Ultimate Xtreme Fighting
Inicia sesión en la mejor liga de lucha virtual de foroactivo.

Rise...

Ir abajo

Rise...

Mensaje por Kuja el Sáb Oct 29, 2016 10:52 pm

COMIENZA LA TRANSMISIÓN
 
La cámara se encuentra justo en la calle, enfoca hacía el frente y se ven kilómetros de carretera sin fin, ni un auto, ni un alma se ve en las cercanías, solo una roída carretera de asfalto que se pierde en la lejanía. La escena tiene pinta de ser un paraje desértico, sin embargo, algo rompe la idea… De fondo puede escucharse música, muy anticuada, tocada en una pianola. La cámara gira a la izquierda y entonces se puede ver el origen de la música, hay un enorme edificio hecho de madera que se ve que ya casi esta en las ultimas, con puertas vaivén y un gran letrero sobre estas, “SALOON _U__T_” se puede leer, se hace obvio que varias letras del nombre se han caído y nunca serán reemplazadas. 

Tras quince dubitativos segundos, la cámara decide acercarse al lugar. Sube lentamente tres escalones de madera chirriante y finalmente atraviesa las puertas vaivén, dejando atrás ese clásico sonido antes de detenerse. La cantina por dentro no tiene mejor imagen que por fuera, tiene varios pedazos de madera podrida tanto en las paredes como en el suelo, muchísimas mesas vacías, sillas iguales. De hecho, no parece haber una sola alma dentro. Hasta que mira a la derecha, una pianola tocada por un hombre de cerca de 50 años con el pelo dejando ver las primeras canas. Mira a la izquierda, todo vacío. Finalmente, cámara al centro, se encuentra la clásica barra y un cantinero, un viejo cantinero, que a pesar de todo, mantiene un rostro afable. Por un segundo parece que son los únicos dos seres humanos, hasta que en una de las esquinas de la barra se ve por fin una sombra. Hay un hombre de espaldas, con un gran tarro de cerveza frente a él.

Se le ve usar unos jeans azules a lo lejos bastante desgastados y una playera negra. Hay momentos de duda, la pianola no deja de sonar y la cámara no sabe exactamente qué hacer, entonces hay un movimiento sorpresivo, el hombre de la barra levanta la mano izquierda y hace una seña de “Acércate” sin voltear, un segundo después señala una silla, indicando al camarógrafo que se siente a unas cuantas de distancia. Con un pequeño tropiezo en una madera salida, la cámara se acerca, se escucha el chirrido del banco al ser movido para permitir al manejador sentarse. Lo hace y gira su cámara a su desconocido anfitrión. Un poco de enfoque después y se ve que es… Kuja, el nuevo luchador de UXF quien está sentado, solo se puede ver su perfil, mientras mantiene la cabeza gacha mirando su tarro vacío. Hace una seña al tabernero de que traiga dos más, este ni tardo ni perezoso hace caso, cambia el tarro por uno nuevo y sirve uno delante del cámara. 

El así llamado “Mortarca De La Sangre” da un largo trago a su bebida, la toma temblorosa no deja de enfocarlo, finalmente tras varios segundos comienza a hablar, con un tono bastante pausado y tranquilo, siempre con la mirada al frente, dando el perfil y sin voltear a la cámara, dando un aura de misterio:

Por fin ha empezado… Y pensé que el reto sería más difícil… Me equivoque.
 
Hago una larga pausa antes de continuar.
 
Todos fueron testigos del debut de Los Mortarcas en el Fight Night de la semana pasada… Primero vieron de lo que somos capaces, y lo que vinimos a hacer. Destruimos a Scott Bass, gano la lucha, sí, pero para mí si tu rival sale caminando y tú sales cojeando de la arena, no puedes considerarte vencedor. Después, la pelea de parejas, antes del ME… Los Mortarcas se enfrentaban a los Fanáticos, esos Fanáticos que no dejaron de llenarse la boca diciendo que nos detendrían, que acabarían con nosotros y que nuestra estirpe merecía ser eliminada… Que paso? Todos lo vieron. Unos idiotas habladores. Lo peor es que siguen hablando, que puta manera de no aprender.
 
La pelea fue un trámite para Cloud y para mí, yo los destruí cada segundo que estuve en acción. Antes de salir a luchar esa noche, dije que no valía la pena hablar de ellos, que ni siquiera tenía sentido dedicarles palabras porque eran una pérdida de tiempo… Y no me equivoque. Estuve a punto de vencerlos yo solo sin ayuda de mi hermano, demostrando que Mad House es en realidad… Una mierda. Una mierda habitada por tres trozos de mierda. Creo que la zorra que los acompaña debería dedicarse a modelar en lugar de jugar a las luchitas. Ya entenderán de lo que estoy hablando.
 
Doy un trago a la cerveza y suspiro.
 
Pero en fin, eso ya fue, es pasado, no pienso hablar más de Mad House, repito lo de hace una semana, no valen la pena, de hecho, hay cosas más importantes de las que quiero hablar hoy. Creo que lo interesante es hablar de lo que paso esa noche y de lo que está por venir –Me paso una mano por el cabello- Esa noche, el Boss, Red SkuLL corono a un campeón. Que vaya campeón, no fue capaz de ganar en su debut, y no solo eso! Perdió contra el peor de todo el roster! Hay algo más vergonzoso que perder contra un tipo que ni siquiera es luchador? No lo imagino. –Sonrió levemente de manera torcida- Me da risa que, a pesar de todo el apoyo de parte del jefe, perdió, y aun así fue recompensado con una revancha, ja!
 
Jugueteo un poco con el tarro al cual le queda poca cerveza, moviéndolo con una mano.
 
Verán, Slade no es importante, es una transición, cuando pierda su título y no logre recuperarlo, SkuLL se olvidara de él y nadie más sabrá que fue de su vida. Sera el fin de su miserable carrera, porque cuando empiezas rápido, terminas igual. Cómo lo sé? Simple, él no tiene lo que nosotros tenemos. De hecho, Raine tampoco, ni Scott, ni El Patrón. Y eso me lleva a la cosa que si es importante… Hardcology.
 
Me acabo el vaso y volteo a ver al camarógrafo, él no ha tomado un trago en todo el rato. Le hago una seña para que tome, entonces la cámara sigue sus movimientos, su mano dirigiéndose al tarro, levantando y tomando, solo da un pequeño trago y lo deja nuevamente en la mesa. Se nota molestia en mi rostro y se lee en mis labios como digo “Todo”. El tipo asustado vuelve a levantar la cerveza y esta vez tras varios segundos que le causan evidente molestia, se lo acaba de un fondo. Deja el recipiente vacío con estruendo sobre la barra y me mira “Otros dos” señalo al cantinero que en seguida se lleva los tarros.
 
Aquí –Digo para que me enfoque a mí y deje al tabernero- Como decía, se acerca Hardcology, el evento más grande en la historia de la lucha libre y el primer evento con el que piensa debutar UXF en la modalidad de “Pague Por Ver”, las razones son claras, quieren demostrar que el regreso es en serio, fuerte, dar un golpe sobre la mesa –Doy yo un terrible golpe sobre la barra que resuena y salen volando pedazos de astillas de la madera podrida- Y lo daremos, de eso no se preocupen, La Muerte nos lo exige. Para tan magno evento, se necesita claro, sacar un retador para el título, entonces Red dice que los que ganamos en el show pelearemos en una lucha nueva para elegir a ese retador. –Río un poco- Lo siento por los perdedores… Y una lástima, de haber sabido… Seriamos más. Espero que Slade por una vez haga algo bien y elimine de la contienda a Reine, un estorbo menos siempre es bienvenido.
 
Llega el cantinero y deja los tarros. Levanto el mío y hago “Salud” al camarógrafo, este corresponde y tras el choque, cada quien bebe. Doy un buen trago y espero a que nuevamente me enfoque, otra vez, mirada al frente.
 
Esta “Ultimate Fighter Match” ayudara a decidir quién será el retador para Slade en Hardcology… No sé ni para que perdemos el tiempo, seamos 4 o 5 hay algo que no cambia… Los Mortarcas estaremos ahí. Y hablo de Kuja y Cloud, Mortarca de la Sangre y Mortarca de la Noche, tenemos un lugar asegurado… Somos la mitad –Suelto una pequeña carcajada- Esto será taaan sencillo. Casi pienso que nuestro Dios nos dio, además de alas, dones proféticos. Dije que sin importar quién de nosotros tres lo ostente, seriamos campeones mundiales más pronto que tarde. Y estamos a nada de dar el primer paso. En esa pelea, uno de nosotros dos saldrá ganador e ira al Evento Estelar en Hardcology! Y no solo eso! Sino que venceremos a la mentira de Wilson! Siento tan cercano el campeonato que casi puedo saborearlo como si fuera sangre!
 
Río a carcajadas durante un rato, hasta que poco a poco me voy controlando. Respiro hondo y aun con una enorme sonrisa en el rostro, prosigo.
 
Saben lo que pienso, ganar o perder, no importa, pero si El Dios De La Muerte quiere que uno de sus Mortarcas reine en UXF, así será, que no les quepa duda, pues si es nuestro destino llegar a Hardcology y salir de ahí como campeones, lo haremos.
 
Por fin giro mi mirada a la cámara y la mantengo fija, mi rostro es imperturbable y mi mirada refleja pura determinación.
 
No me importa quien se interponga en nuestro camino! Para cuando la noche termine, la campana suene y la sangre se haya derramado… Solo habrá un ganador! Y ese ganador será uno de Los Mortarcas! Scott, Patrón, quien sea! Pongan atención… En esta guerra, solo los verdaderos guerreros pueden salir victoriosos! Y ustedes que no saben lo que es derramar sangre por diversión no lo son! Ustedes serán simples… Trozos de carne que laceraremos para el disfrute del Ángel de la Muerte! Cobardes lastres de la raza humana!
 
UXF, prepárate! Porque estas a punto de ver a los Ángeles Ascender… Y una vez que lo hagamos… Nada, ni nadie podrá derribarnos… -Miro hacia arriba y levanto la cabeza-.
 
Pasan 5 segundos y entonces, de un golpe tomo el tarro y me lo acabo, exhalo con placer y miro de reojo a la cámara.
 
Odio que lleguen tarde.
avatar
Kuja
UXF
UXF

Mensajes : 3206
Reputación : 158
Fecha de inscripción : 30/07/2016
Edad : 28
Localización : El Tartaro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rise...

Mensaje por Cloud el Dom Oct 30, 2016 10:29 pm

La transmisión cambia en un segundo, pasando del Saloon a algo por completo diferente. La toma es sencilla, la cámara esta puesta en el asiento de un vehículo en movimiento apuntando directamente al conductor. Cloud maneja, lleva puestos unos jeans y una playera gris, con lentes oscuros y una bandana negra sobre la frente y parte del cabello. Se le ve concentrado en el camino, no se nota mucho por la ventana, más que un fondo que da la impresión de ser desértico. De repente y sin venir a cuento:
 
Ah! Hola! –Volteo a ver a la cámara un segundo para regresar mi mirada al frente- No me había dado cuenta que estaban ahi! Cómo les va?
 
Una enorme sonrisa en mi rostro.
 
Oh oh, lo siento, perdonen mi mala educación! Casi olvide que no pueden responderme. Pero bueno, no importa, saben a dónde nos dirigimos? No? Bueno, nos dirigimos a encontrarnos con Kuja, saben algo? No? Bueno, Kuja odia que llegue tarde. Por eso llego tarde! –Una pequeña risa-.
 
A lo que voy! Perdón, me distraigo fácilmente. Pedí estos momentos para hablarles un poco de lo que paso en Fight Night. Tranquilos, no hay mucho que decir, por lo que esto será cortó. Vieron la Tag Team? Claro claro, seguro que la vieron! The Mortarchs hicieron lo que tenían que hacer, a eso llegamos a UXF! A destruir y dominar! A vencer! A llevar las guerras antiguas al ring! Y a vencer. A vencer en honor a nuestro Señor.
 
Pero… Mierda… Estoy muy decepcionado! Cuando vi a todos en aquella presentación, sabía que sería fácil, pero que no tanto. –Mirada a la cámara- My little special children! What happened to you? –Señalo un momento- Tenia fe en ustedes y me han decepcionado! –Mano al volante y mirada al camino- Me fallaron. Pensé que Mad House tendría más que dar, pense que nos ganarían! Que nos tomarían por sorpresa y nos vencerían aprovechándose de nuestra confianza. O mínimo que nos exigirían más, que nos llevarían al máximo de nuestras capacidades… Pero no lo hicieron. Cayeron, perecieron como perdedores. En serio, eso es todo lo que Mad House tiene que ofrecer? Eso es todo su potencial? Pues vaya, si eso es todo, no hay nada que hacer, más que dejarlos atrás y pasar página.  
 
Una lástima la verdad, pero, creo que si lo vemos en retrospectiva, esto demuestra que yo tuve razón esa vez que entre al ring, cuando dije que ellos no estaban locos, que ellos solo eran unos idiotas. Un loco habría peleado hasta que su cuerpo no pudiera reaccionar más, como nosotros lo hacemos. Pero no, ellos cayeron a la primera. Como un poste oxidado… -Una pasa de cerca de diez segundos- Oigan! No permitan que los perdedores los depriman? –Doy un golpe al volante y suena un bocinazo- Para fortuna de todos nosotros UXF recompensa a los ganadores!
 
Así es UXF Universe! Por que como ya todos saben, al final de la noche, Red SkuLL anuncio una pelea que tendrá cuatro o cinco contendientes, y de esos cuatro o cinco, dos seremos Mortarcas –Giro la vista a la cámara, me bajo un poco los lentes- Sephiroth, me estas mirando? Lo siento mucho hermano –Guiño el ojo y me acomodo los lentes, vuelvo a conducir con normalidad- No sabíamos que eso pasaría y Sephi perdió por descalificación, luego de que acabáramos con Scott.
 
Suspiro.
 
-Levanto los hombros- Así es esto! –Digo eso en un tono de descuido, quitándole muchísima importancia al asunto- Tendrás otra oportunidad. Lo importante es que dos de nosotros la tenemos justo ahora y no permitiremos que se nos escape. Dos de los tres Mortarcas participaran en una Ultimate Figther Match! Durante una hora estaremos varios tipos golpeándonos hasta que ninguno pueda pararse más, y el que haya logrado más conteos o rendiciones durante esa hora será el ganador! –Mi voz destila emoción pura- Dios! No puedo esperar por esa noche! Las noches siempre traen lo mejor! Siempre tienen lo mejor! La locura que será esa pelea, preciada locura en tiempos prohibidos!
 
-Agito la cabeza un poco, como intentando sacarme ideas de la cabeza- Me excite de pensar en ello… Porque, Red SkuLL seguramente no lo sabe, no, pero, nos acaba de meter en nuestro patio de juegos favorito! Como se le ocurre hacer tal lucha cuando dos de nosotros estamos involucrados? Está hablando de pelear como locos durante una hora ininterrumpida! De golpear y ser golpeados, de destruir y ser destruido –Me toco la cabeza con fuerte con una mano, presionando un poco los lentes oscuros- Habla de… De… Resistencia… De… Fuerza… De… Determinación!
 
Quien… Quien mejor que nosotros para eso? Nadie! Nadie! Nosotros soñamos con momentos como estos! Vivimos para momentos como estos! Mierda, llegamos a UXF PARA ESTO! Para eso nos trajeron! No Red! ÉL! Para estas cosas nos dio las Alas… No… Por estas cosas nos dio las Alas… This is our show!
 
Ya nos había visto fuera luchar así, llevando nuestros cuerpos al límite, somos esto y más! Patrón, Bass, Reine, bueno, a ti no sé porque te menciono tal vez ni llegues a la lucha, entiendan! Nosotros somos esto! Vivimos para pelear esta clase de batallas y no solo eso, vivimos para ganarlas… No sé cómo acabe esa NOCHE, pero estoy seguro que dejaremos cada endemoniada gota de sudor y sangre para salir con los brazos en alto esa NOCHE! Él lo sabe…
 
–Mirada a la cámara- Mírenme –Me quito los lentes- Nosotros estamos acostumbrados a pelear de esta forma, más allá de lo físicamente posible… Una pregunta… Ustedes lo están?
 
Regreso la vista a la carretera visiblemente excitado.
 
Woooo! UXF! Prepárate! Estas a punto de ver a los Ángeles volar!
 
Acabando esa frase se me ve dar una vuelta al volante y de repente todo empieza a temblar, porque entro a un terreno pedregoso. El carro da pequeños saltos mientras avanza, con un poco más de lentitud debido a esto. Finalmente se detiene por completo. He llegado a mi destino.
avatar
Cloud

Mensajes : 400
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 11/10/2016
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rise...

Mensaje por Sephiroth el Lun Oct 31, 2016 4:55 pm

Nuevamente la transmisión cambia, dejando atrás a Cloud en su vehículo.

Rápidamente se ve mi rostro, el pelo enmarañado, la barba de unos cuantos días, la cara sucia llena de polvo y sudor. Llevo el brazo en alto, queda en evidente que la transmisión está siendo emitida directamente desde mi celular, por lo que me veo en la cámara delantera y la pantalla del teléfono. Durante unos segundos en el fondo detrás de mí se ve un vehículo con el cofre abierto, sacando humo. Sin perder mucho tiempo comienzo a hablar en un tono que refleja algo de cansancio y molestia:

Vaya mierda, el día no podría ser peor. Llegare tarde y peor aún… Quede fuera de la Ultimate Figther Match por culpa de un arrebato. No tenía la menor puta idea de que SkuLL haría ese anuncio acabando el show, de haberlo sabido habría barrido el piso con el intento de luchador que es Scott Bass en lugar de limitarme a divertirme, golpeándolo con ese foul y masacrándolo entre los tres… Pero es que, que maldita clase de broma era esa? Como demonios quieren que me tome en serio a un remedo de ser humano que se cree malo porque hay dos idiotas con traje en la arena con un maletín lleno de papel falso? Carajo…

Sigo caminando a paso firme, perdiendo de vista por fin el auto.

No soporto a esos intentos de luchadores, no les creo nada de lo que intentan vender encima de un ring, además del inmenso ego que tienen, tenía que darle una lección y creo que lo hice como debería. Veras Scott, lo importante en el ring no es ganar o perder, lo importante es el mensaje que transmites encima… En Fight Night el mío quedo bastante claro.

Me detengo un momento, miro a lo lejos y prosigo.

Además de eso, otra cosa quedo clara, que The Mortarchs no vinimos a jugar, es nuestra primera noche en UXF y ya nos posicionamos como la fuerza más dominante del momento, no solo por destruir a Scott Bass, sino porque también Kuja y Cloud hicieron lo propio con El Demonio y Johnny M. Dogg, tal parece que Mad House es pura boca, incapaces de sostenerse encima de un cuadrilátero. Eran los únicos que atentaban contra nuestro dominio en la división por equipos, pero después de esa pelea… Bueno, parece que Lovecraft no es la única mujer en ese grupo.

Dejando eso atrás… Aquí tenemos un problema, y es que se acerca Hardcology –Sonrió pesadamente, entonces levanto una botella de agua y le doy un largo trago, todo sin detenerme- Y ha llegado el momento de preocuparnos de nuestros propios problemas. No me cabe duda de que Kuja o Cloud terminaran en el ME después de que acaben con quien sea, los números son claros. El problema y lo que seguramente todos se preguntaran es: Qué hare yo?

Creo que esto es lo más interesante. Porque tengo todo un panorama por delante! Está claro que no perderé el tiempo con una escoria como Scott, La Sombra exige victimas diferentes. Entonces, lanzare un reto pata todas las grandes “estrellas” de UXF, para quien esté dispuesto a tener una pelea de verdad que los exija más allá del límite de sus fuerzas… Yo estoy aquí, para divertirme, para dar espectáculo, para traer la Guerra! Para servir a u bien mayor! Entonces quiero a alguien dispuesto a eso! Que no tema a la muerte! Que no tema a la sombra que la precede y a la oscuridad que queda tras su paso! Alguien, que mire a las sombras sin rostro, que corra a ciegas en la oscuridad! Y entonces me pregunto… Hay alguien que cumpla esto?

Vamos! Quiero divertirme! Que tal tu Kevin? Dices que viniste a pelear no, que te parece si peleamos?

Vuelvo a tomar un poco de agua y suelto una leve carcajada.

Oh, una mejor idea, que tal tu HHH? Después de todo, a pesar de que ganaste tu pelea, Red SkuLL no te metió en la Ultimate Figther Match. No te parece interesante? A mi si. Porque se supone que todos los ganadores estarían en ella… O… Tal vez, es que tú no eres un ganador, no tienes esa estela! Tal vez Red SkuLL vio más allá de tu mascara de valor y soberbia, miro profundo en tus ojos y encontró lo que realmente eres detrás de ese traje! Un perdedor, un pequeño niño asustado que grita y se las da de malo y matón porque en realidad tema a lo que le rodea. Eso te pasa HHH? Temes a la oscuridad? Al fracaso? Te sabes dentro de ti tan pequeño y triste como Red SkuLL te vio? –Sonrió- Alguien que no merecía ningún premio.

Me recuerdas esa historia de los perros regañados a los cuales a pesar de hacer una buena pirueta no se les da una galleta de consolación.  Si, tal vez tú seas lo que necesito, el ejemplo perfecto… No solo para sacar aquello que se esconde en los rincones más oscuros de tu corazón y de tu mente, sino para darme la diversión que necesito… Para –De repente el celular vibra y con cara extrañada empiezo a tocarlo, leo entre labios un mensaje- Bueno HHH, parece que tendrás suerte durante un rato más… Pero, piénsalo bravucón…

Según el mensaje que me acaba de llegar, me enfrentare a uno de los miembros de Mad House de forma individual, específicamente a Johnny M. Dogg –Hago un gesto desatendido- Esta bien, un perdedor de Mad House, pensé que no tendría que hablar más de ellos. Supongo que él piensa que como no perdió, merece luchar con otro Mortarca, pero déjame decirte algo Johnny, quien pertenece a un grupo de perdedores, también es un perdedor. Y si uno de tu equipo cae, tienes tanta culpa de eso como él. Después de la lección que te dieron Kuja y Cloud, creo que ahora me toca a mí.

Entrecierro los ojos mirando más allá de la cámara.

Vaya, parece que por fin llego. Te diré algo Johnny, no me interesa como termine nuestra pelea, quien levante o no la mano, pero, te diré lo que me interesa. Me interesa lo que pasara desde el inicio hasta el fin, el dolor, los gritos, los deseos de piedad, las peticiones de clemencia… Si eso es lo que me interesa.

Mierda, nunca antes en mi vida había tenido tan claro lo que deseo… Gracias por las Alas… Gracias por la elección… Pronto, pronto Ascenderemos –Recito algo de memoria- “Come with me, Hail Death, nigga run quick, see, what do we have here now? do you wanna run or die?”… “Estas listo para mirar de frente al Reino de las Sombras, para ascender más allá de los mortales y ser lo que necesito? Estas listo para…” –Me interrumpo cuando veo que llego a mi destino-.

Do you wanna run or die?

Toco la pantalla y la cámara pasa de la frontal a la trasera, durante unos pocos segundos se ve un gran edificio de manera que hace mucho vio sus mejores tiempos, sobre unas puertas de vaivén se puede leer “SALOON” y algo ininteligible debajo. Afuera del Saloon se encuentra un vehículo negro de lujo estacionado.


FIN DE LA TRANSMISIÓN
avatar
Sephiroth

Mensajes : 1735
Reputación : 108
Fecha de inscripción : 31/07/2016
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rise...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.