amigos.
Voz: Y en unos momentos les haras compañia.

El desconocido toma a Jean del cuello y lo manda a chocar contra la pared, lo ahorca con fuerza, Jean no sabe que hacer, encuentra una llave inglesa y la lanza a la capsula donde esta el soldado perfecto, el cristal se rompe y causa un enorme ruido.

Voz: Maldita sea, malditos cristales de mierda.

El sujeto lanza a Jean contra los vidrios, busca un arma mientras el nuevo soldado empieza a despertar.

Voz: Cabroneria.
Jean:
Agradece traidor, seras la primer victima oficial de mi nueva arma, jajaja.

En el cuartel principal..

Kratos: Esta viendonos, nos esta vigilando..

(Rugidos a lo lejos...)

BoD:
Se esta acercando, se esta acercando... mierda, preparense!!!!!!!

(Se escuchan pasos... 1,2,1,2,1,2....)

Undisputed:
Aqui vamos de nuevo.

Aparece Jean con la ceja sangrante, sonrie y se quita la corbata que le colgaba, la tira al suelo.

Jean:
Vaya... me han sorprendido, han destrozado todo Primagen Inc., usando desde golpes y espadas hasta bombardeos con avion incluido, pero les tengo una mala noticia...
BoD:
Abre el hocico ya!! que te vamos a hacer pedazos lentamente... vas a pagar!!
Jean:
Han llegado a su destino, jajaja, creyeron que me iban a detener asi de facil? Se equivocaron, les presento al... UXF-Silver:13!!!

Atras de Jean aparece una figura, un tipo con la carne extremadamente palida casi transparente, con cables dentro de la piel, cabello gris militar, con musculos grandes, sin camisa solo un pantalon gris con el logo de Primagen.

Kratos: Hasta que te dignas a aparecer, maldita escoria.

El tipo desaparece....... y aparece transportandose a 2 cms de la cara de Kratos.

UXF-Silver:13:
Estas acabado, cuando acabe con tus amigos te enseñare a ver al diablo a los ojos.
Undisputed:
Que!!! Estamos condenados!!! Corre BoD!!!!
BoD:
CiD?
Nos volvemos a ver viejos amigos.
Undisputed:
Muertos!!! Estamos Muertos!!!
BoD:
Hemos llegado hasta aqui, no vamos a arrepentirnos, hemos perdido a Criss, Rocky, Killer, Alejo, Walter, Chuwie, Enigma, Chris... nosotros tenemos que terminar el trabajo.

Kratos sigue viendo a los ojos a CiD, mientras BoD lo desafia y Undisputed se preocupa, Jean se va a un lugar seguro y todos se quedan completamente quietos.

Las luces rojas se apagan, las normales se encienden y la fabrica inmensa queda expuesta a daños seguros despues de la pelea.

CiD parpadea y cuando Kratos le va a meter un golpe desaparece y aparece atras de él.

Kratos: Porque nos traicionaste!!??
Iluso, no es traición, si los hubiera traicionado estarian decapitados todos.

BoD salta tremendamente en Spear contra CiD, pero este desaparece y BoD cae de pie en el suelo.

No entienden que soy mas fuerte que ustedes?
Undisputed:
Yo soy Undisputed X, segundo soldado Primagen de la historia, maldita sea!!!

Undisputed toma por el cuello a CiD, pero el cuerpo de CiD empieza a llenarse de cargas electricas, y Undisputed lo suelta.

Flashback

U: El gen que sirve para aislar cualquier fuente de calor y conducir todo electromagneto posible, usado principalmente para conducir verdaderamente grandes cantidades de energia electrica, el cuerpo soportaria suficiente como para destruir una ciudad entera. A sido usado.

X: Esta formula sirve para la levitacion de cuerpos, poder sobre cualquier objeto, teletransportacion, y te da una invisibilidad a cualquier tipo de radar, rastreador de movimiento, etc. A sido usado.

F: Este te da una fuerza sobrehumana increible, capaz de resistir cualquier tipo de desastre natural, o ataque, lo destacable son los enormes saltos, tus extremidades alcanzan un nivel increible de agilidad y tu cuerpo resiste al maximo. A sido usado.

Flashback OFF

Undisputed:
El tipo tiene los 3 genes!!!

BoD enfurece, y empieza a gritar.

BoD:
Crees que acabaras tan facil conmigo!!?? intentalo, vamos!!

CiD se teletransporta enfrente de BoD, BoD le tira un golpe y CiD lo detiene con facilidad, CiD le aprieta la mano y le da una patada que lo manda lejos.

Kratos: No puede ser.... maldita sea, BoD, ataquemoslo!!

BoD le empieza a dar golpes, Kratos tambien, y CiD solo los esquiva desapareciendo y apareciendo, como si fuera un olograma.

Jajaja es mas divertido de lo que pensaba.

CiD agarra del cuello a BoD, y a Kratos tambien, salta alto y los impacta contra el concreto.

No se muevan.

CiD empieza a golpearlos tremendamente a los 2, Kratos escupe sangre.

Inutiles, vamos!!

Los lanza a los 2 contra la pared, y se acerca caminando, BoD y Kratos hablan en voz baja mientras simulan estar inconcientes.

Kratos: Tenemos que detenerlo y no soltarlo, entendido?

CiD camina hacia ellos, y los va a levantar pero de repente los 2 le meten un golpe a la cara fuertemente que le rompen la nariz, y lo agarran de los brazos.

Kratos: Undisputed!!! ahora!!!
Bastardos..

CiD trata de liberarse pero no lo logra, empieza a hacer fuerza y BoD y Kratos tambien, el suelo se empieza a agrietar.

Undisputed se pone de rodillas.

Undisputed:
Aguanten un poco mas... detenganlo ahi!!

Las paredes del lugar empiezan a romperse, los tubos y todo tipo de metales y vidrios salen de su lugar con una velocidad enorme que impactan el cuerpo de CiD, el techo cae sobre Kratos, BoD y CiD, mientras Undisputed corre como loco buscando una salida.

Jean:
Mierda..

Jean sale por una puerta, Undisputed lo sigue y todo el lugar se reduce a polvo, Undisputed sale a la superficie y todo el lugar cae sobre los 3.

HeLL preparado con el aeroplano, ve la situación.

HeLL:
Me cago.

Undisputed ve la escena.

Undisputed:
Demonios, BoD!! Kratos!!
Jean:
Jajaja tus amigos estan muertos, totalmente muertos.

El polvo se disipa, la luz del sol ilumina porfin el lugar, los escombros quedan aplastando todo lo que habia ahi dentro... Jean rie.

Undisputed:
Por fin termino la pesadilla, estas acabado Jean no tienes para donde ir, tu hombre esta muerto y tu lo estaras tambien.
Jean:
En unos minutos vendran a recogerme, este imbecil de abajo no importa fue un fracaso como tu y tus amigos, pronto trabajaremos en otro y ahora nadie interferira, idiotas jajaja.

Las piedras empiezan a moverse, sale BoD herido, cargando a Kratos en los hombros, al parecer inconsciente... lo tira al suelo, y ve fijamente a Jean.

BoD:
Ahora sigues tu, maldita basura.

Jean asustado, corre como puede, huyendo...

Pero en cuanto BoD va a buscarlo, una rafaga de electricidad sale desde el suelo, y lanza a Jean volando quien cae pesadamente en el pavimento a unos metros.

BoD:
Que mierda!!?

Aparece CiD, con la piel hecha pedazos y cables colgando, media cara destrozada, muy dañado pero con vida.

VAN A MORIR TODOS!!

En eso BoD reacciona y lo toma por el cuello, le arranca los cables y CiD se debilita, no haya que hacer.

BoD:
Sufrelo...

BoD le mete la mano a la boca, y con las dos manos le abre la mandibula destrozandosela, le agarra la garganta y finalmente...

BoD:
Porfin has pagado, maldita escoria.

Le arranca totalmente la cabeza.

Undisputed:
Yeah!!!!!
Kratos: Fi... finalmente....

Kratos agonizante, ve el final de esta batalla.

Mientras tanto Jean encuentra un avion de guerra, muy herido, sube y arranca el motor.

Se va.

BoD:
Ahora a hacer pagar a ese imbecil.

BoD sube al aeroplano y HeLL intenta arrancar pero no funciona el motor.

HeLL:
No arranca, puta mierda.

BoD quita a HeLL del mando de piloto, HeLL solo se le queda viendo y en eso..

CiD sin cabeza toma por el cuello a BoD, levanta una ametralladora y le perfora a balazos el estomago... lo arrastra afuera y lo deja ahi, mientras tanto encuentra su cabeza y se la vuelve a poner, cae hacia atras muy lastimado.

Celulas de regeneración cellan el cuello del soldado, pero los daños son terribles.

Kratos tratando de ponerse de pie, mal herido con sangre por todo el cuerpo, BoD muriendo lentamente en el asfalto.... la sangre y escombros se mezclan mientras CiD se pone de pie, Undisputed se queda impresionado.

HeLL:
Diablos...
Kratos: Hell, largate ya... cof cof... toma

Kratos lanza un frasco con la sangre de BoD.

Kratos: Cuida que caiga en buenas manos, ahora huye y dejanos morir en paz, Undisputed, por favor, es la ultima esperanza de la humanidad.

CiD se acerca, lentamente, a los dos.

Hell:
Undis, sube ya!!!!
Undisputed:
Mi destino es estar aquí hasta el final, desde que me enliste, este siempre fue mi destino, dirigirlos hasta aquí, dejanos morir en paz.

Hell arranca el helicoptero y se va, pero Silver corre, salta, agarra con un brazo la cola del helicoptero, la gira por el cielo y lo azota contra el pavimento causando una enorme explosión, Hell muere.

CiD:
JAJAJAJAJA

El lugar destrozado, incendiandose en algunas partes, un conjunto de cuervos girando alrededor de BoD y Kratos.

Undisputed va con BoD y le da atencion medica.

El sol a todo lo que da.

BoD:
Mier...da...colega....
Undisputed:
Te ayudare

Silver agarra del pie a Undisputed, lo levanta..

Undisputed:
aaaaaaaah!!!!!!!!!

Y lo azota contra el suelo tremendamente, quebrandole el craneo y los huesos.

Undisputed:
....

Silver ve que sigue con vida, y lo vuelve a azotar 2 veces mas, hasta que inunda de sangre el suelo.

Kratos: Noooo!!!

CiD va con Kratos y BoD, los levanta del cuello a los dos, uno en cada brazo.

CiD:
SUS ULTIMAS PALABRAS.
BoD:
Jode...te...maricon...

CiD Silver se decide a matar a los dos... pero una bala le atraviesa la cabeza, se le queda incrustada, y explota, haciendola volar en pedazos.

Un gancho le atraviesa el estomago, una cuerda con dos bolas magneticas se disparan y amarran pies y manos.

El gancho se contrae, y arrastra a CiD Silver hasta una especie de capsula metalica, la puerta de la capsula se cierra.

Se ven los pasos del responsable acercandose, pisa los resto de la cara distorsionada de CiD, y se enfoca su rostro.

-
Un poco tarde solamente.

Es Jean, y se ve tras de él una fila de helicopteros llegando, militares o eso parece aterrizan.

- Asi que esto es lo que nos toca? La puta parte aburrida?
- Al diablo, yo no me enliste para esta mier..

Una bala atraviesa el cuerpo del soldado, quien cae, y tras él se ve un sargento bajando del helicoptero.

-
Esta mierda es la ley.

Otro sargento baja, con una mascara-gorro estilo S.W.A.T.

-
Esto se ve hermoso Dallas, me haces el honor?
-
Por supuesto.

El sargento Dallas saca la ametralladora y dispara a Jean asesinandolo a traición.

-
Muevan el culo mierda!! a limpiar el lugar, recojan el cuerpo del ex-jefe y el de los supervivientes.

Cientos de soldados salen corriendo como plaga y escoltan toda la zona, el sargento Ryan revisa los cuerpos.

Embolsan el cuerpo de BoD, fallecido, y se lo llevan.

-
Atencion medica!!! necesito atención por aca, un superviviente.

Se ve a Kratos medio moribundo, con las piernas quebradas y agonizando, Ryan cara a cara con él en el piso.

Kratos: Termino la batalla?
-
No amigo, la guerra aun no ha comenzado.

FIN... FIN?
Kuja
UXF
UXF

Ver perfil de usuario

Re: UXF Zombies. Capitulo 9: Batalla Final

Mensaje por Red SkuLL el Miér Oct 26, 2016 2:16 pm

Creo que la voz es mía, y creo que me mata Jean, no entendi eso muy bien xD

Viendo esto y el Epilogo recordé que hasta publiqué la continuación, se llamaba UXF Zombies: Rage Wars con los militares esos Dallas y Ryan, tenia un trailer y todo en youtube pero no la terminé.
Red SkuLL
UXF
UXF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kuja el Miér Oct 26, 2016 8:31 pm

Red SkuLL escribió:Creo que la voz es mía, y creo que me mata Jean, no entendi eso muy bien xD

Viendo esto y el Epilogo recordé que hasta publiqué la continuación, se llamaba UXF Zombies: Rage Wars con los militares esos Dallas y Ryan, tenia un trailer y todo en youtube pero no la terminé.

No lo habia pensado xD. Tal vez si eras tu.

Y si empezaste la otra, pero nunca la terminaste, hiciste un capitulo o dos nada mas.
Kuja
UXF
UXF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba